Fandom

Bleach Wiki

Byakuya y Renji, el regreso de la 6ª División

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Byakuya y Renji, el regreso de la 6º División es el episodio 254 del anime de Bleach.

El episodio se trata que Muramasa pierde contra Ichigo, se vuelve como una cupula y llama a los Hollows.

Trama

Soi Fong, Ishida, Orihime y Chad intentando detener la cúpula.jpg

Suì-Fēng Ishida, Orihime y Chad intentando detener la cúpula

El episodio empieza que Muramasa pierde contra Ichigo, y empieza a transformarse en una masa roja, que traga a Ichigo y se hace como una cúpula, que empieza a tirar Menos Grandes y se abre una garganta entonces los menos grandes empiezan a tirar ceros pero Sode no Shirayuki ayuda a Rukia y a Orihime.

Entonces todos aparecen con el espíritu de su Zanpaku-tō, Ishida dice que porque estaban con sus dueños, no era que se estaban rebelando, entonces Sode no Shirayuki dice que el capitán Kurotsuchi pudo deshacer el lavado que tenían entonces los espíritus de las Zanpaku-tō empezaron a atacar a los menos grandes.

Suì-Fēng hace Shunko para atacar la cúpula pero Ishida tira sus flechas y le preguntan que porque las tiro dice que hay si daña la cuidad mientra ataca la cúpula entonces aparece Tōshirō Hitsugaya, y dice que basta de pelear que primero hay que acabar con los hollows, mientras atacan a los menos grandes Tōshirō dice que hay muchos enemigos, que aunque peleen con sus Zanpaku-tō es dificil entonces va a tacar a los hollows, mientras Byakuya y senbonsakura estan peleando contra hollows entonces todos miran que Byakuya y Senbonzakura están ahí y le dicen que son los que les engañaron.

Byakuya y Senbonzakura se enfrentan a los Menos.jpg

Byakuya y Senbonzakura se enfrentan a los Menos

Entonces aparece Renji y le pregunta a Byakuya si está bien entonces Renji dice que quiere decirle solo una cosa que hay muchos que quieren decirle algo y dice pero yo capitán y Byakuya dice vamos Renji mientras Kira, y Ōmaeda esta peleando con su Zanpaku-tō porque quiere, que al final de su nombre diga san mientras peleaban, Ishida acorrala a un grupo de Hollow pero gusto llego Komamura con su Zanpaku-tō Tenken que elimina a los Hollows en segundos.

Mientras Rukia, Chad, Orihime y Uryū intentan localizar a Ichigo con su riatsu entonces Uryū lanza unas flechas a la cúpula, pero la cúpula absorbe las flechas de Uryū fácilmente, entonces ven que la Garganta se hace mas grande, que salen mas Hollows y la cúpula, donde está Ichigo se hace mas grande, entonces Hōzukimaru dice que va el a cerrar la garganta pero justo Byakuya y Senbonzakura lanzan un ataque de pétalos, a las puntas de la Garganta.

Zanpakutōs y Shinigamis unidos-1-.jpg

Zanpaku-tō unidas

Entonces todos se sorprenden, Tōshirō que puede ser posible que cierre pero tiene que tener un gran reiatsu entonces Ikkaku y Hōzukimaru ponen su riatsu hasta el limite tambien Yumichika y su Zanpaku-tō ponen su reiatsu al limite, lo mismo hace Matsumoto y Haineko, Hinamori y Tobium, Ōmaeda y Gegetsuburi, Tōshirō y Hyōrinmaru, Suì-Fēng y Suzumebachi, Komamura y Tenke, Renji y Zabimaru ponen su riatsu al límite.

Entonces todos atacan con su riatsu al límite y destruyen a los hollows sin problemas, entonces todos aumentan el riatsu y hacen retroceder a los hollows y la garganta empieza a hacerse mas pequeña entonces logran cerrar la garganta, después todos se ponen feliz que pudieron cerrar la Garganta, mientras la cupula se hace más grande y no saben si Ichigo esta bien.

Resumen del Siguiente Episodio

Ichigo es llevado dentro de la esfera oscura, donde pelea contra Muramasa en su mundo interno, teniendo dificultades al luchar contra él. Muramasa ataca usando ilusiones por lo cual se le hace difícil a Ichigo pelear con él, Zangetsu confía en Ichigo y este en él, por lo cual, el Shinigami logra ganar la pelea por la confianza mutua entre Shinigami y Zanpaku-tō. Muramasa cae en lo profundo de las aguas, donde Ichigo tiende a rescatarlo, Muramasa arrepentido por sus actos, muere y desaparece. Al final llega una lluvia y las Zanpaku-tō materializadas regresan a sus dueños.

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas Usados

Técnicas utilizadas:

  • Tsugi no mai, Hakuren
  • Some no mai, Tsukishiro
  • Shunkō
  • Licht Regen

Técnicas Shinigamis:

Fullbring Usado:

  • Brazo Derecho del Gigante

Zanpaku-tō liberadas:

Shikai:

Bankai:

  • Tensa Zangetsu
  • Kokujō Tengen Myō'ō
  • Hihiō Zabimaru
  • Daiguren Hyōrinmaru

Técnicas Quincy:

  • Ginrei Kōjaku

Luchas

  • Regreso de los espíritus de Zanpaku-tō

Navegación

Episodios del anime

Anterior

La verdadera identidad de Muramasa es revelada

Siguiente 

Capítulo final · Los Cuentos Desconocidos de las Zanpaku-tō

Wiki al azar