Fandom

Bleach Wiki

Clan Kasumiōji

2.785páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Clan Kasumiōji (霞大路家, Kasumiōji-ka ?, lit. Clan del Gran Camino Brumoso) es una familia de Shinigami nobles y son los villanos principales en la Saga del nuevo Capitán Syūsuke Amagai, que es exclusiva del anime.

Visión General

El Clan Kasumiōji es una familia rica y noble en la Sociedad de Almas. Esta posee un ejército de asesinos que les sirven de guardaespaldas que son guiados por el Capitán Hanza Nukui y (después de la muerte del mismo) el 3º al Mando del Tercer EscuadrónMakoto Kibune. Su líder corrupto Gyōkaku Kumoi que había ascendido a su puesto secretamente luego de asesinar a varios nobles del clan y construye en secreto un arma ilegal similar a una Zanpaku-tō conocida como las Bakkōtō, quien las usa para controlar a la Sociedad de Almas y de esa manera controlar a las demás familias de la nobleza; posteriormente la erradicación de los Shinigami para, que su poder sea mas alto que el de toda la Sociedad de Almas. A partir del episodio 187 el Clan Kasumiōji pierde una gran cantidad de nobles debido a las acciones desesperadas por parte de Kumoi. Finalmente Kibune fue derrotado por Iduru Kira y Kumoi por el Capitán Shūsuke Amagai.

Miembros Conocidos

Navegación

v · d · e Clan Kasumiōji
Miembros: Rurichiyo Kasumiōji
Gyōkaku Kumoi · Hanza Nukui · Kenzaki Ryūsei · Rusaburō Enkōgawa · Shū Kannogi
Aliados: Genga · Jinnai Dōko · Makoto Kibune · Ryū Kuzu · Shūsuke Amagai
Enemigos: Shin'etsu Kisaragi

También en Fandom

Wiki al azar