Fandom

Bleach Wiki

Bleach: Heat the Soul 2

2.780páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bleach: Heat the Soul 2 (BLEACH: ヒート・ザ・ソウル2, BLEACH: hīto za souru 2 ?) salió a la venta el 1 de septiembre de 2005. es el segundo videojuego para PSP de la serie Bleach: Heat Soul Series.

La canción tema del juego es CHANCE! de UVERworld, y la musica fue compuesta por Kazuo Hanzawa, bajo el alias de NON, y Hitoshi Sakimoto. Continuando con la historia del primer Heat the Soul, el Story Mode del Heat the Soul 2 comienza en Soul Society: The Sneak Entry arc y finaliza en Soul Society: The Rescue arc, mostrando 12 personajes de juego. En este juego tú sigues la historia del personaje seleccionado. Por ejemplo, si seleccionas a Ichigo Kurosaki, deberás pelear todas sus batallas, mientras que si eliges a Byakuya Kuchiki, deberás parar a Ichigo y sus compañeros de salvar a Rukia Kichiki. El juego solo fue lanzado en Japón.

Sistema de Juego

Bleach: Heat the Soul 2 utiliza combates en 3D. Similar a la saga Dragon Ball Z: Budokai, donde hay dos botones para golpear, X y O. Cada personaje posee una larga lista de combos para realizar con la combinación de estos botones y la flecha de dirección. El triangulo sirve para saltar y el cuadrado para recargar el reiatsu (energía). Este último, se indica en una barra que se muestra en la parte inferior de la pantalla. Al inico de la batalla la barra esta a la mitad, mitad roja para el jugador y mitad azul para la computadora, si fallas al realizar un ataque especial la barra disminuye y aumenta la parte contraria y mientras mas fracases en los ataques mas energia perderas y te cansaras haciendote mas lento y en caso de que pierdas todo el reiatsu, tu personaje se quedara un momento inmovil descansando sin reaccionar a ningun comando dando tiempo al rival de dar el golpe final, pero si aciertas en los ataques especiales más fuerte sera tu personaje. Esta se realizan con cuadrado más X o O. Hay de diferentes clases, un gran disparo de energía (Como el Directo de Chad), un corto ataque cinematográfico (Como el ataque Senbonzakura de Byakuya), o habilidades defensivas (Como el Sōten Kisshun de Orihime).

Minijuego

Al haber desbloqueado 200 cartas dentro de la tienda de Urahara al lado de la seccion Movies se habra habilitado un minijuego que consiste en poner el sistema PSP en forma vertical y lanzar una pelotita para destruir los bloques de la parte superior de la pantalla, cuando destruyes todos los bloques pasas al siguiente nivel, al haber acabado todos los niveles habras desbolqueado a Yoruichi Shihoin como personaje jugable.

Personajes Disponibles

Navegación

v · d · e Videojuegos de Bleach
Blade Battlers: Blade Battlers · Blade Battlers 2nd
DS: The Blade of Fate · Dark Souls · The 3rd Phantom · Flame Bringer · Jump Ultimate Stars
Consola Nintendo: Tasogare ni Mamieru Shinigami · Shattered Blade · Versus Crusade
Consola Play Station: Bleach: Soul Resurrección · J-Stars Victory Vs
Heat the Soul: Heat the Soul · Heat the Soul 2 · Heat the Soul 3 · Heat the Soul 4 · Heat the Soul 5 · Heat the Soul 6 · Heat the Soul 7
Soul Carnival: Soul Carnival · Soul Carnival 2
Títulos únicos: Hanatareshi Yabou · Kurenai ni Somaru Soul Society · Erabareshi Tamashii

Wiki al azar