FANDOM

Deseo del hermano mayor, deseo de la hermana menor es el episodio 3 del anime de Bleach.

Ichigo descubre que su amiga de la escuela Orihime Inoue está siendo atacada por su hermano hollow , por lo tanto Ichigo acepta su trabajo como shinigami para proteger a sus seres queridos.

Trama

003i012

Ichigo y Rukia van en ayuda de Orihime

El episodio empieza con un resumen de la pelea entre Ichigo y Acidwire, Ichigo y Rukia discuten acerca de la máscara rota del Hollow, Rukia le responde que no tienen tiempo para eso.

De vuelta a casa de Orihime, Tatsuki y Orihime terminan de cenar y se dan cuenta que un osito (Enraku) tiene una gran rasgón en su cara y comienzan a escuchar mucho ruido. En el camino a la casa de Orihime, Rukia explica a Ichigo que los Hollows atacan a las personas que fueron muy cercanas a ellos en vida. Orihime y Tatsuki son atacadas por una entidad invisible para ellas.

Aunque Orihime logra ver a Ichigo mientras es atacado por el Hollow y la cadena que la une al Hollow, Orihime le pregunta al shinigami cómo sabe su nombre, pero él es atacado por el hollow. Cuando Orihime le pregunta su nombre a Ichigo él se pregunta por qué ella puede verlo. El hollow explica a Ichigo que ella está muerta y por eso puede verla, procede a coger la cadena que une a Orihime con su cuerpo. Rukia se presenta y encuentra a Ichigo tirado fuera de la habitación. El Hollow agarra a Orihime, la cual lo mira a los ojos y descubre que es su hermano Sora Inoue. Orihime duda diciendo que su hermano nunca actuaría así, a lo cual el responde que él se sintió solo desde que Orihime se hizo amiga de Tatsuki y se olvidó de él.

003i051

Acidwire y Orihime

Así que Sora trata de estrangularla hasta la muerte, pero Ichigo interviene una vez más. Haciendo reflexionar a Sora diciéndole que los hermanos mayores nacen primero para poder proteger a los hermanos menores, y no deberían pensar en causarle la muerte a sus hermanos menores, aunque les cueste su propia vida.

Sora al ver el resplandor de las horquillas que alguna vez le dio a Orihime, hacen recordar el pasado cuando Orihime era pequeña. Entonces recuerda todo el pasado con su hermana y recupera algo la consciencia. Pero eso dura poco y enloquece.

Jfjf

Orihime abraza a su hermano

La verdadera batalla entre Ichigo y el Hollow empieza ahora. Cuando Sora estaba a punto de darle un fuerte golpe a Ichigo, Inoue se cruza entre ellos y le abraza. Le pide disculpas por pedirle que se quedara con ella el día que murió, eso es lo que hizo que no fuera al cielo.

Después de agradecerle que le salvara del accidente del coche, le dice que ella quería aparentar ser feliz para que no se preocupara. Estas palabras de Inoue hacen reacción en Sora.

Ichigo es herido por acidiwire

Ichigo es herido por Acidwire

Se intenta oponer al Hollow que lleva dentro y finalmente su máscara se rompe, mostrando su rostro. Rukia aprovecha este momento para intentar salvar a Orihime de la muerte. Sora coge la Zanpaku-tō de Ichigo y dice que si se queda en ese estado, tarde o temprano volvería a convertirse en un Hueco otra vez. Antes de que se clave la espada, Inoue recupera por un momento la consciencia. Le explica que el día que le compró esas horquillas a ella no le gustaron nada. Incluso se enfadó con él antes de que se fuera a trabajar. Pero desde que el murió las lleva siempre consigo.

190px-Rukia Heals Orihime

Rukia cura a Orihime

A continuación Sora se clava la espada y acaba desapareciendo, transportándose a la Sociedad de Almas. Al día siguiente, mientras almorzaba en el
Sora se autopurifica

Sora utiliza la zanpaku-tō de Ichigo para purificarse a sí mismo.

techo de la escuela, Orihime les dice a sus amigas que no recuerda lo que paso en la última noche, así que les menciona una historia sobre un luchador salvaje de Sumo que hizo estallar un arma lo que provoco un enorme agujero en la pared de su apartamento.

Ichigo escucha esto, y le pide a Rukia que le explique lo que les hizo a ellos y Rukia responde que es un modificador de la memoria y que lo que cree la persona es dependiendo de la propia imaginación. Ichigo le dice a Rukia que si bien no está seguro de arriesgar su vida hasta los grandes extremos, pero tampoco es alguien que pueda permanecer sin ayudar a alguien, e informa a Rukia que le gustaría que la ayude con su trabajo como Shinigami.

Resumen del siguiente episodio

Orihime le agradece a su hermano la protección que le ha dado a ella y le dice que ella hará todo lo posible para ser feliz, y le pide que tenga también cuidado.

Personajes

En orden de aparición:

Luchas

Poderes y Técnicas usados

Kidō usado:

Navegación

Episodios del anime

Anterior

El trabajo de un Shinigami

Deseo del hermano mayor, deseo de la hermana menor

Siguiente 

El periquito maldito

También en FANDOM

Wiki al azar