Fandom

Bleach Wiki

Adiós... Rangiku

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Adios... Rangiku es el episodio 308 del anime de Bleach.

Gin es derrotado por Aizen, y este trata de matar a Rangiku pero Ichigo llega a Karakura y empieza la gran batalla final entre Ichigo y Aizen.

Trama

Aizen le acaba de propinar un golpe fatal a Gin, que cae abatido. Rangiku, que no estaba muerta, parece ser que nota la caída de su gran “amigo”, se levanta exaltada y se da cuenta de que Ichimaru ha usado Hakufuku con ella. Sousuke ya ha recuperado su preciada piedra y comenta que el ya había comprendido la respuesta conocida como el “Hougyoku” antes de que Kisuke Urahara lo hiciera. Sin embargo, falló. Arrancó las almas de cientos de Shinigamis y residentes del Rukongai que poseían poderes latentes de Shinigamis, y se las entregó al Hougyoku. Sin embargo, incluso eso no acabó de satisfacer a la piedra. Pero, juzgando los resultados de su experimento, el Hougyoku de Kisuke Urahara tampoco estaba completo. Por eso mismo decidió robar su piedra y entregársela a la suya.

Una vez que acaba esta reflexión, Gin, mientras cae, intenta alcanzar el Hougyoku que está en el pecho de Aizen, pero éste le arranca el brazo y luego le clava su espada. Luego le dice que la evolución requiere miedo, el miedo a que, en su estad
1297551816039 f.jpg

Gin Muere

actual, pudiese morir y desaparecer en cualquier momento. Por eso motivo le da las gracias a Ichimaru, porque gracias a él se ha convertido en un ser que transciende a Shinigamis y a Hollows.

Después de encargarse de su ex compañero, Aizen se dirige hacia el grupo de humanos con la intención de matarlos. Al acercarse, todos caen al suelo debido al reiatsu que desprende con su nueva evolución. Mientras tanto, Gin piensa en su pasado y en cómo se convirtió en un Shinigami para cambiar las cosas y que así Rangiku no tuviera que llorar nunca más.Ya en la actualidad vemos como Rangiku se dirige hacia Gin, el cuál piensa que se alegra de haberse disculpado en su momento.

Pero mientras Matsumoto llora desconsoladamente, llega Ichigo, llevando a su padre a hombros, y con un nuevo
Nuevo aspecto.jpg

Nuevo Aspecto de Ichigo

aspecto. Deja a Isshin en el suelo y se encara a Aizen, ante la mirada estupefacta de sus compañeros de clase, que se preguntan por qué tiene el pelo tan largo y por qué parece más alto. Kurosaki nota la presencia de sus hermanas y se alegra de que estén vivas, y luego saluda a todos sus amigos y les pide que se queden donde están. Mientras Ichigo habla, Tatsuki piensa para sí misma que no siente ningún tipo de fuerza proveniente de su compañero. Mientras que puede sentir un poder abrumador de Aizen, de Ichigo no nota ni una pizca.

Aizen les interrumpe y le pregunta a Ichigo si realmente es él. Luego le comenta que es una decepción, ya que no siente ningún tipo de reiatsu proveniente de él. Le dice que aunque estuviera suprimiendo su reiatsu, no habría manera de no poder notarlo en absoluto. Para acabar le dice que ha fallado en evolucionar y que ha dejado escapar la última oportunidad que le dio.

En ese momento Gin abre los ojos, recuerda la mirada de Ichigo la última vez que se vieron y la compara con la de ahora. Al ver su mirada, dice que ahora sus ojos tienen más poder y que ahora está en un nivel en el que puede morir y dejarle el resto a él.

