FANDOM

ARTÍCULO INCOMPLETO
Insignia

Este artículo está incompleto y necesita ser expandido y actualizado. Por favor, colabora con Bleach Wiki editándolo y añadiendo los datos que falten.

Esbozo

Bleach: WE DO knot ALWAYS LOVE YOU es una novela ligera escrita por Makoto Matsubara que salió a la venta el 27 de diciembre de 2016.

Sinopsis

Han pasado tres años desde la derrota del Wandenreich. Se han perdido muchas vidas, las heridas de la batalla aún no han sanado. Aquellos que sobrevivieron por fin comienzan a recuperarse. Sin embargo, eso no es un impedimiento, pues un día Rukia Kuchiki y Renji Abarai anuncian a todos que contraerán matrimonio.

También abarca la historia de los nuevos lazos que nacieron tras el final de la batalla y que no fueron dibujados en la historia original, junto con algunas respuestas a los huecos argumentales del manga.

Capitulo I

El Capitán comandante Kyoraku solicita la parecencia de los capitanes del Gotei 13, para informar acerca de las reconstrucciones y los cambios que habrá a partir de ese día; gracias a Amakado Nayura, una sabia que sucedió a su padre después de que este murió a manos de Sousuke Aizen. Tras la guerra primero fijo la ley para simplificar el procedimiento del sello de la corte. Un sello oficial que debía ser presentado al portero cada vez que alguien quiera entrar a la sociedad de almas desde el Rukongai y que tardaba en darse varias semanas. Ahora se podrá sacar este documento en una oficina de registro que se ubicara en cada puerta ademas de que gracias a esto sera mas sencillo buscar a potenciales shinigamis gracias a las huellas digitales de cada persona y ofrecerles a las almas con poderes latentes una invitación a la academia.

De ese modo ellos también podrán aportar materiales y mano de obra para la reconstrucción del Seireitei.

Mientras en la Academia el director Isawa Gengi les tiene un nuevo sistema de aprendizaje a los nuevos aspirantes, debido a la escasez de soldados ahora los aprendices estudiaran por la mañana y por la tarde iran a los escuadrones a ayudar con las tareas que precisen. Gengi luego presenta a Iduru Kira el Teniente de la 3ª División y ex-graduado de la academia. Al escuchar esto los alumnos se levantaron sorprendidos de sus asientos ya que los capitanes y tenientes son como las celebridades o estrellas de rock del mundo humano.

Entonces Izuru dijo: "Jovenes del futuro se dice que un hombre muerto predicara el orgullo de un shinigami"

Tras la lectura el director Gengi y el teniente Kira fueron a la sala de invitados a descansar un poco, ahí platicaron acerca del papeleo y del hecho de que Gengi era antes el tercer oficial de la Quinta división donde era conocido como el "Tigre del papeleo" mientras que Kira era el "Halcón del papeleo" y Aizen era el "Dragón del papeleo". Izuru esta a punto de retirarse pero Genji lo detiene diciendo que quisiera hablar un poco mas pues siempre esta encerrado en la academia, excepto una vez al mes para ir al departamento de investigación y desarrollo, Kira le pregunta porque, Gengi le muestra que ya no tiene sus piernas; que ahora usa prótesis por que sus piernas le fueron arrancadas durante la guerra. Genji tambien comenta que gracias a la revista "Seireitei Comunication" leyó un articulo de Mayuri Kurotsuchi que hablaba de la investigación sobre remodelacion experimental del cuerpo en un oficial. derrepente el telefono de Kira empieza a sonar; se trata de Renji que le comunica en un mensaje de texto que se apresure a llegar a la junta de tenientes por que tiene que hacer un anuncio importante.

Capitulo II

Kira se dispone a irse pero en ese momento aparece Yoruichi saludando y preguntándole a Kira si finalmente se lleva bien con su capitán Rose, ella explica que siempre a sido amiga de Rose y que antes de la traición de Aizen ellos solían compartir con la orquesta de la sociedad de almas, ademas de que solía reparar y afinar los instrumentos Gagaku de su casa de cuando pertenecía al clan Shihoin y se daban regalos del mundo humano.

(Gagaku: literalmente "música elegante", es un tipo de música clásica japonesa que se interpreta en la corte imperial y que tiene trece siglos de desarrollo ininterrumpido.)

Izuru afirma que le costo acostumbrarse a trabajar mientras su capitán tocaba su música pero lo acepto ya que realizaba su trabajo con mas eficiencia.

