Fandom

Bleach Wiki

Anzuelo de Hollows

2.780páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Cebo Hollow.PNG

El Anzuelo de Hollows

El Anzuelo de Hollows (対虚(ホロウ)用の撒き餌だよ, Tai horō yō no makieda yo ?, lit. Artefacto de Captura de Hollow) es un artefacto Quincy que atrae a los Hollows al romperlo.

Historia

Se sabe poco de este artefacto Quincy, aunque probablemente lo utilizasen para atraer Hollows durante sus cacerías en su intento de exterminarlos a todos.

La primera aparición de un Anzuelo de Hollows fue durante el duelo de Ichigo y Uryū, en el que el Quincy los usó para atraer Hollows a Karakura para que pudiesen empezar el duelo.

Más tarde, durante la Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años, Ebern Asguiaro utiliza el mismo tipo de Anzuelo para atraer Hollows a Karakura con la intención de llamar la atención de Ichigo Kurosaki.

Aspecto y Uso

El Anzuelo de Hollows tiene el aspecto de una moneda plateada con inscripciones aparentemente rúnicas en el dorso, que se activan al romperlo. Parece ser relativamente fácil de romper, aunque al tratarse de un artefacto usado para atraer espíritus, es posible que su fragilidad dependa de quién intente romperlo.

Destrucción cebo hollow.PNG

Momento de la destrucción del Anzuelo

Al romperlo, sus partículas se dispersan por la zona, provocando que una gran cantidad de Hollows sean atraídos al lugar donde ha sido destruido.

Aspectos negativos

Al parecer, el Anzuelo de Hollows no puede controlar con exactitud la cantidad de Hollows que aparecerán al destruir el artefacto, ya que Ishida dijo que habían aparecido demasiados Hollows. Posiblemente la aparición de varios Hollows fue provocada por Sōsuke Aizen, ya que en el episodio 295 se puede ver que Ichigo e Ishida eran vigilados por éste.

Navegación

v · d · e Quincy
Miembros: Ryūken Ishida · Sōken Ishida · Uryū Ishida · Masaki Kurosaki · Kanae Katagiri · Madre de Ryūken · Wandenreich
Armas: Arco Quincy y Flechas Espirituales · Brazalete Quincy · Anzuelo de Hollows · Gintō · Cruz Quincy · Guante Sanrei · Seele Schneider · Medallón Quincy
Técnicas: Hirenkyaku · Ransōtengai · Letzt Stil · Blut · Sklaverei

También en Fandom

Wiki al azar