Fandom

Bleach Wiki

Clan Komamura

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Clan Komamura es un clan de Hombres-Lobos que fueron exiliados debido a diversos pecados que los mismos cometieron. Aparentemente su apariencia de "Hombres-Lobos" no es permanente, ya que existe la Técnica de transformación en Humano, la cual consiste en otorgar su corazón para volver a sus formas "originales" y ganar un gran poder durante un período de tiempo limitado.

Miembros Conocidos

Visión General

Como cuenta Oojiji, mientras estaban vivos, los miembros del clan fueron castigados siendo enviados al reino animal como consecuencia de sus pecados. Pero al morir acabaron volviendo a la Sociedad de Almas eliminando momentáneamente las cadenas que los ataban. En un principio, los miembros del clan necesitaban esconderse, tal y como hacía Sajin usando su casco y brazaletes para ocultar su apariencia, pero según palabras del mismo, el mundo está cambiando.

El Clan fue condenado a vivir entre las sombras, mismo por esto Sajin abandonó el clan avergonzado, para luego volver arrepentido por esto. En su tiempo fuera del Clan fue recogido por Yamamoto.

Hasta ahora se conocen dos miembros del clan y estos poseen dos formas de pensar muy diferentes. Oojiji, quien es el aparente actual líder del clan, perdió sus esperanzas por el mundo y sigue firme con su idea de seguir viviendo en las sombras, mientras que Sajin cree que el mundo cambia y por el bien de las futuras generaciones debe hacerlo.

Wiki al azar