Yoruichi le dice que después de la guerra decidió convertirse en profesora en lugar de ser la nueva capitana del escuadrón 8, esto fue por que muchos de los profesores murieron protegiendo a los estudiantes de los quincy y la mayoría se salvo gracias a Mashiro Kuna quien por orden de Kensei se quedo en el Seireitei a proteger a los futuros Shinigami. Cuando Kira y Yoruichi se quedan a solas, ella le revela que después de Ichigo matara a Yhwach, la División 0 se llevo su cuerpo al palacio del rey y lo llenaron de sellos ya que aun después de muerto seguía desprendiendo una gran cantidad de poder espiritual de su cuerpo por lo que fue dejado como eje en el trono del rey para que el mundo no colapsara y agrega que nadie en el Seireitei sabe que el Rey espiritual a muerto y que nadie mas lo sabrá nunca. Luego Yoruichi quiere ver el agujero en el pecho de Kira pero a él le da vergüenza mostrarlo entonces Yoruichi se abalanza sobre el y le desabrocha el Hakama descubriéndole el pecho en ese momento 2 estudiantes mujeres aparecen y quedan sorprendidas al ver a Yoruichi encima de Kira esta solo se rie y se va. La noticia de esta escena indecorosa se esparció por toda la academia como pan caliente, hasta llegar a los oidos de Suì-Fēng quien desde ese día ve de malos modos a Kira.

Capitulo III

Mientras Nanao Ise se encuentra en los escombros de lo que antes fue la biblioteca central, ahí encontró un libro que pertenecía a la 8a División que recuerda haber sellado con su letra de cuando era niña como lo esencial era la reconstrucción del Gotei 13 la biblioteca central pasó a segundo plano, pero por petición suya, el capitán Kyoraku le encomendó con la reconstrucción juntando todos los libros que pudieron salvarse, luego Nanao empieza a recordar el pasado. Despues de que Nanao recordara su pasado aparece Momo Hinamori quien le comenta que Shinji Hirako le dejo la tarde libre y que Hirako siempre la trata como una hija entonces en eso apara Risa quien asusta a las tenientes pero ella (Risa) les dice que no se preocupen y les pide consejo de quien podría ser su teniente, ambas les proponen varios entre ellos Hanatarō Yamada (que es descartado, ya que Risa lo considera débil), luego esta Yumichika Ayasegawa (pero Nanao le comenta que no aceptara el cargo debió a su alta lealtad a la Undécima división) y finalmente piensan en Genshirō Okikiba (pero Nanao le dice que Syunsui Kyōraku no aceptara por que Okikiba mantiene la tradición del te en la primera división en memoria de Chōjirō Tadaoki Sasakibe) entonces Risa dice que no tuvo tiempo de prepararse como capitana en eso aparece Hirako para unirse a la conversación.

Capitulo IV

Hirako aparece e interrumpe la conversación sobre la ceremonia del té, finalmente la jornada de trabajo en el Sereitei a terminado, Nanao deja el libro en el estante y se despide de Hinamori y Risa además de agradecerles por la charla de hoy y que espera vuelvan a reunirse muy pronto. Hirako al observar a Nanao se da cuenta cuanto a crecido en eso Hinamori y Risa comentan que cada libro esta dividido de acuerdo a cada división por ejemplo los libros curativos se encuentran en la cuarta división en eso Hirako presume diciendo que en la Quinta división se encuentran los libros de mejor calidad y más grandes en eso Hirako confirma quien fundo la biblioteca de la Quinta Division fue Sōsuke Aizen y que a Hirako no le llama esa biblioteca, en eso Hirako le comenta a Risa que desea platicar con ella sobre su negocio "IDM" que es una venta de libros del mundo humano al mundo Shinigami luego de lo ocurrido con Yhwach, Risa tenia la vía libre para comercializar sus libros en el Gotei13, entonces Hirako queria que Risa le hiciera una rebaja sobre libros de peinados que ella había traído del mundo humano en eso Risa se niega ya que quiere que todos sus clientes tengan el mismo beneficio en eso ambos capitanes comienzan a discutir en eso Hinamori muy molesta los manda a callar ya que están en un biblioteca ademas le dice a Hirako su capitán que el dinero que use sea de él y no de la división y le dice a Risa que no haga facturas fraudulentas y procede a retirarse en eso Hirako y Risa se miran y se ríen por que nunca habían visto así a Hinamori.

