Fandom

Bleach Wiki

Bazz-B/Poderes y Habilidades

< Bazz-B

2.779páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
· Historia ·
Poderes y Habilidades
· Galería ·

Equipamiento

  • Cruz Quincy: Como todo Quincy, Bazz-B porta una herramienta principal en los Quincy con la cual son capaces de emplear sus habilidades. A pesar de que no la utiliza al igual que aparentemente los Quincy de alto nivel dentro del Wandenreich, el portarla representa el orgullo de los Quincy. Su cruz se mantiene en su pecho y tiene la apariencia del símbolo del Wandenreich.
  • Medallón Quincy: Al igual que la mayoría de los miembros del Wandenreich, po
    Ballesta Espiritual.png

    Ballesta de Bazz-B.

    see un misterioso Medallón que tiene el poder de robar el Bankai de cualquier Shinigami. Al parecer también pueden usar el Bankai de su oponente para utilizarlo en su contra.
  • Ballesta Espiritual: Al igual que todo Quincy Bazz-B es capaz de moldear el reishi para crear un arma específica, en su caso es una variante del clásico Arco y flechas espirituales empleados por los Quincy desde hace siglos. En su caso es una especie de ballesta pequeña atada a su muñeca derecha, el poder de ésta arma no fue comprobado debido a la intervención de Rukia en su ataque.

Poderes y Habilidades

  • Fuerza Sobrehumana: El poder de Bazz-B es tan grande como para derrotar a 4 miembros de la Tercera División en menos de un minuto, y aun con todo este poder mostrado aún se desconoce el verdadero alcance de este miembro del Wandenreich.
  • Experto en el Manejo del Reishi: Al igual que todo Quincy, Bazz-B posee una gran maestría en el manejo del Reishi, tanto como para crear un gran pilar de fuego azul que en realidad es Reishi muy poderoso concentrado en solo un instante, así como también disparar un gran proyectil luminoso similar a las básicas Flechas Espirituales, que destrozó el cuerpo de un Teniente y fue tan rápida como para que a su rival no le diera tiempo de reaccionar.
  • Hirenkyaku: Bazz-B parece ser muy hábil en el uso de esta técnica, siendo capaz
    The Heat.png

    The Heat.

    de derrotar tres Oficiales de la Tercera División, sin que ninguno de ellos tuviera la oportunidad de reaccionar ante su ataque.
  • The Heat (灼熱 (ザ・ヒート), Za Hīto ?, Japonés para Fuego Sofocante): Es la habilidad única de Bazz-B, por la cual se le concibió la letra H. Bazz-B es capaz de manipular el calor al igual que Hyorinmaru, a través de esto es capaz de crear poderosas corrientes llameantes hechas a partir del reishi del ambiente. El poder de éstas llamas fue capaz de contrarrestar el poder destructivo de las llamas directas de Ryujin Jakka, logrando así salvar la vida de Bazz-B y la de sus compañeros. Bazz-B alega que el poder de sus llamas lo vuelven lo suficientemente fuerte como para derrotar a Tōshirō incluso con su Bankai con solo un dedo. Hasta el momento Bazz-B ha demostrado tres poderosas técnicas de The Heat:
    • Burning Stomp.png

      Burning Stomp

      Burning Stomp (バーニング・ストンプ, Bāningu Sutonpu ?, Inglés para Pisada Ardiente): Bazz-B da un pisotón con fuerza al suelo y crea una onda de fuego a su alrededor. Se desconoce el nivel de esta técnica ya que solo fue utilizada para disipar la neblina que había creado Toshiro.
    • Burner Finger 1 (バーナーフィンガー ワン, Bānā Fingā Wan ?, Inglés para Dedo Calcinante 1): Al reunir todo el calor de sus llamas en un solo punto Bazz-B es capaz de disparar un potente disparo de calor desde la punta de su dedo, con el poder suficiente para atravesar la pared de hielo de Tōshirō y posteriormente atravesarlo. Según Bazz-B el poder de ésta técnica es lo suficiente como para derrotar a Hyōrinmaru incluso en su estado Bankai.
    • Burner Finger 2 (バーナーフィンガー ツー, Bānā Fingā Tsū ?, Inglés para Dedo Calcinante 2): Al igual que el "Burner Finger 1", Bazz-B reúne todo el calor de sus llamas en un punto, en este caso en dos dedos, creando una explosión ígnea mucho mayor, con la cual fue capaz de dejar malherido a Tōshirō y romper su Zanpaku-tō.
    • Burner Finger 3 (バーナー フィンガー スリー, Bānā Fingā Surī ?, Inglés para Dedo Calcinante 3): Como pasa con sus otras dos técnicas, Bazz-B junta su reiatsu en 3 dedos y después suelta una gran cantidad de lava que rodea al enemigo para calcinarlo en cuestión de segundos.
    • Burner Finger 4 (バーナー フィンガー フオー, Bānā Fingā Fuō ?, Inglés para Dedo Calcinante 4): es una versión más poderosa del inicial Burner Finger y más poderosa que el Burner Finger 3, al unir cuatro de los dedos de su palma Bazz-B es capaz de convocar una gran cantidad de calor que se manifiesta en llamas a lo largo de su brazo y parte de su antebrazo formando una especie de filo de una espada. La capacidad de poder de éste movimiento es simplemente descomunal y la forma de la explosión es bastante similar al Hadō#96, Ittō Kasō.
Bazz-B aparece.png

Quincy Vollständing de Bazz-B

  • Quincy Vollständing (literalmente "Forma divina completa del Quincy"): En su aparente estado Vollständing Bazz-B adquiere dos pilares a lo largo de sus hombros que al parecer tienen la función de "alas", junto a la clásica corona de reishi flotando en su cabeza, aparte de éste ligero cambio de apariencia Bazz-B solo ha demostrado dos habilidades mejoradas en este estado:
    • Burner Finger 1 Mejorado: Mientras tiene activado su Vollständing, Bazz-B puede disparar Múltiples vigas de su clásico Burner Finger en una rápida sucesión.
    • Velocidad Mejorada: En su aparente estado Vollständing su velocidad crece enormemente, tanto como para lograr aparecer detrás de Ichigo y estar a punto de atacarlo sin que éste tuviera oportunidad de reaccionar.
  • Sombras: Es una técnica que le permite a un Quincy abrir un camino entre dos dimensiones diferentes a través de una sombra de una manera similar a la Garganta de los Arrancar. Al poner la mano en el suelo y luego rápidamente balanceando su brazo hacia el exterior, es capaz de ampliar en gran medida la sombra resultante de manifestar un portal gigantesco en forma de la cruz Quincy, que es lo suficientemente grande como para permitir que varias personas crucen simultáneamente para salir.
  • Blut: Todos los miembros del Wandenreich tienen esa habilidad y pueden aumentarla o disminuirla a su voluntad.
    • Blut Vene (静血装 (ブルート・ヴェーネ), burūto vēne; Alemán para "Sangre Venal"): una versión avanzada de la técnica de protección de Quincy Blut. Es el Blut defensivo. No se puede usar a máxima potencia junto con el Blut Arterie. Su blut es tan poderoso que pudio resistir el ataque de Riujin Jakka así como el tremendo calor de Zanka no Tachi.
    • Blut Arterie (動血装 (ブルート・アルテリエ), burūto aruterie; Alemán para "Sangre Arterial"): una versión avanzada de la técnica de protección de Quincy Blut. Es el Blut ofensivo. No se puede usar a máxima potencia junto con el Blut Vene.

Wiki al azar