FANDOM

Blut (血液(ブルート), burūto ?, Alemán para "Sangre", Japonés para Armadura de Sangre), es una habilidad Quincy, que se utiliza para aumentar de manera drástica tanto el poder de ataque, como de defensa del usuario.

Visión General

Mediante esta técnica, los usuarios de la misma pueden hacer que su reishi fluya por todos sus vasos sanguíneos, para así aumentar de manera notable el poder con el cual pueden realizar sus ataque, o su resistencia en cuanto a los daños que puedan recibir en batalla. Por lo tanto es una técnica tanto ofensiva como defensiva. Según Quilge todos los miembros del Wandenreich tienen esta habilidad y pueden aumentarla o disminuirla a su voluntad. Sin embargo no todo los Quincy pueden desarrollar esta habilidad, únicamente  aquellos que pertenecen a la Echt (Quincy de sangre pura)  ya que nacen con esta  técnica de manera innata.

Sin embargo, esta habilidad posee un gran punto débil que es muy fácil de reconocer. La técnica que se utiliza para incrementar el poder de ataque y la que se emplea para aumentar la resistencia, utilizan dos tipos de sistemas o redes de reishi distintas. A causa de esto, no pueden usarse simultaneamente, por lo que un Quincy que utiliza su Blut para defenderse no sería capaz de atacar a un nivel considerable y de la misma manera, si utiliza el Blut para atacar, estaría propenso a recibir severos daños. Esto pudo comprobarse durante la pelea entre Ichigo Kurosaki y Quilge Opie al ser este incapaz de cambiar a Blut Arterie al estar usando la Blut Vene para defenderse de los ataques de Ichigo.

El uso del Blut depende mucho de la Sangre del Quincy. Por un lado, los Quincy Echt pueden usar esta habilidad desde su momento de nacimiento debido a la pureza de su sangre; sin embargo, por otro lado, los Quincy denominados Gemischt(Quincy de sangre no pura), también puede usar esta técnica, aunque deben de entrenar durante mucho tiempo para dominarla tan bien como un Echt.

Técnicas

  • Blut Vene

    Blut Vene

    Blut Arterie (動血装 (ブルート・アルテリエ), burūto aruterie ?, Alemán para "Sangre arterial", Japonés para Armadura de Sangre en Movimiento): es la técnica que utilizan los Quincy para aumentar de manera drástica su ataque.
  • Blut Vene (静血装 (ブルート・ヴェーネ), burūto vēne ?, Alemán para "Sangre venosa", Japonés para Armadura de Sangre Calmada): es una técnica basada en la habilidad de protección Quincy. Esta técnica de defensa es similar al Hierro de los Arrancar y además es la única protección que poseen los Quincy frente al Bankai de los Shinigami.

Usuarios

Navegación

v · d · e Quincy
Miembros: Ryūken Ishida · Sōken Ishida · Uryū Ishida · Masaki Kurosaki · Kanae Katagiri · Madre de Ryūken · Wandenreich
Armas: Arma Espiritual · Brazalete Quincy · Anzuelo de Hollows · Gintō · Cruz Quincy · Guante Sanrei · Heilig Pfeil · Seele Schneider · Medallón Quincy
Técnicas: Hirenkyaku · Ransōtengai · Letzt Stil · Blut · Sklaverei
v · d · e Técnicas
Técnicas Shinigami Hohō · Kidō · Zanjutsu · Hakuda
Técnicas Hollow Bala · Cero · Garganta · Hierro · Negación · Pesquisa · Regeneración · Sonido · Gonzui
Técnicas Quincy Hirenkyaku · Ransōtengai · Guante Sanrei · Seele Schneider · Gintō · Letzt Stil · Blut · Sklavere
Fullbring Bringer Light
Otros Shun Shun Rikka