Fandom

Bleach Wiki

Cadena de sacrificio, el pasado de Halibel

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cadena de sacrificio, el pasado de Halibel. es episodio 284 del anime de Bleach.

"Aizen ataca sorpresivamente a Halibel...,Halibel recuerda el momento en que conocio a su Fracción y cuando conocio a Aizen, con todas sus fuerzas Halibel se lanza contra Aizen y..."

Trama

Aizen aparece anté Halibel, que estaba luchando contra Toshiro Hitsugaya y las dos Vizard Hiyori y Risa, Halibel se sorprende de que Aizen decida unirse a la batalla, pero
AizenAtacksHarribel.jpg

Halibel es atacada por Aizen.

para sorpresa de todos Aizen corto a Halibel con su Zanpakuto en el estomago dejandola casí derrotada este le dice que no tiene sentido, que aun si los sacrificara a todos no serviria de nada, al descubrir la traición por parte de Aizen, Harribel recuerda el momento de su vida en el Hueco Mundo, así como tambien el momento en que conocio a su Fracción y la llegaba de Aizen al Hueco Mundo. Una misteriora Adjuchas con forma de ciervo (Apacci), huye despaborida de un gigantesco Adjuc
Halibel Aparece para Salvar a Apacci.png

Halibel aparece para salvar a Apacci.

has, esta le ataca con su Bala pero su ataque no parece causarle daño al Hollow, Apacci queda acorralada por el Hollow y en el momento, en que esté Hollow está a punto de deborarla aparece una misteriosa Hollow con una gran energia espíritual, el Hollow toma su llegada como una amenaza así que decide matarla pero en un abrir y cerrar de ojos, esté Hollow es cortado a la mitad por esta misteriosa Hollow al observarla Apacci se da cuenta de que no es un Adjuchas, sino algo más poderoso, un Vasto Lorde, y cuando Apacci pensaba que está Vasto Lorde iba a devorarla, esta le dice que la siga.

La asustada Adjuchas sigue a Halibel hasta una especie de cuevaen donde se encuentra con otras dos Hollow (Sung-Sun y Mila Rose), al llegar anbas Hollow saludan a su Señora, pero l llegar ella ambas se dan cuenta de que alguien más biene con ella, al preguntar quien es Halibel responde que una nueva compañera, Apacci se enfada y pregunta que a que se refiere, que solo por que la haya salvado no es excusa para formar un equipo, Mila Rose se enfada por las plabras arrogantes de Apacci y le dice que para haber sido salvada es muy molesta, Sung-sun con un tno de sarcasmo logra hacer enfadar a ambas, cuando Halibel les dice que paren, Halibel le dice a Apacci que la unica razon para hacer un grupo es para protegerce unas a otras, debido a que las hembras Hollow son un blanco facil para los machos. Tras esto Apacci decide fomar parte del grupo de Hollow.

Más tarde Apacci, Sung-Sun y Mila Rose son atacadas por otros Adjuchas, tras derrotarlos Sung-Sun y Mila Rose l
Apacci Discutiendo con Halibel.png

Apacci dicutiendo con Halibel.

os persiguen para matarlos pero son detenidas por Halibel la cual les dice que no hay necesidad de perseguirlos, Mila Rose se enfada y dice que si vuelven a aparecer les mordera e la entre pierna. Despues las Hollow deciden descanzar, Apacci no puede dormi y Hlibel le dice que deberi descanzar un poco, está le pregunta por que no mata a los demás Hollow y los devora para ganar fuerza, tambien le dice que es la ley de Hueco Mundo, matar para sobrevivir y ser mas fuerte, Halibel le responde que no quiere ser más fuerte ganando poder Sacrificando a los demás, y le dice que si no puede ganar sola, ganara con un equipo. Despues de un tiempo, Apacci combate contra un Adjuchas, al verse acorrlada y cuando esta a punto de ser derrotada, Halibel aparece matando al Hollow rescatando a su subordinada, despues de est
Ejercito de Baraggan.png

Ejercito de Baraggan.

o Mila Rose aparece burlandoce de la debilidad de Apacci, diciendole que si vuelve a estar en peligro ella no la ayudara, Apacci le dice que no tampoco arriesgaria su vida para salvar a una idiota como ella, Mila Rose se enfada y Sung-Sun les dice que como se llevan tan bien pueden morir juntas, enfadando a las dos Hollow. Tras esto las cuatro Hollow se encuentran frente al Rey del Hueco Mundo, Baraggan, Baraggan les dice a Halibel que es muy molesto verla jugando por los alrededores de su palacio, Baraggan le dice que a pesar de eso Baraggan
Arrancar Cabeza de Martillo Frente Halibel.png

