Fandom

Bleach Wiki

BG9

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

BG9 (ベー・ゲー・ノイン, Bē Gē Noin ?) fue un Quincy que formó parte de la organización el Wandenreich al servicio de Yhwach. Fue uno de los miembros de los Sternritter, la organización élite del Wandenreich donde fue el portador de la letra "K".

Apariencia

Cuerpo de BG9.png

Cuerpo de BG9

BG9 era un individuo alto y delgado. El vestía el uniforme estándar de los Sternritter el cual consistía en la firma de la orden con capucha, capa y una gabardina que se ata con un cinturón y llevaba unos pantalones blancos, no obstante su característica más notoria era que posee una máscara la cual cubría por completo todo su rostro y que se extendía por detrás de su cabeza también. En su parte delantera, la máscara tenía un pico y en el centro poseía una serie de ranuras. De lo poco que se mostró de su mirada, parece ser bastante inhumana, siendo parecida a la de un monstruo con solo un ojo, un ojo vacío, cuya esclerótica es totalmente blanca y en la que no se aprecia su iris.

Personalidad

BG9 tenía una personalidad bastante analítica y despiadada, como se demostró en el momento cuando atravesó a la hermana pequeña de Omaeda y posteriormente amenazó con matar al resto de su familia cuyo reiatsu se encuentra regado por el Seireitei sino respondía su pregunta. Era bastante directo, no solía tomar rodeos al realizar una pregunta como se demostró al preguntarle a Omaeda donde se encontraba su Capitana, el cual tras preguntarse si el Teniente miente sobre que no conoce su paradero no duda en tomar a su hermana pequeña como rehén.

Era bastante inexpresivo al igual que Cang Du como se demostró durante su primera aparición, sus palabras frecuentemente eran frías y no contenían ninguna emoción apreciable. Destacaba por ser sumamente realista en cuanto a una situación, afirmando que si cumple el deseo de Omaeda al dejar libre a su hermana pequeña ésta podría morir pese a que el arma que la atravesó podría causarle un grave daño al retirarla.

A la hora de ser "juzgado" por Su Majestad, BG9 se muestra desesperado, algo que no era de esperar de su personalidad seria y calculadora. Aún así manteniendo la lealtad hacia su líder, diciéndole que lo deje continuar luchando y suplicándole por su vida.

Sinopsis

Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años

Tras las recibir las órdenes de Yhwach, el y los otros Sternritter se reúnen en la Puerta del Sol para viajar a la sociedad de almas con el fin de participar en la conquista. Una vez allí, se topa con la Capitana Suì-Fēng, la cual libera rápidamente su Bankai. Sin embargo es inmediatamente robado por su medallón.

Después de la retirada del Wandenreich en la Sociedad de Almas, BG9 está presente en una reunión que convoca Yhwach donde anuncia que Uryū Ishida sera su sucesor. Más tarde, se encuentra entre un grupo de Sternritter entre los cuales se encuentra Bazz-B el cual esta cuestionando la decisión de su majestad de nombrar a un desconocido como sucesor. Más tarde reaparece durante la segunda invasión por parte del Wandenreich al Seireitei justo frente a Omaeda y su hermana pequeña, Mareyo, dispuesto a enfrentarse al teniente. Tras empezar su batalla el teniente es ampliamente superado por BG9, éste último le pregunta donde está su Capitana a la cual le había robado su Bankai, Omaeda contesta con que no tiene idea ya que ella no le dijo nada sobre su paradero.

Al pensar
BG9 Toma como Rehén a Mareyo.png

BG9 toma como rehén a Mareyo.

 que el teniente le mentía BG9 alega que ha hecho la misma pregunta 3 veces y ninguna de esas veces ha tenido una respuesta concreta, BG9 decide cambiar el formato de su pregunta, en ese momento extiende desde su túnica un largo tentáculo de acero el cual destruye un amplio rango cerca del teniente y el Quincy mientras se eleva en el aire levantando una cortina de polvo. Tras disiparse el polvo se aprecia que es nada más que la Hermana pequeña de Omaeda siendo atravesada por el largo tentáculo. BG9 se da cuenta de que es su familiar pese a que su reiatsu coincide en un cincuenta por ciento, tras eso el Quincy alega que aún hay ciertos reiatsu similares en ciertos puntos del Seireitei por lo que llega a la conclusión de que el teniente tiene más familiares, afirmando que matará a cada uno de ellos si se niega a responder su pregunta. En ese momento el Quincy es atacado por un sorpresivo golpe de la Zanpaku-to del teniente, el cual con una mirada de seriedad y angustia le demanda que libere a su hermana, BG9 le dice que aún no responde a su pegunta y que más importante si retira sus armas del cuerpo de la pequeña podría causarle un grave daño. Más tentáculos salen de la túnica del Quincy atravesando a Omaeda el cual decidido continua atacando sin éxito. BG9 le da 1
BG9 VS Sui-Feng.png

BG9 recibe el impacto del ataque de Suì-Fēng.