Capitulo V

En este capitulo nos muestras a Tōshirō Hitsugaya que se encuentra compartiendo un rato con su abuela: conversando y comiendo, Tōshirō dice que los tiempos de paz han vuelto al sentir la brisa del mar y procede a despedirse de su abuela diciendo que para la próxima traerá más amanataro para que coman los dos juntos. Mientras salia se topa con Ganju que se encontraba jugando con un niño. Ganju le pregunta si él(Hitsugaya) es de la Décima División, Ganju cree haberlo visto por ahí en eso Tōshirō se presenta como el capitán de la Décima División y le pregunta a Ganju si él es Ganju Shiba, a lo que Ganju afirma que es él, Ganju se sorprende al ver un capitán tan bajo y que se acuerde de él. Ganju cree que es famoso en el Gotei13 y cree que Tōshirō fue a reclutarlo en eso Tōshirō queda mirando a Ganju pensando que le pasa a este tipo en eso Ganju le dice que él no puede convertirse en su teniente a lo que Tōshirō queda sorprendido ante tal idea en eso Tōshirō le revela que recordó de su apellido ya que lo escucho al niño con el que jugaba y eso causa cierta decepción en Ganju quien aclaro que con aquel niño jugaba Souyou en eso Tōshirō queda sorprendido por el nombre del juego en tanto Ganju cuestiona a Tōshirō al decir que todo capitán del Gotei13 debe saber que es ese juego, Ganju le dice que ese juego fue creado por Jūshirō Ukitake, Souyou es un historia sobre un super héroe. Ganju le revela a Tōshirō que tiene mucho cariño a la Decimotercera División y al capitán Jūshirō Ukitake por que ahí estuvo su hermano Kaien Shiba, despues de eso Tōshirō y Ganju se despiden en eso Tōshirō recordó a Isshin Kurosaki y finalmente Tōshirō dice que tal vez algún día luchen juntos nuevamente.

Capitulo VI

El capitulo nos explica que la Sexta División pertenece exclusivamente al clan Kuchiki. Kiyone Kotetsu y Hanatarō Yamada son invitados a la residencia de los Kuchiki, Hanataro tenia mucho miedo e iba agarrado del hombro de Kiyone y ella le decía que se calme pese a que llegaron tarde a una restaurante donde apareció un mesera con Kimono rosado y les dijo: Bienvenidos!. Ellos entran al lugar donde había un jardín muy bien preparado con detalles muy hermosos y ambos llegan a la habitación y la puerta se abre y son recibidos por la misma Rukia Kuchiki y Renji Abarai, Rukia les agradeció su asistencia y ahí había una larga mesa donde estaban el resto de tenientes del Gotei13, en eso aparece Momo Hinamori y Rangiku Matsumoto quienes le preguntan a Kiyone como se siente como teniente y que siente al trabajar junto a su hermana. En tanto Ikkaku Madarame e Yumichika Ayasegawa felicitan a Hanataro por convertirse en el tercer oficial al mando en la Cuarta División. Renji procede a conversar con Iduru Kira y Renji le pregunta si asiste a revisiones medicas entonces Kira le explica que sus revisione se dan en la Duodécima División junto al capitan Mayuri Kurotsuchi en eso se acerca Shūhei Hisagi y le pregunta a Renji si sabe realmente que le paso a Kira y si leyó el informe del capitán Mayuri en eso Renji le dice a Hisagi que leyo pero no entendió en eso tanto Kira como Hisagi llaman tonto a Renji por su falta de comprension al informe de Mayuri a lo que Rukia le dice a Renji que luego ella le explica sobre aquel informe. Luego de las charlas, las mesas quedaron clasificadas de acuerdo al genero por un lado hombre y por el otro lado las mujeres junto a Hanataro. En Renji se levanta de la mesa para decir una palabras pero se queda muy nervioso en eso Rukia también se levanta y agradece a los invitados por su asistencia y finalmente Rukia dijo: Nosotros nos vamos a casar dejando impactados a todos los Shinigami presentes.

