FANDOM

Para otros términos de Blank, véase Blank (desambiguación).
Blank

Apariencia de los blanks

Un Blank (欠魂 (ブランク), Buranku ?, lit. Alma Careciente) es un alma sin recuerdos que vive en el Valle de los Alaridos. Un Blank es instintivamente atraído por los recuerdos, y una multitud de estos seres siguieron a Senna al Mundo Humano, porque era el " Rosario de la Memoria". A diferencia de los Plus, los Blanks no tienen cadena del destino, y no son afectados por el entierro del alma.

Normalmente, los Blanks son grandes, de color blanco y poseen una espiga de color rosa, que técnicamente, es su cabeza. Su aspecto cambia cuando están atacando, cambiando sus cabezas, las cuales adquieren un color rojo, y revelando poseer brazos y manos de color rojo. También cambian de nuevo a su aparición, como un plus, en la presencia del Rosario de la Memoria, pero sólo se demostró esto una vez.

Historia

Creación

Todas las almas migran entre el mundo de los vivos y de la Sociedad de Almas. Sin embargo, de vez en cuando, hay almas que por alguna razón se separan en el ciclo de la transmigración, mientras que estan en el Dangai. Estas almas vagan sin rumbo por el Dangai, y poco a poco se reunen en un período de tiempo. Como las almas se unen, esto causa que se abra una nueva dimensión, esto es, El Valle de los Alaridos. En el Valle de los Alaridos las almas se separan en memoria y energía, a continuación, vuelven al ciclo de transmigración. Los recuerdos de los blank se fusionan y vuelven al mundo de los vivos en forma de "Shinenju". Los Blanks finalmente fueron consideradas por los Dark Ones, y estos aprendieron a utilizarlos a fin de aumentar su propio poder.

Memories of Nobody

Blanks

Senna atacando a los Blank

Los blanks fueron utilizados por los Dark Ones para muchos fines, que van desde la restauración de sí mismos para atacar a sus enemigos. Cuando Senna se colocó en el centro del Valle de los Alaridos, la proximidad con los Blanks intensifica el deseo de estos para buscar sus recuerdos. Esto les lleva a ir hacia el Rosario de memoria, creando un vacío, forzando a el Valle de los Alaridos a restringirse y que el Dangai se colapse, impulsando a la Sociedad de Almas y a el Mundo Humano a una colisión masiva. Los Blanks rodean a Senna, y empiezan a chocar los dos mundos, hasta que ella se libera. Senna luego sacrifica toda su energía, que eran en realidad la memoria de los Blanks, para poner fin a los choques entre los mundos. Ella declaró que no tenía miedo de ellos pues eran como ella: Almas sin recuerdos.

Poderes y habilidades

Aunque no son muy fuertes por sí mismos, ganan muchos poderes, cuando se reunen, por ejemplo:

  • Fuerza Culminante: Mientras que en gran número, los blanks se pueden utilizar para mantener a un enemigo, su fuerza aumenta con cada blank adicional. Un grupo de Blanks fueron lo suficientemente fuertes como para mantener una unidad de las Fuerzas Especiales sostenida.
  • Explosión Auto-destructiva: Los blanks pueden agarrar a un enemigo hasta que estallan, matando a su oponente y a ellos mismos. Si se usan alrededor de una docena de blanks, la explosión puede ser muy grande. Los blanks utilizaron esta capacidad para matar a una unidad de las Fuerzas Especiales.

Los blanks pueden ser aprovechados por los Dark Ones para diversos fines. Los usos más importantes son los siguientes:

  • Cambiar de forma: Cuando se utiliza por uno de los Dark Ones, los blanks pueden transformarse en espadas, proyectiles, objetos o cualquier tipo de arma que la persona se pueda imaginar. La forma sólo depende de quien lo ejerce.
  • Regeneración: los blanks pueden servir como sustituto de alguna extremidad de los Dark Ones, como se muestra cuando Jai restableció su brazo derecho con un blank.

Navegación

v · d · e Dark Ones
Miembros: Bau · Benin · Ganryū · Jai · Mue · Riyan
Aliados: Blanks · Senna
Dominio: Valle de los Alaridos · Dangai
v · d · e Personajes exclusivos de las películas
Bleach: Memories of Nobody: Senna · Bau · Benin · Ganryū · Jai · Mue · Riyan · Yasuda Dai Circus · Blank
Bleach: The DiamondDust Rebellion: Sōjirō Kusaka · Ying y Yang
Bleach: Fade to Black: Homura · Shizuku · Hollow Parásito
Bleach: Jigoku Hen: Murakumo · Kokutō
v · d · e Razas
Razas: Humano · Plus · Shinigami · Hollow
Alma Artificial · Alma Modificada · Quincy
Espíritu de Zanpaku-tō · Asauchi · Bount · Blank · Visored
Arrancar · Togabito · Kushanada · Tōjū · Fullbring · Cazador Mágico

También en FANDOM

Wiki al azar