5 segundos a Omaeda para que su cerebro despierte del shock de ver a su hermana empalada, Omaeda grita con todas sus fuerzas nunca lo perdonará, mientras el Quincy afirma que ya han pasado 15 segundos y que es una pena, tras eso un gran cañón con el símbolo del Wandenreich se dispone a atacar a Omaeda pero es detenido por Suì-Fēng.

Suì-Fēng logra retirar un segmento del cañón haciendo que sea inútil, BG9 se asombra de que su sensor no haya sido capaz de detectarla, a lo que la Capitana alega con que al disminuir al máximo su reiatsu fue capaz de ocultarse, BG9 se pregunta por que lleva esa apariencia a lo que está último responde con que es su Shunko, BG9 se muestra al tanto de que es esa técnica y el hecho de que el Shunko de Suì-Fēng estaba incompleto, Suì-Fēng le responde con que acaso pensaron que se iba a quedar incompleto para siempre, tras dar una explicación sobre el poder de su Shunko perfeccionado ésta procede a atacar al Quincy con un devastador poder. Tras recibir el impacto la Capitana se retira pero BG9 aún continua de pie, observando a la Capitana con una mirada penetrante.

BG9renovado.jpg

El Verdadero Cuerpo de BG9

BG9 ataca a Suì-Feng con uno de sus látigos, a lo cual la capitana los esquiva muy bien, Suì-Feng le dice que si sigue respirando, a lo cual BG9 indica que el nunca respira, luego BG9 muestro su verdadero cuerpo al quitarse el uniforme del Wandereich, lo cual sorprende mucho a Suì-Feng, y éste último le dice que la técnica que usó es una información valiosa pero a la vez queda decepcionado por que ya no usara el bankai que le robó, pues ese es todo el poder que posee la capitana. BG9 utiliza una técnica que sale de varios de los orificios que presenta su cuerpo, por lo cual la Suì-Feng los esquiva muy bien pero en una de esas su brazo es atravesado por unos de los látigos de BG9, y con esto ella queda frente a BG9 y este libera un poder en el cual se puede ver una explosión en el cielo. Luego de la explosión BG9 aparece sacando información del cuerpo de la Capitana, utilizando los látigos de reishi y unas alas tambien de reishi. Omaeda trata de acercarse a su Capitana, a lo cual BG9 exclama que aun quieres resistir después de la derrota de su Capitana en tanto Omaeda le da a Suì-Feng la píldora afectando la conexión del Stern Ritter, Omeda levanta a su capitana quien realiza el Bankai sorprendiendo a BG9, y lo ataca llevándose una parte del edificio donde esta el Stern Ritter y generando una explosión.
Cang Du y BG9 en su Juicio.PNG

BG9 Y Cang Du en su Juicio

BG9 logra sobrevivir a la explosión debido a que pudo activar su su Quincy Vollständind. No obstante el y Cang Du son retenidos por haber perdido su batalla y llevados ante Yhwach el cual decide hacer un juicio el cual le pidió ha Haschwalth; Cang Du solo guarda silencio mientras BG9 suplica por su vida diciendo que todavía puede luchar pero Haschwalth solo se limita ha decir que la balanza de la batalla debe ser Justa.

Equipamiento

  • Medallón Quincy: Al igual que todos los miembros del Wandenreich, BG9 posee un medallón especial que le permite robar el Bankai de cualquier Shinigami y utilizarlo en su contra. Con éste medallón fue capaz de robar el Bankai de la Capitana Suì-Fēng, Jakuhō Raikōben, el cual se enc
    Cañón de Reishi BG9.png

    Cañón de Reishi.

    uentra en su poder hasta la actualidad.
  • Cañón y Látigos de Reishi: BG9 guarda bajo su túnica del Wandenreich un gran cañón con múltiples orificios, y el símbolo del Wandenreich a un costado. Éste cañón está formado por una serie de "látigos" de acero que sirven como arma a larga distancia, con el poder suficiente para destruir un edificio y posteriormente mantener a una persona suspendida, BG9 tiene varios de éstos látigos bajo su túnica y ha demostrado ser capaz de usar más de uno a la vez.