La primera en decir algo es Rangiku Matsumoto, ella los felicita; luego le siguen Yumichika e Ikkaku los cuales comienzan a aplaudir, pero Rukia les dijo a todos los presentes que daba la impresión que no se sorprendieron cuando escucharon la noticia entonces Hinamori le comenta que al recibir la invitación todos se preguntaban de que seria, pero cuando llegaron a la residencia de los Kuchiki y muy bien decorado ya sospechaban que sería eso. En eso Hisagi es el único que quedo sorprendido ante la noticia a lo que Matsumoto lo llama tonto, Kiyone se acerca a Hanataro quien está sorprendido también por la noticia, Hanataro dio una reverencia a los comprometidos en eso Matsumoto habla alto y claro: Felicidades a los recién comprometidos, felicidades a Rukia y Renji que sean felices siempre a lo que todos empezaron a aplaudir.

En un lugar apartado se encontraba Toshiro quien no pensaba en otra cosa que la restauración de la Sociedad de Almas y luego sigue pensando en que la unión de Rukia y Renji hace que se genere una luz de esperanza causando una sonrisa en su rostro causando la impresión de Matsumoto. Hisagi se acerca a Renji y le dice que se debio haber esforzado para organizar todo eso a lo que él (Renji) dice que para nada y que fue Rukia quien se encargo de todo en el restaurante; Kiyone y Matsumoto también se acercan diciendo que ese restaurante es el más caro de todos causando muchos nervios en el Gotei13, Renji recuerda que tendrá que pagar por cada reunión que organice en ese restaurante haciendo que se deprima un poco en eso una de las sirvientes se acerca para decirle que ya recibieron su pago dejando asombrado a Renji pero todos los presentes ya intuían que aquella persona que pago todo los costos fue Byakuya Kuchiki en eso Rukia lamenta que su hermano tenga que gastar mucho dinero a lo que Toshiro le dice que no se preocupe que Byakuya esta contento al saber que su hermana se casara con su teniente y que tendrá que agradecer a Byakuya en persona. Por otra parte Kira y Hinamori se dieron el tiempo en percatarse en los pequeños detalles de las decoraciones por lo que preguntaron a los sirvientes si ellos se especializaban en esas cosas, en eso una de las encargadas les dijo que el organizo todo estos detalles fue Byakuya dejando muy sorprendidos a todo, luego Rukia comenta que la primera persona en enterarse de todo esto fue Byakuya, que cuando la pareja decidió contarles esto, él simplemente dijo: ya veo, entonces Rukia al ver todo estos detalles en la organización de la boda de Rukia y Renji ambos entendieron que Byakuya los bendijo en esto.

Los tenientes aprovechan que todo es gratis para tomar y pedir los tragos más cortos, Matsumoto incita a Toshiro a tomar sake aunque algunos le dicen que no por que este evita el crecimiento a lo que Toshiro decide tomar solo por que es una ocasión especial. A pasado una hora y media desde que los tenientes comenzaron a beber y Matsumoto, Kiyone e Ikkaku están completamente borrachos entonces Ikkaku le pregunta que cuando será la boda a lo que Renji dice que no habrá una boda ceremonial solo se casaran en el registro matrimonial entonces Matsumoto le dice que tiene ser una gran ceremonia a lo que Rukia le dice que eso será un insolencia para el resto entonces Matsumoto dice que no será un problema para el Gotei13 entonces Kiyone y Hinamori las cuales están muy ebrias y las cuales les dice que tienen que haber una ceremonia, Ikkaku dice que rara vez se ve un matrimonio entre tenientes, en eso Matsumoto llama a una diseñadora muy famosa para crearle un Kimono especial para su boda entonces Kiyone y Hinamori también decidieron apoyar con los preparativos, Hanataro preocupado les pregunta que es lo usa un hombre en una boda a lo que Ikkaku le dice que puede llevar un Shihakusho, una especie de kimono para hombres lo cual se vera bien. Yumichika les pregunta si invitaran a Rukia y Renji a Orihime e Ichigo a lo que Rukia y Renji dijeron que si estarán.