Adjuchas frente a Halibel.

seria una gran perdida matar a alguien con tal poder como el de ella, asi que le da dos opciones, la primera es que ella se una su ejercíto de Hollow, y la segunda es que se largue a un lugar donde no pueda verla, Baraggan burlandoce de el le dice que no hay lugar en todo Las Noches que no puede ver. Tras burlarce de ellas, un misterioso Adjuchas, aparece diciendole a Halibel que no tiene opcion que debe unirse al Ejercito del gran Baragan, tras esto Halibel le dice que aleje su asqueroso cuerpo de ella, lo corta en la cara derrotandolo, Baraggan le dice que es muy atrevida por atacar a uno de sus subordinanos frente a sus ojos y le dice que se arrepentira de su decisión. Tras esto Gin, Kaname y Aizen aparecen en el Hueco Mundo, Gin exclama que hay muchos Hollow que parecen fuertes. y se da cuenta de que Aizen esta interesado en algo y le pregunta que es, Aizen le responde que no es nada, Aizen observa atentamente a Halibel y a su Fracción, despues de esto Aizen dice que ya que estan aqui deberia ir a presentarce ante el Rey del Hueco Mundo. Tras un tiempo, la Fracción de Halibel continuan su entrenamiento en el Hueco Mundo, tras superar su nivel anterior, Apacci dice que son invensibles y que nadie esta a su altura, Mila Rose le dice que ultimamente est muy arrogante y atrevida, Sung-Sun les dice que es cierto, y que antes cuando estaban frente
Halibel Protegiendo a Apacci.png

Halibel protegiendo a Apacci

a Baraggan ambas estabn casi llorando del miedo, ambas se enfadan y Sung-Sun les dice que si han escuchado los rumores, ambas se meustran sorprendidas y le preguntan que rumores, Sung-Sun les dice que hay rumores de que Baraggan esta consiguiendo soldados increiblemente poderosos con mascaras rotas, tras esto Apacci le dice que eso no importa devido a que Halibel y ellas pueden contra todos ellos, tras esto una misteriosa silueta aparece, no era mas que una especie de Hollow, las chicas se dan cuenta de que su mascara esta rota, tras esto e Hollow libera su tremendo Reiatsu dejando totalmente perplejas a la Fracción de Halibel, tras esto el Hollow ataca a Apacci pero es detenido por Halibel, tras esto el Arrancar reconoce a Halibel diciendole que ha pasado mucho tiempo, tras esto Halibel recuerda que conocio a este Arrancar durante su encuentro con Baraggan, tras esto el Arrancar le dice que por fín lo recuerda tras esto le dice que pagara por hacerlo pasar por un tonto en el momento en que lo ataco, tras esto el Arrancar libera su tremendo Reiatsu sorprendiendo a las compañeras de Halibel, las que se dan cuenta de que ese Hollow no es un Adjuchas, es algo mucho mas fuerte, incluso podria ser mas fuerte que un Vasto Lorde como Halibel, Halibel es cada vez mas presionada por la fuerza de este Hollow, el Arrancar le dice que todavia no se da cuenta de su trasformacion, este derrota a Halibel golpeando su cuerpo contra el suelo, tras esto el Arrancar decide matar a las subordinadas de Halibel y les dice que no se procupen que no las matara, sino que las borrara del mapa por completo.

Tras esto el Arrancar activa su Cero para matar a las subordinadas de Halibel, pero el potente ataque es detenido por Halibel, Halibel les dice a sus subordianas que escapen estas le responde que no y ella les grita que se larguen, tras esto las Adjuchas escapan. El Arrancar le dice a Halibel que ella no se da cuenta de las diferencias de sus poderes, tras esto el Arrancar le dice que no importa, solo quiere matarla a ella y que no le importan esos tres insectos, despues de escapar, Apacci se pregunta si es correcto solo uír del combate, Mila Rose le dice que Halibel les ordeno que huyeran, Sung-Sun le dice que nada habrian echo contra él, Halibel es derrotada por el Arrancar y cuando estaba a punto de matarla es atacado por las tres Adjuchas, Apacci le dice al Arrancar que ellas harian lo que sea por su señora, incluso sacrificarce por ella, asi que no caeran con tanta facilidad, tras esto Mila Rose le dice a Sung-SUn que escuche lo que dice esa novata, Sung-Sun le dice que es muy engreida, Mila Rose que Apacci tiene toda la razon, Sung-Sun dice que es cierto, y deciden atacar al Arrancar, Halibel las observa sorprendidas por su valentia pero sin importar sus esfuerzos las Adjuchas son derrotadas con mucha facilidad. Halibel al ver derrotadas a sus subordinadas se da cuenta de que si no hubiera pensado de la forma en que lo hizo eso nunca habria pasado (Haciendo referencia a su forma de pensar de no matar a los demas Hollow para ganar fuerza), tras esto Halibel se levanta y dice que el sacrificio de sus subordinadas no sera en vano.

