FANDOM

Bau (バウ, Bau ?), es un personaje de la película de Bleach: Memories of Nobody. El es un miembro de los Dark Ones y es caracterizado por el velo que cubre su cara, su gran tamaño y sus dos armas de gran tamaño que podrían ser Tetsubos.

Apariencia

Bau es un Shinigami alto y musculoso tiene una piel de un tono rosa lleva la vestimenta caracteristica de los Dark Ones, pero en su caso la boina sostiene un velo de tres partes de un color gris azulado con unos detalles de color rojo, también lleva un par de Tetsubos de un gran tamaño. Al ver debajo del velo se puede comprobar que su rostro esta surcado de arrugas y que tiene una gran boca con unos igual de grandes dientes afilados y algunos quebrados, que le confieren un aspecto parecido en cierta forma a un ogro.

Personalidad

Al igual que el resto de los Dark Ones, Bau, muestra una personalidad arrogante con una confianza excesiva, demostrada en su batalla con Renji.

Historia

Como todos los Dark Ones, Bau era parte de la Cámara de los Caídos de Ryōdoji, exiliado al Dangai. Los cuales estaban liderados por Ganryū, el pasado de todos los Dark Ones es muy similar ya que se mantuvieron como grupo en el Dangai sobreviviendo tanto al Seimichiō (entidad limpiadora del Dangai) como al Kouryū (corriente del Dangai que dificulta el movimiento de las almas y las dirige hacia las paredes) Bau al igual que sus compañeros se dieron cuenta de que podían aprovechar la energía de las almas que se convertían en fantasmas en lugar de hacer su transmigración normal y gracias a esto pudo sobrevivir por varios años vagando por el Dangai.

Sinopsis

Bleach: Memories of Nobody

Bau fue visto por primera vez con el resto de los Dark Ones (sin incluir a Ganryu ) cuando Jai intenta llevarse a
Dark ones.jpg

Bau junto a los Dark One

Senna para el Valle de los Alaridos. Más adelante, durante la segunda parte de la invasión Bau luchó contra Renji Abarai, ganando una gran ventaja hasta que es ordenada la retirada ya que el objetivo ya se había cumplido. Después de que el grupo capturara Senna, Bau se queda al lado de su líder, hasta que Ichigo se infiltra en el Valle de los Alaridos. Él y Jai luchan contra Ichigo como un equipo, evidentemente, tienen una ventaja, hasta que el teniente Abarai y la Shinigami Rukia Kuchiki llegan para ayudar, Jai comienza a luchar con Rukia mientras Bau pelea contra Renji, quien libera el Bankai y Bau aparentemente lo destruye. Bau se cree a sí mismo como el vencedor, pero Hihiō Zabimaru resulta mucho más resistente de lo esperado, dejando a un sorprendido Bau mientras iba recuperándose del ataque como si nunca hubiera ocurrido. Bau muere poco despues, asesinado por Renji.

Poderes y habilidades

Manejo de los Blanks: Como el resto de los miembros de los Dark Ones, Bau tiene la capacidad de manejar los Blanks a su antojo, usándola con diferentes propósitos como aumentar su fuerza física.

Manejo de dos Tetsubos : Bau, utiliza unos Tetsubos similares a los que usa Jinta Hanakari, pero de un tamaño mayor y con un diseño acorde con la vestimenta de los Dark Ones, de color gris verdoso con diseños rojos.

  • Impacto explosivo: Cuando Bau golpea con sus Tetsubos a un oponente, se crea una explosión entre las armas de ambos. Esta habilidad fue utilizada en su batalla contra Renji Abarai, cuando destruyó aparentemente a Hihiō Zabimaru.

Gran fuerza: Bau es muy musculoso, ya que logró dominar a un teniente solo con su fuerza por un momento. El hecho de que pueda manejar unos tetsubos de un gran tamaño con una fluidez aceptable, demuestra su gran fuerza.

Buen Shunpō: Bau a demostrado tener un buen nivel en el Shunpō, al poder seguir el paso de un teniente.

Navegación

v · d · e Dark Ones
Miembros: Bau · Benin · Ganryū · Jai · Mue · Riyan
Aliados: Blanks · Senna
Dominio: Valle de los Alaridos · Dangai
v · d · e Personajes exclusivos de las películas
Bleach: Memories of Nobody: Senna · Bau · Benin · Ganryū · Jai · Mue · Riyan · Yasuda Dai Circus · Blank
Bleach: The DiamondDust Rebellion: Sōjirō Kusaka · Ying y Yang
Bleach: Fade to Black: Homura · Shizuku · Hollow Parásito
Bleach: Jigoku Hen: Murakumo · Kokutō

También en FANDOM

Wiki al azar