Fandom

Bleach Wiki

Bleach: Heat the Soul 7

2.780páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bleach: Heat the Soul 7 (BLEACH:ヒート・ザ・ソウル7, ?) es un videojuego de Bleach que salió a la venta el 2 de septiembre del 2010, únicamente en Japón, es la más reciente entrega de la serie Heat The Soul. La historia del juego abarca desde la pelea de Ichigo contra Ulquiorra hasta la derrota de Tier Harribel a manos de Sōsuke Aizen.

El plantel de personajes con el que cuenta el juego es de 85 personajes (contando transformaciones). Entre sus novedades, incluye un aumento de la plantilla de personajes, como la presencia de todos los espadas y sus resurrecciones junto con Ayon, o la segunda forma Hollow de Ichigo además de la aparición de Muramasa; o el nuevo modo de batalla vs. 4. También se ha incluido a Syuren en un contenido especial descargable debido al estreno de la cuarta película de Bleach.

Modo Historia

El modo historia en total tiene 4 "capítulos", el lado bueno y el lado malo siendo 2 capítulos por lado, en el lado bueno controlas a todos los personajes buenos del anime.

Cuando superas un combate en rango S, a veces desbloqueas combates especiales que cuentan las luchas paralelas entre los personajes al igual que el juego.

En el lado malo haces todos los combates que hiciste en el lado bueno pero controlando a los villanos y arrancar, la única forma de desbloquear a todos los personajes es cumpliendo el 100% del modo historia.

Personajes

Ataques Combinados

Todas las parejas hacen un ataque juntos, pero algunas parejas hacen un ataque especial que son:

Curiosidades

  • Aunque la transformación bankai de Suì-Fēng no es seleccionable, se puede realizar el bankai como ataque especial de cuadrado y equis.
  • Es el único Heat the soul que no posee un opening.
  • Aunque el videojuego cuenta con Ichigo en su forma final hollow al ponerse la máscara todavía usa la anterior, en vez de la que solo tiene dos franjas rojas.
  • Es uno de los pocos juegos de Bleach los cuales incluyen entre sus personajes jugables, algún personaje de relleno o película.

Navegación

v · d · e Videojuegos de Bleach
Blade Battlers: Blade Battlers · Blade Battlers 2nd
DS: The Blade of Fate · Dark Souls · The 3rd Phantom · Flame Bringer · Jump Ultimate Stars
Consola Nintendo: Tasogare ni Mamieru Shinigami · Shattered Blade · Versus Crusade
Consola Play Station: Bleach: Soul Resurrección · J-Stars Victory Vs
Heat the Soul: Heat the Soul · Heat the Soul 2 · Heat the Soul 3 · Heat the Soul 4 · Heat the Soul 5 · Heat the Soul 6 · Heat the Soul 7
Soul Carnival: Soul Carnival · Soul Carnival 2
Títulos únicos: Hanatareshi Yabou · Kurenai ni Somaru Soul Society · Erabareshi Tamashii

También en Fandom

Wiki al azar