Halibel ataca con toda su fuerza al Arrancar, pero este lo bloquea, tras esto lo ataca una vez mas y logra cortarlo en el estomago, despues ella dice que con este ultimo ataque lo acabara y realiza un poderoso ataque, pero a pesar de toda esa fuerza es detenido por el Hierro del Arrancar, el Arrancar le dice a Halibel que su asquerosa esp
Aizen Salvando a Halibel.png

Aizen salvando a Halibel

ada no atravesara su Hierro despues de esto el Arrancar corta a Halibel con sus manos mandandola a volar de un golpe despues la intercepta en el aire y la golpea mandandola al suelo, despues de esto le dice que su sufrimiento aun no acaba y decide atacarla con una especie de Lanza de Luz Halibel lo ataca pero es lanzada al suelo de un golpe, tras esto el Arrancar esta apunto de atravesar a Halibel con su Lanza y cuando esta a punto de matarla es detenido por Aizen, tras esto Aizen corta al Arrancar con su espada matandolo al instante. Tras esto Aizen le dice que si quiere ganar poder y si ganar poder es su mayor deseo que la siga.

Al acabar su recuerdo Halibel se encuentra casi derrotada ante Aizen, Aizen le dice que es una gran desepcion y que aunque la sacrificara no serviria de nada y que esa es su decicion, Halibel llena de Ira ataca a Aizen y logra atravesarlo, Aizen le dice que es una molestia y resulta que no lo habia atravesado, sino que era una ilusion de Kyoka Suigetsu, despues de esto la ilusion desaparece y Aizen atraviesa a Halibel en el hombro y le dice a la Espada que no lo haga mover su espada por segunda vez solo para satisfacerla. Tras derrotar a la Espada Aizen decide hacerce cargo de el Gotei 13 y los Vizard por su propia cuenta y segun sus propias palabras comienza la verdadera batalla.

¡Las Siete Maravillas de la Cudad de Karakura! Secretos Revelados

Ichigo decide investigar acerca de esa leyenda de que los gatos podia controlar a los humanos d
Bleach Omake 284.png

¡Quinto Misterio!

e Karakura, mientras esta en su forma Shinigami en la noche una gran serie de gatos pasean por las calles de Karakura, Ichigo decide seguirlos solo para descubrir que en realidad era Yoruichi la que les estaba enseñando a los gatos una frase para controlar a los humanos, la cual era "Quiero... Atún", los gatos imitan esa palabra y Yoruichi se muestra contenta mientras Ichigo se muestra decepcionado.

Resumen del Episodio

Aizen decide tomar parte en la batalla, se aburre de ver como su última Espada no puede derrotar a unos "insectos" y decide asesinarla con sus propias manos, Halibel es cortada por Aizen y en ese momento recuerda su momento de vida en Hueco Mundo, tras esto recuerda como conocio a su Fracción y el momento de la Llegada de Aizen al Hueco Mundo, asi como tabien su batalla contra un Arrancar y como Aizen la rescato ese día, tras esto Halibel con todas sus fuerza e ira ataca a Aizen atravesandolo, pero esto solo fue una ilusión de Kyoka Suigetsu, entonces Aizen atraviesa a Halibel en el hombre y despues le da el golpe final, cortandola en su espalda, acabando asi a la última Espada en pie en Falsa Karakura.Tras esto Aizen les dice a sus enemigos que ya esta listo para empezar, que empieze la batalla final por Karakura, Gotei 13 y las imitaciones fallidas de Arrancar (refiriendoce a los Vizard).

Personajes

Por orden de aparición:

Tecnicas

Tecnicas Hollow:

Zanpakuto Liberadas:

Navegación

Episodios del anime

Anterior

Starrk, la batalla del solitario

Cadena de sacrificio,el pasado de Halibel

Siguiente 

¡Cien años de rencor! La venganza de Hiyori

Wiki al azar