Capitulo VII

En la mañana después de pasar una semana de la reunión para anunciar la boda, Rukia saluda a su hermano quien salia de su habitación, Ruka se inclino ante su hermano para decirle que hoy ira al Nyuseki (entrar en el registro familiar como pareja casada), luego de decir eso, Byakuya observo a Rukia con una mirada suave; Byakuya le dice si ya se a fijado la cita para ir al Kininkai a lo que Rukia queda sorprendida entonces Byakuya al ver a Rukia así, él también queda sorprendido entonces Byakuya llama a la sirvienta, en eso Chiyo, la sirvienta responde a Byakuya, el capitan le pide a Chiyo que le de una respuesta detallada a Rukia. Cuando Byakuya se fue, Chiyo le explico a Rukia y a Renji que recien llegaba sobre el significado de Kininkai, según Chiyo Kininkai es la abreviatura para la asamblea de nobles (Kinim: sello dorado). En caso de matrimonio de algunos de los cuatro clanes noblres deben presentar un documento a la Asamblea de Nobles, dicho documento debe ser presentado por el lider del clan. Entonces Rukia entendio al fin la pregunta que le hizo Byakuya entonces Renji pregunto donde queda el lugar a lo que Chiyo llamo impaciente a Renji y les dio a la pareja un papel con cuatro dobleces que tenia entre su ropa y Chiyo les pido que le dejen explicar el proceso Nyuseki. En el papel estaba escrito: Rukia - sama y Renji - sama, el proceso hacia el Nyuseki. Chiyo les explico los numerosos formalidade del Nyuseki, ambos quedaron más confundidos que antes. Un breve resumen del Nyuseki:

1.Para los matrimonios entre personas residentes en el Seretei - entre de registro de matrimonio al septimo sector del Departamento de Administración de Registro de Personal. 2. Para los matrimonios entre soldados del Gotei13 - Entrega de registro de matrimonio de soldados de regimiento al cuarto sector del Departamento Administración del registro de soldados del Gotei13.

3. Para los matrimonios entre oficiales y superiores - Entrega de registro de matrimonio espíritu superior al sexto sector del departamento de administración de rangos de espíritu de orden superior.

4. Para los matrimonios entre nobles - entrega de registro de matrimonio noble al primer sector central de la asamblea noble.

5. Para los matrimonios de los cuatro clanes nobles, un certificado presentado a la Asamblea de los nobles Kininen el primer sector central. El marido y la esposa se presenta bajo la cabeza de la familia que lo tenga.

6. Comunicado para el capitán/ teniente de la división en los cuarteles del escuadrón. Luego de esta explicada ambos tanto Rukia como Renji coordinaron como deberían hacer para la entrega de los documentos en los respectivos departamentos.

En los cuarteles de la Séptima División, Iba el nuevo capitán pasa recogiendo los papeles de los días anteriores, luego de eso Iba descanso frente a un árbol de Yamamomo y tomo un bolígrafo para subrayar las cosas más importantes en cada informe, en eso su perro llamado Goro empezó a ladrar y en eso aparecieron dos jóvenes hombres lobos vistiendo el hakama de estudiantes que eran alumnos de la academia shino: Eran los hermanos Urui , el hermano mayor de pelaje gris salto a la pierna de iba y su hermano Shouma de pelaje blanco se aferro tambien a la pierna de Iba entonces Iba les pregunta que hacen despiertos tan temprano a lo que ellos responde mientras juegan con Goro: que como mañana empezaran el aprendizaje y que hoy estan aprendiendo el camino hacia los cuarteles de la división de la división con la que estamos afiliados temporalmente . Y su sensei les dijo que examinen lo que los rodea. En tanto Urui dijo que es el ultimo día antes de que este ocupados realmente entons ambos hermanos muy nerviosos y sujetandose de las manos dijeron que a ellos le asignaron la Septima division a lo que Iba muy contento dijo que le parecia genial la decision. Iba cree que pusieron a ambos hermanos en la septima division por sus sentimientos hacia esa division, ambos hermanos le pidieron a Iba que les haga un agujero para su rabo en su uniforme (Iba es muy habil en trabajos manuales desde la costura, trabajos casero y la carpinteria) ambos hermanos estuvieron observando a Iba cautivados por la habilida del capitan, Iba les pregunto como se escaparon de su dormitorio y como esta su ex capitan Sajin Komamura, a lo que Shouma le comento que cazaron un enorme faisan en eso Urui le dijo a Iba que Sajin le dijo: Que Iba debe ser más que cualquier otro que cuidase de si mismo. Shouma menciono que en el campo de entranamiento, Sajin lo encontro facilmente a lo que Iba dijo que Sajin puede ver atraves de cualquier cosa despues de eso Iba suspiro suavemente y comenzo a reirse muy fuerte. Despues de la batalla que tuvo Sajin contra Bambietta, este se convirtio en lobo, un lobo que no puede hablar además Sajin como lobo fue a vivir a escondidas en las colinas detras del campo de entramiento, entonces Iba engaño a muchos que Sajin fue asesinado en la guerra que cosa que muchos no le creyeron por que todavia siente la presion espiritual de Sajin y decidieron aceptar la mentira de Iba. Incluso corria un rumor que detrar de las colinas habia un enorme lobo y muchos oficiales creian que era el capitan Komamura. En un recuerdo, Cuando Sajin dio un alarido, Iba escucho aquel sonido y sospechaba que su antiguo capitán lo necesitaba entonces Sajin lo guió por un sendero donde se escondía dos pequeños hombres lobos que muy sonrientes salieron a abrazar a Iba dejando muy sorprendido Iba mientras que Sajin esta mucho más tranquilo que antes. Urui le contó a Iba que su clan de hombres lobos viven en madrigueras y que casi no saben nada del mundo exterior y que casi los adultos no le cuentan nada a los más jóvenes por lo que ambos decidieron ambos explorarlo. El clan de los hombres lobos vive en lo alto de un gran deposito de minerales con muchas gemas que son picada y luego vendidas en eso ellos los dos jóvenes hombres lobos conocieron a Ojii que les dio un libro donde se enteraron de todos los sucesos del Gotei13 y en aquel libro se decía que Sajin había muerto a lo que los cachorros jamas lo creyeron. Ojii les dio una tela para que se cubran su rostro y así poder irse hasta el Gotei13, también se revelo que la compañía del clan Omaeda compra gemas al clan de hombres lobos. Luego de esos detalle Komamura le comunico algo a SHouma donde le dijo que le diga a Iba que deje de llamarlo capitan por que ahora él capitan es el : Iba. Luego Sajin dijo que a Iba le pega eso de ser padre provocando la risa entre los presentes y sonrojando a Iba en eso aparece el capitan Iemura y queda sorprendido al ver aquellos cachorros ambos cachorros creian que Iemura seguia siendo teniente de la Cuarta division pero ahora es el nuevo teniente de la 7 division luego ambos se presentaron y la charla siguio hasta que se cansaron y durmieron .