Poderes y Habilidades

  • Absorción del Reiryoku: Como todo Quincy, BG9 posee un excepcional dominio en el control y moldeo de las partículas espirituales aunque no se ha demostrado hasta que punto es capaz de manipularlas debido a su relativamente poca participación en la serie. 
  • Experto Sensor de Reiatsu: BG9 ha demostrado tener la capacidad de percibir el reiatsu con mayor maestría que cualquier otro Quincy o Shinigami conocido. Es capaz de determinar el parentesco familiar de una persona a través de su reiatsu, así como también localizar al resto de su familia que se encuentra en un lugar bastante alejado de su posición. Sin embargo no fue capaz de localizar a Suì-Fēng durante la Segunda Invasión al Seiretei debido a que ésta última mantuvo su reiatsu al mínimo para pasar inadvertida.
  • Hirenkyaku (飛簾脚, Paso de Dios ?): Una técnica especial Quincy con la que el usuario se desplaza a grandes velocidades usando las partículas espirituales al alcance de sus pies. Su Hirenkyaku fue lo suficientemente bueno para interceptar a una experta en el Shunpo como lo es Suì-Fēng.
  • Sombras: Es una técnica que le permite a un Quincy abrir un camino entre dos dimensiones diferentes a través de una sombra de una manera similar a la Garganta de los Arrancar. Al poner la mano en el suelo y luego rápidamente balanceando su brazo hacia el exterior, es capaz de ampliar en gran medida la sombra resultante de manifestar un portal gigantesco en forma de la cruz Quincy, que es lo suficientemente grande como para permitir que varias personas crucen simultáneamente para salir.
  • Blut: Una habilidad que poseen los miembros del Wandenreich, la cual les permite aumentar su defensa o poder de ataque al dejar fluir el reishi por sus vasos sanguíneos. Hasta ahora se han demostrado dos formas del Blut:
    • Blut Vene (静血装 (ブルート・ヴェーネ), burūto vēne ?, Alemán para "Sangre Venal"): una versión avanzada de la técnica de protección de Quincy Blut. Es el Blut defensivo. No se puede usar a máxima potencia junto con el Blut Arterie.
    • Blut Arterie (動血装 (ブルート・アルテリエ), burūto aruterie ?, Alemán para "Sangre Arterial"): una versión avanzada de la técnica de protección de Quincy Blut. Es el Blut ofensivo. No se puede usar a máxima potencia junto con el Blut Vene.
  • Quincy Vollständing (滅却師完聖体 (クインシー・フォルシュテンディッヒ), Kuinshī forushutendihhi ?, literalmente "Forma divina completa del Quincy"): Aunque su Vollständing no fue mostrado, se sabe que el si tenía y lo uso para resucitar luego de haber recibido el ataque del Bankai de la Capitana Suì-Fēng.

Batallas

Curiosidades

  • BG9 por el aspecto de su cuerpo, y la forma en como pregunta a sus oponentes en forma muy pausada, ademas de decir que él no respira da por hecho que podría ser un robot o un cyborg.
  • El casco que usa BG9 es muy similar a la parte superior de Shawlong Koufang en su forma Adjuchas.
  • BG9 no muestra su cara, y sólo se le vio un ojo, al igual que Sajin Komamura en sus primeras apariciones.
  • Tanto el como Robert Accutrone se les desconoce el significado de su Epíteto.

Citas

  • (A Jugram Haschwalth): "Por... ¡P-Por favor espera!. Es verdad perdí una vez pero gracias a la liberación del Vollständind fuimos capaces de vivir. ¡¡Aún podemos luchar por su majestad!!"

Navegación

v · d · e Wandenreich
Líder Yhwach
Heredero: A: Uryū Ishida
Sternritter: B: Jugram Haschwalth · C: Pernida Parnkgjas · D: Askin Nakk Le Vaar · E: ‎Bambietta Basterbine · F: Äs Nödt · G: Liltotto Lamperd · H: Bazz-B · I: Cang Du · J Quilge Opie · K: BG9 · L: PePe Waccabrada · M: Gerard Valkyrie · N: Robert Accutrone · O: Driscoll Berci · P Meninas McAllon · Q: Berenice Gabrielli · R: Jerome Guizbatt · S: Mask De Masculine · T: Candice Catnipp · U: NaNaNa Najahkoop · V: Gremmy Thoumeaux · W: Nianzol Weizol · X: Lille Barro · Y: Loyd Lloyd · Y: Royd Lloyd · Z: Giselle Gewelle · ?: Shaz Domino ·
Jagdarmee: Capitán Superior: Quilge Opie
Artefactos: Medallón Quincy · Cebo de Hollow

Wiki al azar