Fandom

Bleach Wiki

El arma secreta de Ishida, la Cortadora de Almas

2.779páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El arma secreta de Ishida, la Cortadora de Almas es el episodio 157 del anime de Bleach.

Ishida saca la única arma de filo de los Quincy llamada Seele Schneider, pero al final resulta que no es una espada , y resultó ser una flecha, logrando así, derrotar a Cirucci, en otro lado Sado está muy mal herido pero de pronto obtiene un nuevo brazo, el brazo derecho del gigante.

Trama

Ishida ha sacado a relucir la Seele Schneider, única arma afilada de los “Quincy”, según él. Esta espada, similar a una sierra eléctrica, está compuesta por espiritrones que vibran 3 millones de veces por segundo. Delante de esto, las alas de Cirucci
Seele Schneider.jpg

Seele Schneider

no tienen nada que hacer ya que estas vibran a una velocidad de entre 1,1 y 1,3 millones de veces por segundo.Parece todo perdido para Cirucci , pero en lugar de rendirse, sorprendentemente se deshace de las alas, no pudiendo recuperarlas nunca más.Según ella, el mantener estas alas le consumía mucho reiatsu. Ahora, sin alas, puede usar toda esa fuerza para atacar a Ishida con una sola arma.

Cirucci comienza a atacarlo con su nueva arma, pero lo que ella no sabe es que Uryū está usando a Seele Schneider para ablandar el reiatsu de su arma y por lo tanto hacerla más facil de penetrar.Finalmente Ishida le descubre otro secreto. Y es que los “Quincys” solo usan arcos y flechas. En ese momento le ataca usando a Schneider de flecha y acaba ganando el combate.

Ahora la escena se va para la lucha que tienen Chad y Gantenbainne Mosqueda. El “Privaron Espada” le está metiendo una
Gantenbaine Edit 1.jpg

Gatenbainne golpeando a Chad

paliza. Pero a la vez sabe que Chad tiene un poder oculto y que aún no lo ha sacado a relucir. Le sigue atacando, insistiéndole para que le enseñe ese poder. Pero Sado no reacciona.Entonces Mosqueda se dispone a darle el golpe de gracia y por fin Chad , parando el golpe, nos muestra lo que estaba escondiendo Nuestro amigo, le cuenta al “Privaron Espada” que desde que llegó a “Hueco Mundo” había notado algo diferente en su poder, pero no sabía el qué. Estaba confundido y hasta ese momento no podía controlarlos. Pero ahora nos muestra su “Brazo derecho de Gigante”.

Enciclopedia Arrancar

Gin habla sobre las resurrecciones, de repente aparece Cirucci ,la cual dice que se ve sexy en su estado liberado,Gin le pregunta si se le ve por debajo de la falda y esta afirma que tiene armadura en esa parte, Pesche se desilusiona y entonces Cirucci lo pisotea

Resumen del Siguiente Episodio

Con su Brazo Derecho del Gigante, Chad es capaz de viajar a gran velocidad y tener una gran fuerza, con lo cual domina la batalla contra Gantenbainne Mosqueda. Cuando Gantenbainne libera su Zanpaku-tō, Chad revela que su brazo izquierdo puede convertirse en un arma diciendo que su brazo derecho tiene la función de proteger y que su brazo izquierdo es para atacar. Con su brazo izquierdo, conocido como Brazo Izquierda del Diablo, Chad derrota con facilidad a Gantenbainne usando la técnica "La Muerte". Chad agradece a Gantenbainne por pelear contra él con todas fuerzas y como agradecimiento, lo deja con vida. Sin embargo, aparece un misterioso arrancar (Nnoitra Gilga). A pesar que Chad le da un golpe directo en su pecho, el arrancar ni siquiera parece lastimado y sólo se burla de la debilidad del golpe de Chad.

Personajes

Por orden de aparición:

Poderes y Técnicas Usadas

Técnicas Quincy:

  • Hirenkyaku (飛廉脚, Paso de Dios o Pierna Voladora y Ciega de Bambú ?)

Técnicas Hollow:

  • Sonido (響転, (ソニード) ?, sonīdo) "Revolución Resonante"

Resurrección:

  • Golondrina (車輪鉄燕 (ゴロンドリーナ), Gorondorīna ?, literalmente Pájaro de Ruedas de Hierro)

Otros Poderes:

  • Seele Schneider (魂を切り裂くもの, zere shunaida ?, lit. Aquello que corta el Alma)
  • Brazo Derecho del Gigante (巨人の右腕, Buraso derecha de higante ?)

Luchas

Navegación

Episodios del anime

Anterior

Ishida y Pesche, el ataque conjunto de la amistad

Siguiente 

El brazo derecho del Gigante, el brazo izquierdo del Diablo

Wiki al azar