Fandom

Bleach Wiki

Clan Kuchiki

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Clan Kuchiki.png

Insignia del Clan

El Clan Kuchiki (朽木藩, Kuchiki Han ?, lit. Clan del Árbol Decaído) es una de las Cuatro Familias Nobles que existen en la Sociedad de Almas, actualmente su jefe de familia es el Capitán de la 6 ª División Byakuya Kuchiki.

Visión General

Hay razones para creer que la capitanía de la Sexta División se ejecuta en la familia Kuchiki, como mínimo dos miembros que fueron jefes de familia, han llevado a cabo la capitanía de la Sexta División y otros dos han sido Tenientes y Tercer Oficiales respectivamente. Los miembros del Clan Kuchiki de la más alta nobleza deben llevar kenseikan (牽星箝, Inserto de La Estrella Estirada ?) en el pelo, que simboliza su nobleza como una de las Cuatro Familias Nobles. También deben llevar un pañuelo blanco, hecho por el maestro tejedor Tsujishirō Kuroemon III. Además llevan una bufanda que se hace de: Ginpaku Kazahana no Uzuginu (銀白風花の紗, Seda de la Flor Silvestre Plateada ?). Este objeto es una reliquia familiar que se transmite de generación en generación y se le da a cada Kuchiki que es la cabeza de familia. El pañuelo por sí solo se ha dicho que vale para comprar 7 mansiones. Según la tradición, la familia ha sido acusada de recopilar y proteger a la historia de la Sociedad de Almas. La familia reside en la Mansión Kuchiki.

Miembros del Clan

Actuales

Anteriores

Navegación

v · d · e Clan Kuchiki
Miembros: 27º: Ginrei Kuchiki · 28º: Byakuya Kuchiki
Hisana Kuchiki · Kōga Kuchiki · Rukia Kuchiki · Sōjun Kuchiki · Kuchiki de Nombre Desconocido
Aliados: 6.jpeg Sexta División · Sirviente del Clan Kuchiki

Wiki al azar