Fandom

Bleach Wiki

Arrancar Cabeza de Martillo

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Arrancar Cabeza de Martillo fue un hollow del ejército de Baraggan Louisenbairn y más tarde se convirtió en un Arrancar y se unió al ejército Arrancar de Sōsuke Aizen.

Apariencia

Arrancar Cabeza de Martillo Frente Halibel.png

Apariencia de este Arrancar cuando era un Adjuchas.

Era un Hollow muy grande y fuerte, en comparación con el nivel de Tier Harribel. Su cuerpo era un morado opaco, con un cuello blanco. Su cabeza brotado como un tiburón martillo y tenía dos filas de 8 dientes, sin ojos en su cabeza. Tenía dos agallas a cada lado de su pecho, así como las aletas de los brazos y dos piernas voluminosas. Su agujero de Hollow se encuentra en el centro de su pecho.

Una vez que se convirtió en un Arrancar, adelgazo un poco, tomando una apariencia más humanoide. Su saliente martillo permanece pero gana manos normal con aletas y pequeñas protuberancias en las manos. Su agujero hueco se mueve hacia abajo a su estómago y su pecho todo se convierte en color blanco. Se mantiene el corte en la cabeza que le dio Halibel mientras estaba en forma de Hollow. Sus agallas se mueven a su cuello y todos sus dientes se mueven a una sola fila en la cabeza con la boca debajo de lo normal.

Personalidad

Como hollow, él era arrogante y servia a Baraggan, diciendo a Halibel que ella no tenía más remedio que servir a Baraggan. Una vez como Arrancar, su arrogancia crece, creyendo ser mejor y más fuerte que Halibel. Se obsesiona con el poder, creyendo que se unirá a las más fuertes filas del Hueco Mundo. Incluso cuando se perfora el Hierro, simplemente se ríe y continúa diciendo que su poder era mucho mayor.

Historia

Esté Arrancar apareció por primera vez en la serie como un Adjuchas del ejercito de Baraggan, esté Adjuchas apareció frente a Halibel cuando está junto a su fracción se encontraban frente a Baraggan en una pequeña disputa, esté Hollow le dice a Halibel que no tiene más opciones que unirse al ejercito del Rey Baraggan, Halibel le causa una herida en la frente por tocarla con sus "asquerosas manos".

Aizen Salvando a Halibel.png

Aizen salvando a Halibel

Tras la llegada al Hueco Mundo de Sōsuke Aizen junto a Gin Ichimaru y Kaname Tosen esté les brinda con el poder de la Hogyoku el poder de Arrancar tras darle está extraordinaria habilidad esté Hollow se aleja del ejercito de Baraggan y va a buscar venganza de Halibel.

Tras encontrarlas esté Arrancar ataca con toda su ira a Apacci pero es detenido por Halibel, tras esto el Arrancar le pregunta si lo recuerda entonces Halibel recuerda a ese Arrancar cuando era un Hollow tras esto el Arrancar comienza a luchar contra Halibel.

Tras arrinconar a Halibel, Apacci y las otras interrumpen para salvar a su "señora" pero son derrotadas con mucha facilidad por esté Arrancar, Halibel se enfada y golpea con todas sus fuerzas a esté Arrancar pero es derrotada, cuando Halibel está a punto de ser asesinada. Sōsuke Aizen aparece protegiendo a Halibel y matando de un golpe a esté Arrancar.

Poderes y Habilidades

  • Hammerheads Spiritual Energy.jpg

    Reiatsu del Arrancar

    Resistencia mejorada: Parece tener una gran cantidad de fuerza, es más fuerte que un Vasto Lorde y el se demuestra cuando agrieta la espada de Halibel.
  • Alto poder espiritual: Cuando llegó a ser un Arrancar, su poder espiritual aumentó en gran medida de su poder como hollow. Es lo suficientemente grande como para abrumar a tres Menos clase Adjuchas y lo colocan en un nivel más alto que un Vasto Lorde.
  • 190px-Hammerhead Lance Generation.jpg

    Lanza de energia

    Lanza de Energía: Es capaz de generar una lanza de reiatsu en la palma de su mano. Que utiliza principalmente como un arma cuerpo a cuerpo.
  • Sonido: Después de convertirse en un Arrancar, ganó el Sonido, irrumpiendo en el escondite Halibel y poder moverse velozmente allí.
  • Cero: Él era capaz de cargar y disparar un Cero rojo pequeño lo suficientemente potente como para romper las rocas de Hueco Mundo.
  • Hierro: Su Hierro era muy fuerte, era capaz de recibir golpes repetidos de un Vasto Lorde y sólo ser lastimado por un fuerte ataque de Halibel.

Wiki al azar