Fandom

Bleach Wiki

Coyote Starrk/Historia

< Coyote Starrk

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Historia

Pasado

814px-StarrkMeetsLilynette.png

Starrk conoce a Lilynette

Cuando Starrk era un Hollow, su reiatsu era tan potente que escapaba de su cuerpo creando una presión espiritual que dañaba a los que estaban cerca de él. De esta forma mató a muchos Hollow sin esfuerzo.

Esto acarreó que nadie pudiese acercarse a él sin morir, por lo que siempre estuvo solo. Era tan poderoso que llegó a convertirse en Arrancar de forma natural. Entonces se dividió en dos seres para no estar solo nunca más, convirtiéndose así en Starrk y Lilynette. No se ha visto como era antes de dividirse.

Starrk y Lilynette eran Arrancars cuando Aizen los encontró. Frente a ellos se encontraban grandes pilas de Hollows que habían muerto sólo por estar cerca del gran reiatsu que poseían. Aizen les preguntó si querrían unirse a él y conocer a sus camaradas, a lo que ellos aceptaron, viendo que Aizen era lo suficientemente fuerte como para estar cerca de ellos. Como si de una deuda se tratase, Starrk se hizo la promesa de devolverle a Aizen lo que para él fue un gran favor.

Sinopsis

Saga Arrancar

La primera aparición de Starrk la hace durante la arrancarización de Wonderweiss Margela como una silueta mirando a lo lejos junto a los otros espadas.

Saga del Hueco mundo

Volveríamos a saber de Starrk después del secuestro de Orihime Inoue por parte de Ulquiorra Cifer, haciendo
Espada gathering.png

Starrk en una reunión de los Espada

acto de presencia en la reunión de los Espada convocada por Sōsuke Aizen para informar de la incursión de Ichigo Kurosaki, Uryū Ishida y Yasutora Sado en Hueco Mundo. En ella, se muestra molesto por la actitud ruidosa de sus compañeros y les manda callar, pero no se pronuncia al margen de ese hecho.
Stark y orihime.png

Stark llevándose a Orihime

Posteriormente recibe por medio de Lilynette, su Fracción, la noticia de la muerte del Noveno Espada Aaroniero Arruruerie a manos de Rukia Kuchiki mientras dormía la siesta y tras una cómica escena, no parece mostrarse decidido a actuar. El Espada se mantiene al margen mientras los intrusos libran combates con los otros Espada y también acata la orden de calma de Aizen cuando cuatro Capitanes del Gotei 13 derrotan a los Espada cinco, siete y ocho (Nnoitra Gilga, Zommari Rureaux y Szayelaporro Granz). Cuando Kenpachi Zaraki e Ichigo Kurosaki se disponen a llevar de vuelta a Orihime, Stark aparece para llevársela misteriosamente de nuevo a presencia de Aizen, sin que Ichigo o Zaraki pudieran hacer nada.

Aizen encierra tras esto a los intrusos y a los Capitanes en Hueco Mundo, cerrando sus Gargantas y se traslada a la ciudad de Karakura para crear la Ōken, donde se encuentra con los restantes Capitanes del Gotei 13 y comprueba que Karakura ha sido trasladada al Rukongai y se encuentran en una réplica de la misma. Instantes después llama a Halibel, Baraggan y al propio Starrk, que aparecen junto a sus Fracciones para enfrentarse a los Capitanes.

La Batalla por Karakura

Los Capitanes planean concentrarse en Sōsuke Aizen una vez hayan acabado con los Espada, para ello Shigekuni Yamamoto Genryūsai libera su shikai y utiliza su técnica Jōkakū Enjō para aislar a Aizen, Gin Ichimaru y Kaname Tōsen. A pesar de esto Aizen confía en la victoria de sus Espada.

En lugar de Aizen, el anciano Baraggan Louisenbairn toma el control de las fuerzas a pesar del descontento de Halibel y Lilynette, y se dispone a destruir los cuatro pilares que sustentan a Karakura en la Sociedad de Almas y a la réplica en su lugar (custodiados por cuatro oficiales) enviando a varios Arrancar primitivos primero y a su Fracción después. A pesar de conseguir destruir un pilar tras tres derrotas consecutivas, el capitán Sajin Komamura termina con Choe Neng Poww de un golpe.

