Fandom

Bleach Wiki

Boletos de Alma

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los Boletos de Alma (通魂符と, Entradas de Alma ?, lit. Marca para Pasar entre las Almas) o SS Tickets, es una
Tickets de Alma.png

Tickets de alma.

herramienta utilizada por la Sociedad de Almas para trasportar como invitados a los individuos que carecen de un cuerpo espiritual (Humanos) o cualquier otro individuo. Al parecer el uso de éstos tickets es ilimitado y por ende la persona puede ir libremente a la Sociedad de Almas en cualquier momento.

Descripción General

Los tickets de alma le permiten a cualquier individuo convertirse en un "invitado especial" de la Sociedad de Almas, permitiéndole viajar directamente al Seireitei sin la necesidad de entrar por otro medios complicados e ilegales. Al ser un invitado la persona en sí no será juzgado como un Ryoka o intruso y por ende no será perseguido por cualquiera de los 13 Escuadrones. Syunsui les hace entrega a los amigos de Ichigo y a su familia éstos tickets para así permitirles visitarlo cuantas veces quieran a la Sociedad de Almas, debido a que tras volver de su entrenamiento en el Palacio Real, su poder podría causar un gran daño a la Ciudad de Karakura. Se desconoce si los tickets en cuestión son capaces de enviar directamente a la persona al Gotei 13 sin pasar primero por el Dangai.

Wiki al azar