FANDOM

El brazo derecho del Gigante, el brazo izquierdo del Diablo es el episodio 158 del anime de Bleach.

Un brazo para proteger a sus amigos y otro para pelear por ellos.

Trama

Uryū Ishida logra vencer fácilmente a la Privaron Espada Cirucci Sanderwicci con su nueva arma Seele Schneider. Mientras tanto Sado Yasutora pelea con el Privaron Espada 107º Gantenbainne Mosqueda, que demuestra superar el poder de Sado, y lo deja en el suelo mal herido.

Dragra-1-.png

Gantenbainne apunto de acabar con Chad

El Arrancar le alienta a pelear y que deje de esconder su poder, sabiendo que el tiene mucho más poder escondido y eso haría una pelea más justa para ambos. Sado no le contesta, esto provoca a Gantenbainne, y se dispone a terminar con el de solo un golpe.

No obstante Sado reacciona, y logra bloquear el ataque de su adversario, demostrando la verdadera forma de su brazo derecho que tiene la forma de un escudo: el Brazo Derecho del Gigante.

Mientras Ishida y Pesche Guatiche, que habían terminado su pelea con Cirucci, corren por lo pasillos de Las Noches en busca de Orihime Inoue. Pesche escupe un liquido al piso, alterando a Ishida que dice que es un moco, pero Pesche le contesta que es un liquido especial que puede volver resbaloso cualquier objeto.

El Quincy le pregunta si no es su técnica Infinite Slick, pero Pesche parece no recordarlo, causando que el Quincy se enoje y le pregunte si no había gastado todo lo que le quedaba en su pelea anterior, pero Pesche comenta que aun le quedaba un poco y se dispone a recogerlo, aunque Ishida le dice que no es muy necesario.

Sin embargo el Arrancar se da cuenta que eso no es su Infinite Slick, sino que de verdad se trataban de mocos e intenta secarse con la ropa de Uryū, pero el se aleja rápidamente con Hirenkyaku y nota que el reiatsu de Sado a cambiado, llamándole mucho la atención. Este momento es aprovechado por Pesque para secarse con su ropa y le agradecer (llamándole Ichigo), después de esto se escucha en todo el pasillo un gran grito por parte del Quincy.

N2.jpg

El verdadero poder del brazo derecho de Chad

Sado se disculpa con el, confesándole que no estaba escondiéndolo, sino que no podía liberarlo, que desde que llego al Hueco Mundo sentía que sus poderes habían estado aumentado, como hubieran regresado a su lugar de origen y finalmente entiende que sus poderes están muy alejados a los de los Shinigami y los Quincy y que se parecen más a los de los Hollows.

Después de decir esto prepara una inmensa cantidad de energía y repite otra vez la verdadera forma de su brazo derecho y demostrara su verdadero poder, lanzándole la gran cantidad de energía al Arrancar que lo manda lejos de la habitación, entrando a otra llena de pilares, aunque a podido resistir el golpe.

Gantenbainne utiliza Sonido para darle una patada, pero Sado lo bloquea con facilidad y le pregunta si se ha vuelto más lento, para después empujarlo a un pilar mientras el Privaron Espada nota que su fuerza a aumentado, Sado va rápido a golpearlo, pero logra escapar y también nota que su velocidad a crecido tanto como para igualar su Sonido y sin darse cuenta Sado esta detrás de el y vuelve a golpearlo varias veces, esta vez dejándolo a el en el suelo.

El Arrancar no puede creer su aumento de poder e intenta atacarlo pero Sado sigue siendo más rápido y lo golpe con mucha fuerza hasta contra una pared, mientras Sado camina hacia el le dice que no cree en el poder absoluto, que tal poder es inestable y cambia constantemente, pero que siempre hay una pequeña diferencia, tal como la que existe entre ellos, un desconcertado Gantenbainne le pregunta a que quiere llegar, Sado le contesta que el que encuentre esa diferencia ganara y corre hacia Gantenbainne con una gran cantidad de energía en su brazo.

Dragra-1-.jpg

Dragra, la resurrección de Gantenbainne

El antiguo Espada intenta escapar, pero su Sonido es fácilmente igualado con la velocidad de Yasutora y se dispone a lanzarle la gran cantidad de poder, sabiendo el arrancar que no puede bloquearlo, recibe el taque causando una gran explosión.

Entre el humo causado por el impacto, Gantenbainnemle dice a Sado que el tambien tiene una verdadera forma y sale del humo con su Resurrección: Dragra, impresionando a Sado.