Starrk.jpg

Starrk enseñando su rango de Primera Espada

Tras el fracaso por parte de la Fracción de Baraggan al intentar destruir los pilares, Starrk aparta a Lilynette y tras mostrarse perezoso se enfrenta a Syunsui Kyōraku. Tras unos compases de tanteo, Starrk termina por mostrarle su rango de Primer Espada a su adversario, haciendo que la batalla gane en intensidad.

Tras unas cuantas estocadas ambos contrincantes empiezan a tomarse en serio la batalla, cuando el espada le corta el sombrero este le dice que se siente sorprendido por la forma de pelear del espada, a lo que Starrk le dice que él se sorprende más, al ver que después de pelear tanto, a él no se le haya caído el sombrero ni el kimono.

Habiéndose mantenido en lo que parece un pelea tranquila y bastante equitativa con Syunsui Kyōraku, Starrk observa a la distancia los bankai de Sui-Feng y Hitsugaya respectivamente, preguntándole a su oponente si el posee un bankai tan poderoso. Después de responderle de manera un tanto vaga, Stark le dice que quiere ver su bankai, ocasionando que Syunsui se muestre serio quitándose su habitual kimono, al mismo tiempo que el capitán libera su shikai, el Arrancar libera su resurrección en compañía de Lilynette.
767px-Starrkloslobosreleased.png

Starrk en estado de Resurrección

Starrk y Lilynette mantienen una conversación algo cómica luego de activar la resurrección, pero son interrumpidos por el repentino ataque de Kyōraku, quién intenta acabar con el Espada usando las habilidades de su shikai. Starrk logra esquivarlo y le enfrenta, disparando Ceros a través de sus pistolas. No obstante, el capitán le dice que necesitaría algo más que Ceros para matarle por lo que el Espada utiliza su Cero Metralleta, en un intento de obligar a Syunsui a usar su bankai.

779px-Starrk shoots Kyoraku.jpg

Starrk le dispara Kyōraku

En ese momento interviene Ukitake, regresando el ataque de Starrk y evitando que su amigo activara el bankai. El Espada comienza a pelear contra ambos capitanes, mostrándose capaz de manejarlos a ambos, si bien las estrategias de equipo de sus oponentes le consiguen algo de ventaja.

Al llegar Wonderweiss, éste ultimo atraviesa a Ukitake, Syunsui se enfurece y Starrk aprovecha para dispararle un Cero a quemarropa por la espalda. Con la muerte de Baraggan Louisenbairn, Lilynette le pregunta si lo vengará, a lo que el Espada le responde que no son del tipo que se vengan entre ellos mismos. Momentos después es atacado por Love y su shikai, siendo derribado. En el suelo tiene una charla con Lilynette, quién le pregúnta el por qué no lucha en serio; Starrk le responde que sólo quiere descansar, que si siguen peleando alguien morirá y que Aizen no se ve en disposición de ayudarlos.

Starrk es atravesado.png

Starrk es apuñalado por Syunsui.

Lilynete le recuerda su rango de Primer Espada y le dice que si no quiere ver morir a sus amigos que luche con todas sus fuerzas. Cuando Love lo intenta atacar con su Shikai desde el cielo, se esfuma y reaparece en el cielo acompañado de una manada de lobos, que atacan a Love y Rose. Estos lobos no son ceros, sino pequeñas partes del alma de Starrk y Lilynette. Después de hablar con ellos una espada atraviesa el corazón de Starrk.

Resulta ser Kyōraku con la habilidad de su Shikai Kageoni, que le permite atacar a quién pise su sombra. Stark crea una espada con su reiatsu y ataca. Kyōraku usa entonces Irooni, explicando que se turnarán para elegir un color y cuanto más lo lleve alguien, más daño producirá los ataques hacia él y viceversa. Kyōraku elige el color gris y atraviesa el brazo de Starrk. El Espada recuerda cuando era un hollow y estaba solo.

Elige el color blanco (color del haori de Kyōraku) y le hiere.
Starrkk.jpg

Kyoraku siendo herido por Starrk

Recuerda
KyorakuKillsStarrk.jpg

Starrk derrotado por Syunsui

que de hollow envidiaba a los débiles por hacerse compañía, y que él se dividió en dos entidades por la soledad. Entonces saca una segunda espada y ataca al capitán. Después de una larga contienda, el capitán Kyoraku se quita el haori de capitán dejando visible el Hakama negro de shinigami.

En ese instante, el capitán elíge este color, y atraviesa el agujero Hollow de Starrk, hiriéndolo de gravedad en el pecho y cae al suelo muerto. Su muerte se confirmó de boca de la propia Nelliel Tu Odelschwanck.

Wiki al azar