Fandom

Bleach Wiki

Algora

2.784páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Algora (何か, Arugora ?) era un soldado y uno de los anteriores miembros del Wandenreich que estaba al servicio de Yhwach.

Apariencia

Es un hombre de gran tamaño que lleva el uniforme común de un soldado del Wandenreich: una gabardina de color blanco y tal vez también una correa con una hebilla decorativa al nivel de la cintura, con unos pantalones y unas botas de color blanco. Su rasgo más destacante y por el cual Royd fue capaz de reconocerlo fue su gran cicatriz en su frente. Tenía cabello y una gran frente en comparación con su cara, tenía una gran nariz y labios relativamente grandes que se ajustaban a su apariencia robusta.

Historia

Sólo se sabe que en el pasado tuvo un enfrentamiento con el Comandante General Genryūsai Shigekuni Yamamoto y fue asesinado por éste, ya que tiempo después es revivido por la técnica de su Bankai, que consiste en revivir a todos aquellos a los que el viejo shinigami asesinó en el pasado.

Sinopsis

Hace su aparición por primera vez en la batalla entre el Comandante General y Yhwach. cuando Yamamoto activa la técnica de su Bankai Minami, Kaka Jūman Okushi Daisoujin con la cual revive a muchos esqueletos carbonizados, entre ellos a Algora, para poder detener al supuesto Yhwach, que queda muy sorprendido al verlo de nuevo. Yamamoto aprovecha su confusión para asestarle el golpe de gracia a Yhwach, que resulta ser una imitación del Stern Ritter "Y", Royd Lloyd.

Poderes y Habilidades

Por la corta aparición que ha tenido en la historia no se ha revelado mucho de las habilidades de este aliado de Yhwach, aunque se puede suponer que son las de un Quincy corriente:

  • Manejo del Reishi: Al igual que todos los Quincy, Algora podría controlar el manejo del Reishi.

Batallas

Navegacion

v · d · e Wandenreich
Líder Yhwach
Heredero: A: Uryū Ishida
Jagdarmee: Capitán Superior: Quilge Opie
Artefactos: Medallón Quincy · Cebo de Hollow

También en Fandom

Wiki al azar