FANDOM

Corona de engaños: El rencor de Baraggan es el episodio 281 del anime de Bleach.

Baraggan recuerda su pasado y se descubre que no está muerto sino y que solo fue herido y comienza a luchar con Hachi...

Trama

Aparece un flashback donde está Aizen bebiendo té diciéndole a Starrk, Baraggan y a Halibel sobre sus planes de acabar con la ciudad de Karakura para crear la ouken y derribar a la Sociedad de las almas.

Hachi hand barrier.png

Hachi protege su brazo con una barrera

Luego aparece a ciudad de Karakura falsa donde Suì-Fēng con su bankai le da a Barragan, todos atentos a la explosión que causo Jakuho Raikoben y Suì-Fēng muy cansada se derrumba al suelo.

Omaeda va muy rápido tras ella y le dice a Hacho que nada más puede utilizar su bankai una ves por 3 días y que lo utilizo 2 veces en un mismo día y en eso descubren que el Shinju Saimon se está pudriendo y descubren que Baraggan no ha muerto sino solo lo han herido y después lanza un respira donde está Suì-Fēng y Omaeda y a está le llega al zapato y se lo quita.

Aizen greets Baraggan in Hueco Mundo.png

Aizen llega a Hueco Mundo y se presenta ante el "Rey"

Luego Baraggan dice que el es Dios y nunca morirá lanzando varios respira a Hachi este protegiéndose con barreras y se pone la máscara hollow y de nuevo lanzando respira y éste protegiéndose con barreras hasta que logra romperle la máscara hollow llegando un respira al brazo de Hachi.

Hachi logra romper su brazo mediante barreras y lo logra poner en el cuerpo de Baraggan y este se pudre pudriéndose consigo también a Baraggan.

1zflx61.jpg

Muerte de los sirvientes de Baraggan cuando era Rey del Hueco Mundo

Antes de morir Baraggan hace su Gran Caída lanzándola ( se cree que a Hachi pero en realidad) y en eso Baraggan recuerda su pasado en donde él está sentado en su trono bajo Las Noches y en eso llegan Aizen, Gin y Tōsen, un hollow atacándolos pero Tousen lo mata de ahí Aizen y Baraggan tiene un charla y éste le enseña a su Kyoka suigetsu y le dice que si se une a el le dará un poder más mayor del que tiene y Baraggan se ríe diciendo que nadie puede superar su poder.

Baraggan Death.jpg

Baraggan cae ante su poder

Aizen le dice a Baraggan que se parece a un Shinigami, y éste se molesta creyendo que mata a Aizen, a Gin y a Tousen pero solo fue una ilusión. Aizen libera a Kyoka suigetsu matando a todos los hollows presentes y Baraggan lo intenta atacar pero Gin y Tōsen lo detienen diciendo que se iba a vengar.

Volviendo al presente la Gran Caída va dirigida para Aizen, pero se desvanece antes de que le llegue cayendo solo su corona al suelo y nadie hace caso de que el segundo Espada ha muerto.

¡La siete maravillas de la Ciudad de Karakura! Secretos Revelados

Ichigo esta saltando a lo largo de los edificios en la ciudad de Karakura en la noche, cuando ve a Rukia y Renji en la calle. Rukia está ayudando a Renji a practicar el uso de su Kidō y produce un Shakkahō cómicamente pequeño, para el disgusto de Ichigo.

Resumen del siguiente episodio

Se ve a Rose y a Love luchando contar Starrk con sus Shikai y máscaras Hollow y Love parece decirle algo a Lylinette.

Shinji le dice a Gin que tenía la esperanza de que se pudieran conocer mejo pero Gin le dice que Shinji tiene acento de Osaka y el de Kyoto y le dicen que no están al mismo nivel por que el acento de Osaka carece de elegancia y Shinji le dice que le derrotará por la lealtad de Osaka.

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas usadas

Kido usados:

Técnicas usadas:

Liberación de zanpakutō:

Shikai:

Bankai:

Resurreción:

Técnicas Arrancar:

Luchas

Navegación

Episodios del anime

Anterior

Hisagi y Tōsen, el momento de partir

Corona de engaños: El rencor de Baraggan

Siguiente 

¡Poder del alma!, ¡Los Lobos, atacan!

También en FANDOM

Wiki al azar