FANDOM

Bleach: Heat the Soul (Bleach: ヒート・ザ・ソウル, ?) este es el Primer juego de Bleach para PSP, y solo ha sido lanzado en Japón. La canción tema del juego es *~Asterisk~ de Orange Range, el cual era el opening original del anime.

Sistema de Juego

Consta de solo seis personajes. Abarca el inicio de la serie, cuando Ichigo Kurosaki pasa a ser un shinigami subtituto hasta que Rukia Kuchiki es llevada de vuelta a la Sociedad de Almas.

La saga de Bleach: Heat the Soul son combates en 3D. El control será bastante sencillo y al mismo tiempo reducido. Utilizaremos el stick digital o el stick analógico para mover a nuestro personaje y luego el botón X para realizar los golpes normales, es decir, puñetazos y patadas básicas, el botón O para utilizar el arma especial especial del personaje o algún poder especial propio del mismo, mientras que el botón Cuadrado nos servirá si lo presionamos de manera continúa y rápida para recargar la barra de Reaitsu o energía del personaje, especial para realizar los poderes especiales del mismo. Por último utilizaremos el botón Triángulo para que nuestro personaje salte y esquive ataques del rival. Otra función es la de bloquear el ataque rival que se hará presionando el botón de dirección hacia atrás cuando el enemigos nos realice golpe o poder especial.

Bleach hts2-1-.jpg

Secuencias del videojuego

Al momento de desarrollarse una batalla tendremos varias posibilidades. En especial el juego hace mucho enfoque en los combates cuerpo a cuerpo y por eso cada personaje contará con un listado de más de 20 combos propios. Podemos observar el listado de los mismos y como se ejecutan presionando el botón Start durante las batallas y seleccionando “Command List” como ya suele ser común en este tipo de juegos, y que es muy bienvenido por los usuarios novatos.

Tambien se pueden realizar técnicas finales. Esta se realizan con "cuadrado" más X o O. Hay de diferentes clases, un gran disparo de energía (Como el Directo de Chad) o un corto ataque cinematográfico.

Trucos

Desbloquear multijugador Blockon: Consigue todas las cartas

Desbloquear modo galeria: Consigue 20 cartas

Desbloquear modo de sonido: Consigue 10 cartas

Desbloquear nuevos mini-juegos: Consigue 100 cartas

Desbloquear a Renji: Consigue 50 cartas

Desbloquear la historia de Renji: Consigue 70 cartas

Personajes Habilitados

Enlaces Externos

v · d · e Videojuegos de Bleach
Blade Battlers: Blade Battlers · Blade Battlers 2nd
DS: The Blade of Fate · Dark Souls · The 3rd Phantom · Flame Bringer · Jump Ultimate Stars
Consola Nintendo: Tasogare ni Mamieru Shinigami · Shattered Blade · Versus Crusade
Consola Play Station: Bleach: Soul Resurrección · J-Stars Victory Vs
Heat the Soul: Heat the Soul · Heat the Soul 2 · Heat the Soul 3 · Heat the Soul 4 · Heat the Soul 5 · Heat the Soul 6 · Heat the Soul 7
Soul Carnival: Soul Carnival · Soul Carnival 2
Títulos únicos: Hanatareshi Yabou · Kurenai ni Somaru Soul Society · Erabareshi Tamashii

También en FANDOM

Wiki al azar