Mosqueda junta sus brazos y dispara una gran rayo de energía recitando: Dios ruego nos perdones.

190px-Brazo Izquierda del Diablo-1-.jpg

Brazo Derecho del Gigante y Brazo Izquierdo del Diablo

Este poderoso ataque es resistido, para le sorpresa d Gantenbainne por el escudo en el brazo de Sado y este se vuelve a disculpar con el, comentándole que el Brazo Derecho de Gigante esta hecho para defender (ya que según él su Abuelo, que le enseño a proteger a los más débiles, vive dentro de ese brazo) y le dice que en su entrenamiento encontró el poder para atacar, revelando su brazo izquierdo, cubierto con una armadura distinta a la de su brazo diestro llamándolo: el Brazo Izquierdo del Diablo.

Sado camina hacia un sorprendido Gantenbainne, pensando en terminar la pelea, pero el arrancar se pone en defensiva y le dispara varias esferas hechas de electricidad, que sin ningún esfuerzo el humano desaparece con su brazo izquierdo.

Nnoitra Zanpakuto-1-.jpg

Nnoitra aparece

Sado le informa que el siempre pelea con todas sus fuerzas, causando que Gantenbainne haga lo mismo y lo ataque con su técnica final, una esfera mucho más grande parecida a un dragón, que con algo de esfuerzo Sado logra desaparecer de igual manera.

Ante esto Mosqueda intenta atacarlo con disparos de energía y golpes que son bloqueados por el escudo de Yasutora, que acorrala al Privaron Espada contra la pared y le aplica la técnica final del Brazo Izquierdo del Diablo: La Muerte, atravesando la pared y saliendo al domo de Las Noches, terminado así la pelea.

Chadnnoitra-1-.jpg

Chad ataca a Nnoitra

Gantenbainne queda muy mal herido Sado le agradece que el lo haya presionado para liberar su verdadero poder, decide no matarlo y espera que sobreviva.

Sado queda muy confundido de porque a pesar de estar dentro del palacio Las Noches, hay un cielo de medio día. Gantenbainne nota que alguien a llegado y con lo poco que le queda de aliento le grita a Sado que huya. Ichigo, Ishida y Renji sienten que un reiatsu muy grande ha llegado a Sado.

El que a aparecido es el Espada Nnoitra deseoso de pelear contra el. Sado decide vencerlo de un solo golpe, liberando sus dos brazos y golpearlo con toda la fuerza de su brazo izquierdo, sin embargo el Espada le pregunta si ese es su mejor golpe, mientras sigue manteniendo su sonrisa, impresionando a Sado y siendo cortado por la Zanpaku-tō de Nnoitra.

Quincy Enciclopedia

Ryūken Ishida está dispuesto a mostrar algunos de los secretos de los Quincy. En esta transmisión, nos habla de la Seele Schneider, y cuando Isshin Kurosaki trata de intervenir, es expulsado.

Resumen del Siguiente Episodio

Sado ataca a Nnoitra con todas sus fuerzas, Szayelaporro Granz atrapa a Renji, y este se dispone a pelear con él. Mientras Aaroniero Arruruerie libera su Resurrección y ataca a Rukia.

Personajes

Por orden de aparición:

Poderes y Técnicas Usadas

  • Liberación de Zanpaku-tō:
    • Ninguna
  • Resurrección:
    • Dragra (龙拳(ドラグラ), Doragura ?, literalmente Puño Dragón)
  • Técnicas Hollow:
    • Sonido (響転, (ソニード) ?, sonīdo) "Revolución Resonante"
  • Técnicas Quincy:
    • Hirenkyaku (飛廉脚, Paso de Dios o Pierna Voladora y Ciega de Bambú ?)
  • Fullbring:
    • Brazo Derecho del Gigante (巨人の右腕, Buraso derecha de higante ?)
    • Brazo Izquierdo del Diablo (悪魔の左腕, buraso isukieruda deru diaboro ?)
    • La Muerte (魔人の一撃, ra muerute, literalmente "Golpe del Demonio" ?)

Luchas

Navegación

Episodios del anime

Anterior

El arma secreta de Ishida, la Cortadora de Almas

El brazo derecho del Gigante, el brazo izquierdo del Diablo

Siguiente 

¡Muere Yasutora Sado! Las lágrimas de Orihime

También en FANDOM

Wiki al azar