Fandom

Bleach Wiki

Adjuchas Insecto

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Es un gigantesco Adjuchas que aparece en uno de los recuerdos de Tier Harribel.

Apariencia

Este Hollow posee una apariencia monstruosa y titánica, su cuerpo se asemeja con el de un ciempiés y una oruga, de color verde un tanto oscuro, posee (al igual que un ciempiés) una gran serie de pequeños brazos y piernas, principalmente en el torso es en donde se encuentran la mayor parte de brazos de esté hollow, cuatro de sus brazo encontrados en el torso poseen una especie de "uñas" muy afiladas que se asemejan a navajas.

Personalidad

Al igual que muchos otros Hollow, este Adjuchas posee una personalidad maligna y despiadada, tanto como para arrinconar y tener la intensión de comerse a un Hollow hembra (Apacci), también se aprecia que es muy impulsivo y se enfada con mucha facilidad, como para sentirse retado por la aparición de Harribel ante él.

Historia

Esté Hollow aparece en uno de los recuerdo de Harribel, persiguiendo a Apacci, tratando de devorarla, cuando por fin logro arrinconarla, Apacci se da cuenta de que está en problemas y lo
Halibel Rescata a Apacci.png

Halibel derrota a éste Hollow.

ataca con su Bala, pero está no le daña en lo más mínimo, Apacci se da cuenta de que es imposible escapar así que se queda quieta y espera a ser devorada, cuando esté Adjuchas estaba a punto de devorarla, una extraña Hollow aparece anta ellos, el Adjuchas se enfada por su interrupción y se lanza a por ella, entonces está Hollow aparece atrás de esté Hollow cortándolo en dos con solo un movimiento, rescatando a la asustada Adjuchas.

Poderes y Habilidades

Al ser un Hollow de la raza Adjuchas, esté Hollow debería o posee un gran poder, incluso fue capaz de superar e poder de la Fracción de Harribel, Emilou Apacci en su estado Adjuchas.

  • Hierro (鋼皮(イエロ), iero, literalmente "Piel de Hierro"): Es una técnica avanzada de los Arrancar, aunque se aprecia que también algunos Adjuchas pueden poseerla, se aprecia que su Hierro fue tan fuerte como para soportar la Bala de Apacci, pero no fue lo suficientemente fuerte como para soportar el ataque de Harribel.

Citas

  • (A Emilou Apacci) "Parece que te has dado por vencida, no te preocupes devoraré tu conciencia también, solo rezo por convertirme en un mejor Adjuchas y seguir adelante con mi evolución.
  • (A Tier Harribel) "¿Que es lo que quieres?, una basura tan pequeña como tu no debería meterse en mi camino, ¡¿acaso quieres que te devoré a ti primero?!".

Wiki al azar