FANDOM

Bulbous G (バルバス G, Barubasu Jī ?) es el Hollow que ataca a Yasutora Sado durante el duelo al que reta Uryū Ishida a Ichigo Kurosaki, cuando decide liberar en Karakura Town un Cebo de Hollows que provoca que un gran número de estos seres hagan su entrada en la ciudad.

Apariencia

Bulbous G es un Hollow de grandes proporciones, ciertamente superiores a las de la mayoría de los Hollows, con una piel acorazada y de tonalidad malva según la versión en anime de la serie. Al igual que ocurre con los demás Hollows, sus rasgos más distintivos son la máscara que cubre su rostro, y que en su caso tiene un cierto parecido a los leones guardianes chinos, y el agujero que atraviesa su pecho, de un tamaño ligeramente menor al que se ha visto en otros Hollows. Dada su complexión y sus lentos movimientos, el poder especial de Bulbous G reside precisamente en su fuerza colosal, que se refleja en unos terribles puñetazos que pueden llegar a provocar pequeños cráteres en el suelo y un ruido tal que llega a hacer pensar que se ha producido una explosión en las proximidades a donde se encuentra.

Sinopsis

Saga del Shinigami Sustituto

Al ser atraído por el cebo que dispersó Ishida, Bulbous G busca una víctima que acaba siendo Chad, cuyos
Oooo

Bulbous G a punto de atacar a Chad

poderes espirituales aún se encuentran en aquel momento latente y poco desarrollado. Sintiendo la amenaza que se cierne sobre él al ver los contornos difusos de su enemigo, Chad decide guiarlo hasta un lugar abandonado donde no puedan resultar otras personas heridas, y en su carrera llega hasta un solar donde hay algunos niños jugando al fútbol. Uno de estos niños resulta ser Karin Kurosaki, una de las hermanas
00000

Chad ataca a Bulbous G

menores de Ichigo, que como él es capaz de ver a seres espirituales de la naturaleza de los Hollows y los Shinigamis. Siendo guiado por los ojos de Karin, Chad logra esquivar algunos de los golpes de Bulbous G, pero al decidir atacarle acaba siendo derribado. Sólo al ver cómo Karin pone en peligro su vida para proteger a los otros niños, y recordando las palabras que le dirigió su abuelo en la infancia, Chad acaba despertando por fin sus propios poderes espirituales y con ellos aniquila a Bulbous G. Primeramente, de un terrible puñetazo con su nuevo brazo derecho armado, Chad le arranca a su enemigo el brazo izquierdo y, seguidamente, sin darle apenas tiempo a reaccionar, lanza sobre él un nuevo ataque con una potencia tal que le destroza la cabeza, matándole de inmediato.

Batallas

Curiosidades

  • Bulbous G se quedó sin nombre en el manga. Su nombre fue revelado sólo en el Character Book SOULs

También en FANDOM

Wiki al azar