Una vez que Iba termino de hacer el agujero para el rabo de los hermanos hombres lobos, en tanto Shouma y Urui estamos saliendo cuando en eso se topan con Renji quien estaba haciendo cola para ver unos documentos, Renji quedo sorprendido al ver a ambos hermanos. Los hermanos quedaron muy contentos al conocer a la pareja Rukia y Renji. Rukia se acerco a Shouma en eso él se acerca también para olisquear a Rukia pero Renji le jala de su collar para decirle que no puede hacer eso a las mujeres que se ve feo en eso Shouma justifica diciendo que había un olor dulce y Rukia muestra la bolsa que estaba escondida en su ropa, esa bolsa contenía dulces al ver Rukia lo hambrientos que estaban, Rukia decidió regalarle los dulce a los hermanos, luego de eso ambos hermanos agradecieron a Rukia y se marcharon muy felices a sus entrenamientos . Iba apareció luego para explicarle quienes son aquellos hermanos y que hacen en el Gotei13 a Rukia y Renji. Rukia y Renji le contaron la gran noticia a Iba y le pidieron que los siga apoyando a lo que Iba dijo que esto es algo maravilloso y los aplaudio, en eso Rukia y Renji le comentaron del por que su visita a lo que Iba estaba muy contento por la reunion en eso Iba le dio a una palmada al hombre de Rukia y puñetazo a Renji diciendole que aguante a lo que Renji dijo que si señor, Iba se despidio no si antes desearles mucha suerte a ambos. Rukia y Renji comentaron que pensaban que Iba era alguien difícil de tratar y resulto ser alguien tan amable entonces Rukia dedujo que el cambio de humor de Iba era por los cachorros y ella pensó que quien no cambiara por esos dos hermanos y pensó ademas que por que no los designaron en la Décimo Tercera división

Personajes

Orden de aparición

Galería

Navegación

e · d · v Libros
Artbooks All Colour But The Black · Official Bootleg KaraBuri+ · Bleach JET
Fanbook 13 BLADEs
Databooks Official Character Book SOULs · Official Animation Book VIBEs · Official Character Book 2 MASKED · Official Invitation Book The Hell Verse · Official Character Book 3 UNMASKED · Official Character Book 4 The Rebooted Souls
Novelas Letters From The Other Side · The Honey Dish Rhapsody · Spirits Are Forever With You · The Death Save The Strawberry · WE DO knot ALWAYS LOVE YOU · Can't Fear Your Own World
Novelizaciones Memories of Nobody · The DiamondDust Rebellion, Another Hyōrinmaru · Fade to Black, I Call Your Name