Fandom

Bleach Wiki

Clan Shihōin

2.779páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Clan Shihoin.png

Insignia del Clan

El Clan Shihōin es una de las cuatro familias nobles del Seireitei. El único miembro conocido de éste mismo era Yoruichi Shihōin, hasta que se reveló el nombre de su hermano menor Yūshirō Shihōin actual cabeza del clan. Parece ser una costumbre que la líder del clan sea la líder de las fuerzas especiales, pero este puesto lo ostenta actualmente Suì-Fēng, la Capitana de la Segunda División del Gotei 13. Se desconoce mucho de éste clan. Aún se esta recopilando información.

Ocupación

La ocupación principal de este clan ha sido el manejo de las Fuerzas Especiales y de la Segunda División ya que todos los comandantes de las Fuerzas Especiales han provenido de esta familia. La Segunda División también ha tenido muchos Capitanes de esta familia ya que al parecer al ser Comandante de las Fuerzas Especiales ostentan el cargo de capitán de la Segunda División.

Miembros

Bleach-yoruichi.jpg

Yoruichi

Todavía en la serie no se han mostrado mas personajes pertenecientes a este clan; a excepción de Yoruichi pero se sabe que este clan tenia un clan de súbditos, el clan Fēng.

  • Yoruichi Shihōin, Ocupación: Ex-Capitana de la Segunda División y de las Fuerzas Especiales. Yoruichi fue la líder 22 de la familia Shihōin, Yoruichi ayudó en varias ocasiones a Ichigo y a sus amigos, los ayudó a entrar en el Seireitei y entrenando a Sado y Orihime. Además Yoruichi es muy conocida como la "Diosa de la velocidad".
  • Yūshirō Shihōin: Hermano de Yoruichi, actual Líder 23° del clan Shihōin como así también perteneciente al Tenshiheisōban (天賜兵装番, Casa de las Armaduras Divinas ?).

Navegación

v · d · e Clan Shihōin
Miembros: 22ª: Yoruichi Shihōin
23ª: Yūshirō Shihōin
Suì-Fēng
Aliados: 2.jpeg Segunda División · SecretMobileCorpsMini.png Fuerzas Especiales

Wiki al azar