Fandom

Bleach Wiki

El último día del Karakuraizer

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El último día del Karakuraizer es el episodio 214 de anime de Bleach.

Los Karakuraizer entran a la calavera después de ser informados por Zennosuke, Kon que es el único que logra entrar al centro de la calavera logra destruir todo con un Rayo Riser.

Trama

La misión ahora es derrotar a la fortaleza que ha aparecido. Les explican al equipo de “super heroes” algunas cosas interesantes que han descubierto del castillo ya que Kanonji ha ido a investigarlo. Ya que Urahara está ocupado, será Tessai quien les dé las instrucciones para esta misión.La fortaleza se trata de un grupo de Hollows débiles que están unidos entre ellos. Hay que detenerla antes de que todos los Hollows se fusionen por completo.Más tarde, Tatsuki tiene una conversación con Kon acerca de Ichigo y luego, el mismo Kon, habla con Keigo acerca de su incorporación en el equipo de “super heroes”.Cuando están listos, Tessai les da las últimas indicaciones. El punto débil del castillo está en el centro del todo. Allí habita un Hollow y deberán infiltrase y derrotarlo. Pero ni Tessai, ni Kisuke Urahara, ni Jinta, podrán acompañarlos. En cambio, Ururu si que podrá.Se ponen todos los trajes y se dirigen hacia el castillo. Inmediatamente varios Hollows les atacan. Entre Kanonji y Ururu les entretienen mientras los demás saltan al castillo subidos a Kon. De inmediato empiezan a salir Hollows del interior. Tatsuki se ocupa de ellos y Kon se dirige al interior para utilizar su Raizer Beam contra el Hollow del interior.

Bleach-214-large22.jpg

Chizuru detiene a la Arrancar Sin Nombre

Pero antes de que se vaya, aparece una Arrancar que trabaja para Aizen. Pero, de inmediato Chizuru la agarra por detrás. No parece que le quiera hacer daño precisamente. Esto tiene una explicación: su traje tiene un arma llamada el “modo super erótico”. Cuando se activa ese modo, puede utilizar muchos ataques “censurados” y además tiene una velocidad igual a la del sonido.
Ep 63831 1.jpg

Don Kanonji usando el Cañon Riser

Ya que la Arrancar está entretenida, Kon se dirige al interior. De mientras, un Hollow ataca a Keigo. Pero su traje también tiene una habilidad: huir de los Hollows. Akusa, el Shinigami de Karakura, aparece y se encarga de los Hollows que persiguen a Keigo. Kon por fin, llega al interior. Allí ve a un Hollow encerrado, que parece que no puede moverse. Se dispone a destruirlo fácilmente, pero aparece otro Hollow inmenso que empieza a atacarle. Pero, después de que todos le animaran a hacerlo, Kon lanza un Raizar Beam y acaba destruyendo al Hollow.

El castillo empieza a desmoronarse y todos salen de él. Urahara lo acaba destruyendo con su shikai y recoge a Kon que se había lanzado al vacio. Los demás “super heroes” también están ahí, durmiendo. Kon le pregunta a Urahará qué pasa, y el tendero le dice que ya se lo explicará y lo pone a dormir también.Después de esto, Urahara les da gracias a los demás por haberlos tenido entretenidos mientras él acababa su trabajo. A continuación dice que ya es hora de ponerlo en práctica, y 4 pilares inmensos surgen de las esquinas de Karakura.

Enciclopedia Arrancar

Pesche se encarga de presentar la sección, mostrando su espada Última y la habilidad de Dondochakka de almacenar en su interior a Bawabawa. Ichimaru llega al cabo de un rato para decirles que esa sección no es la suya y que lo mejor que pueden hacer es irse, ya que su papel ahora es muy reducido en la serie.

Resumen del Siguiente Episodio

Los Capitanes y Tenientes de la Sociedad de Almas llegan a la falsa Karakura para detener, de una vez por todas, los planes de Aizen, quien ha traído a los tres Espadas más fuertes, y a sus fracciones. El Capitán General Yamamoto usa su Shikai para encerrar temporalmente a Aizen, Gin y Tosen para que no interfieran con la batalla contra los arrancars. Mientras tanto en Hueco Mundo, Ichigo se percata, mediante el Reiatsu, de que Ulquiorra está con Inoue y se propone a rescatarla.

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas Usadas

Otras Técnicas Usadas:

  • Modo Hyper Erotico
  • Raizer Kannobal
  • Raizer Beam

Liberación de Zanpaku-tō:

Shikai:

  • Tsuchinamazu
  • Benihime

Técnicas Hollows Usadas:

Luchas

Ninguna.

Navegación

Episodios del anime

Anterior

Nace el Karakuraizer, detective de entierros de almas

El último día del Karakuraizer

Siguiente 

¡La defensa de Karakura Town! La llegada de todos los Shinigamis

Wiki al azar