Fandom

Bleach Wiki

Cruz Quincy

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cruz Quincy (灭却十字, Mekkyaku Jūji ?) es el centro principal de coordinación general del arco y por ende, el principal artefacto de un Quincy. No es necesario que la misma posea forma de cruz, más allá del nombre general. Ryūken Ishida posee una cruz con forma de pentagrama. Uryū Ishida (su hijo) en un principio poseía una Cruz Quincy en forma de Cruz, aunque mas tarde esta tomó la forma de una Cruz Pentagramada como la de su padre.

Tipos de Cruz

Cruz Quincy.gif

Primera Cruz Quincy mostrada

Cruz Quincy Básica: No posee un nombre específico. Hasta ahora solo se ha visto emplearla a Uryū y solo al principio de las serie mientras se encontraba en Karakura. En esos momentos, Uryū podía controlar un arco formado de color azul y con forma de medialuna. Ignoramos que esa cruz solo pueda convocar aquel arco o si depende del poder del Quincy, ya que solo un usuario la ha utilizado.
SA - Ryuken es el ultimo quincy.jpg

Ryuken enseñando su Cruz Quincy

Cruz Quincy: Esta fue oficialmente llamada de esta forma, y parecer ser un símbolo de poder entre los Quincy. Se ha visto emplearla a Uryū, Ryūken, Sōken y a Ebern. Parece ser que el arco convocado con dicha cruz es variable, dependiendo del usuario que la maneje. Mientras que Uryū convoca un arco hecho de energía espiritual azul y con forma de teleraña, Ryūken convoca uno con forma de arco simple y de aspecto metálico. En un flashback puede verse a Sōken con la Cruz Quincy, y utilizando un arco muy similar al que utilizaba Uryū en Karakura al principio de la Saga. Ebern, en cambio, a pesar de tener una cruz casi idéntica a la de Ryūken (con el único cambio de que la cruz de Ebern no posee un circulo interno, en comparación a la de Ryūken , el cual si lo posee), su arco es muy grande en comparación a los de los demás Quincy mostrados en la serie, y su forma de disparo no son flechas, sino más a balas esféricas de Reiatsu.

Usuarios

Navegación

v · d · e Quincy
Miembros: Ryūken Ishida · Sōken Ishida · Uryū Ishida · Masaki Kurosaki · Kanae Katagiri · Madre de Ryūken · Wandenreich
Armas: Arco Quincy y Flechas Espirituales · Brazalete Quincy · Anzuelo de Hollows · Gintō · Cruz Quincy · Guante Sanrei · Seele Schneider · Medallón Quincy
Técnicas: Hirenkyaku · Ransōtengai · Letzt Stil · Blut · Sklaverei

Wiki al azar