Kurosaki le dice a Aizen que vayan a luchar a otro lugar. Aizen le dice que es una sugerencia sin sentido y que esas son palabras que solo alguien que tiene el poder de darle un desafío tiene el derecho de decir. Luego continúa diciendo que no tiene sentido preocuparse ya que no habrá necesidad de destruir la ciudad de Karakura. Pero, antes de que pueda continuar hablando, Ichigo pone su mano en la cara de Sousuke y se lo lleva volando bien lejos. Una vez que están ya en el lugar,Kurosaki le dice que terminará esto bien pronto.Ya recuperado de su estupefacción, Aizen le dice que ya entiende el motivo por el que no siente su reiatsu, y es porque en realidad no lo ha perdido, sino que se ha deshecho de él. Le comenta que no sabe cómo lo ha hecho, pero que ha convertido todo su reiatsu en fuerza física de su cuerpo. Sin embargo también le dice que le demostrará que la fuerza física con la que está contando, es incomparable con su propio poder.

A continuación Sosuke ataca y los dos chocan espadas, destruyendo una montaña que está cerca. Aizen le comenta que debe haberse quedado sorprendido, ya que el terreno ha cambiado con un simple movimiento de su espada. Luego le dice que está feliz, ya que, gracias a él, podrá probar sus nuevos poderes.Luego siguen intercambiando espadazos y en uno de
Ichigo vs Aizen - Final Battle.jpg

Ichigo confronta a Aizen

ellos se detienen y Aizen le comenta que, por una extraña coincidencia, han llegado a un mismo punto de evolución donde sus brazos están combinados con sus espadas, y hace el apunte de que quizá esta sea la verdadera forma de la zanpakuto.

Aizen ataca otra vez, diciendo que si él quisiera podría destruir la zanpakuto de Ichigo con tan sólo un movimiento, pero para su sorpresa, Kurosaki frena el ataque con su mano desnuda. Sousuke no se cree lo que está viendo. Piensa para sí mismo que podría entender que hubiera esquivado su espadazo, pero esto no lo entiende. Entonces Kurosaki le pregunta por qué está tan sorprendido y si tiene miedo de que algo que no puede comprender haya aparecido delante de sus ojos. Pero Aizen no se rinde y le dice que no sea tan creído sólo por el hecho de que su fuerza física haya excedido momentáneamente a la suya. Luego le dice que le va a destruir con Kido y comienza a recitar el encantamiento para acabar lanzando un Hadou 90 completo. Sin embargo Ichigo rompe el ataque fácilmente y le dice que no se da cuenta de que su poder es superior al suyo. Al final del capítulo, antes de atacarle, Ichigo le dice que la fuerza que destruyó antes la montaña, no fue la de Aizen, sino la suya.

Shinigami Cup Golden

Kon se despierta en la calle - en el interior el cuerpo de Ichigo. Desde que no está seguro si es lo suficientemente seguro como para llegar hasta él se queda allí, pretendiendo ser todavía inconsciente. Por desgracia para él, es descubierto por los miembros de la 12 ª División, que toman un gran interés en este fenómeno peculiar.

Resumen del Siguiente Episodio

Aizen ha sufrido un ataque de Ichigo, lo cual sufre una nueva tranformación, atacando a Ichigo rápidamente, este no se impacienta ante las palabras de Aizen. Ichigo decide entonces utilizar el Getsuga Tenshō final, cual precio es perder completamente sus poderes de Shinigami como lo había argumentado Tensa Zangetsu. Ichigo utiliza la técnica final, trasformandose en Getsuga y utilizando la técnica Mugetsu daña a Aizen, que este no se da por vencido. Ichigo siente que pierde sus poderes, pero un kidō se activa, el de Urahara que había puesto en la Karakura falsa. Aizen recrimina a Urahara porque una persona con un gran intelecto como el puede ser "usado", la ira de Aizen y ante la mirada de Ichigo y Kisuke, Aizen es sellado.

Personajes

Por orden de aparición:

Poderes y Técnicas Usados

Técnicas Shinigami Usadas:

  • Shunpo

Kidō Usado:

  • Hakufuku
  • Hado 90,Kurohitsugi

Zanpakutō Liberada:

Bankai:

  • Tensa Zangetsu

Luchas

Navegación

Episodios del anime

Anterior

¡Situación de emergencia! Aizen, la nueva evolución

Adiós... Rangiku

Siguiente 

¡Fin de la feroz batalla! ¡Libera, Getsuga Tenshō final!

Wiki al azar