Fandom

Bleach Wiki

El hombre inmortal

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El hombre inmortal es el episodio 39 del anime de Bleach.

Zaraki atraviesa la espada de Ichigo y lo hiere de gravedad, y cuando se va aparece Zangetsu, ¿qué ocurrirá? ¿Quién ganará?

Trama

Apariencia de Hollow Ichigo en el Anime.png

Aparición de Hollow Ichigo

Ichigo detiene la Zanpaku-tō de Zaraki con la suya, pero esta no resiste y es atravesada y llega hasta Ichigo, Zangetsu se parte en dos e Ichigo queda en el suelo sangrando.

Zaraki se va arrastrando su Zanpakutō y cuando la levanta se detiene todo menos Ichigo, que nota que detrás de Kenpachi aparece la figura de Zangetsu, y éste le pregunta si quiere seguir luchando para vencer o para sobrevivir, Ichigo responde que quiere vencer, luchar por luchar no tiene sentido.

Ichigo lucha junto a Zangetsu.jpg

Ichigo con Zangetsu

Entonces Zangetsu se lo lleva a su mundo interno, y le da una katana normal, le dice que es suya, una Zanpakutō que llevan los shinigami que no tienen el suficiente nivel para entrar en uno de los Trece Escuadrones. Ichigo le dice que esa no es la suya, sino Zangetsu, y este le dice que si se refiere a la que rompió su rival, le enseña la espada rota, y le dice que no puede dársela, entonces la arroja del edificio. En eso aparece el Hollow de Ichigo, que la agarra. Zangetsu le explica que si quiere volver a tenerlo debe hacerlo por la fuerza.

Bleach 39 004 0001.jpg

Kenpachi vs Ichigo

Empiezan a pelear pero Ichigo se pregunta si Zangetsu siempre ha sido así de poderosa, en ese momento su contrincante agarra la Zanpakutō por la venda y le da vueltas y la lanza, sorprendiendo a Ichigo por ese estilo de pelea. Le dice que el creyó que por decirle su nombre se volvería amigo de Zangetsu, y por eso entrenaba sólo él.

Ichigo piensa que es verdad y recuerda cuando Zaraki le dijo que su Zanpakutō no tiene nombre que su poder ya no podía aumentar más.

Entonces dice a Zangetsu si pueden volver a pelear juntos, justo cuando el otro Ichigo va a atacarlo, en eso se dan cuenta de que Ichigo tiene a Zangetsu en sus manos, dándole otra oportunidad.

Aparece de vuelta en donde Kenpachi se va, y este siente como Ichigo se ha levantado y con más poder. En el mundo de Ichigo, Zangetsu le dice a Hollow Ichigo que lamenta haberlo llamado, a lo que este responde que Ichigo es fuerte, y que lo eduque bien, y empieza a desparecer. Zangetsu se queda pensando en que en ese mundo también llueve cuando Ichigo está triste, y por eso va a impedir que eso suceda.

Kenpachi se pregunta cómo es que el que estaba al borde de la muerte se ha recuperado y con más energía que antes. Entonces Ichigo ataca y lo corta, sorprendiendo a Zaraki, que vuelve a ser cortado. Ichigo le dice que va a acabar con el de un solo golpe, por lo que Kenpachi se emociona y empieza a luchar más fuerte.

Ichigo se extraña de porque si tiene tantas heridas no cae, y el responde que las heridas solo son un pequeño precio a pagar en una pelea. En otro lugar, está Ikkaku sentado, cuando llega Yumichika con el cabello raro, e Ikkaku se empieza a reír, después le dice que el reiatsu del Capitán indica que se está divirtiendo.

Parche de Kenpachi.png

Parche de Kenpachi

Kenpachi dice que hace mucho que no tenía una pelea así de emocionante, y es el momento de quitarse su parche. A lo lejos, Yachiru mira desde la cima de un edificio, y llega un mensajero, diciendo que tiene un mensaje urgente, Yachiru le dice que luego, pero el mensajero le dice que es urgente y Yachiru le dice que se vaya y muestra su reiatsu asustándolo.

Ichigo se sorprende por el enorme poder espiritual que tiene Kenpachi, y este le replica que ese parche consume gran parte de su poder espiritual. Zangetsu le dice a Ichigo si escucha el grito de la Zanpakutō de Kenpachi, y que él no puede oírla, y si confía en el para pelear. Entonces se preparan para el golpe final.

Kenpachi dice que confiar en su Zanpakutō son excusas para gente débil. El capítulo termina después del golpe final en el que Ichigo dice a los demás que lo perdonen y cae sangrando, Kenpachi se queda viendo a Ichigo en el suelo.

Guía Máxima Ilustrada de Kon-Sama

Presentando a: Teniente de la Novena División Shūhei Hisagi
Hisagi2.jpg

Shūhei Hisagi

Resumen del Siguiente Episodio

Ichigo es rescatado por Yoruichi quien lo cura y le demuestra su verdadera identidad, la de una mujer. Por otra parte, Yachiru Kusajishi, rescata a Zaraki. Ganju junto con Hanatarō (mientras Ichigo está peleando con Zaraki) logran abrir la puerta de la prisión donde se encuentra Rukia. Ganju al ver a Rukia se queda paralizado ya que Rukia es el shinigami que mató a su hermano (Kaien Shiba). De repente, llega Byakuya, capitán del sexto escuadrón y Ganju se dispone a hacerle frente. Guía ilustrada de shinigamis: Tatsufusa Enjōji.

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas Usados

Liberación de Zanpakutō:

Shikai:

  • Zangetsu (斬月, Luna Cortante ?)

Luchas

Navegación

Episodios del anime

Anterior

¡Desesperación! Zangetsu rota

El hombre inmortal

Siguiente 

El Shinigami que conoció Ganju

Wiki al azar