Fandom

Bleach Wiki

Aaroniero Arruruerie/Poderes y Habilidades

< Aaroniero Arruruerie

2.785páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
· Historia ·
Poderes y Habilidades
· Galería ·

Poderes y habilidades

Aaroniero es único entre los Arrancar al poseer dos Zanpaku-tō, la suya propia y la perteneciente a Kaien Shiba. Esto se debe a la que sin duda es su habilidad más importante, y que le ha permitido seguir siendo un Espada durante tanto tiempo, el ser capaz de absorber por completo a los otros Hollows. Si bien es cierto que los Hollows comunes se comen a otros Hollows para aumentar su poder, Aaroniero además es capaz de adquirir el aspecto, memoria y técnicas de cada una de sus víctimas. 

Nejibana.png

Nejibana

Al tratarse Metastacia de uno de los Hollows devorados por Aaroniero, éste último adquirió la facultad de asumir el aspecto de Kaien y utilizar hasta incluso su Zanpaku-tō, Nejibana, un tridente capaz de crear y manejar a su antojo potentes corrientes de agua. Sin embargo, esta increíble habilidad tiene un punto débil: la luz, ya que al entrar en contacto con ella, aunque Aaroniero mantenga los poderes de Kaien, no sucede lo mismo con su apariencia.

Mas ésta no es la única habilidad única que posee Aaroniero. La Novena Espada es capaz también de enviar a los otros Arrancar de forma instantánea la información relativa a todo aquello que está viendo o experimentando. Gracias a esta extraña técnica, todos los Espada tuvieron noticia de su muerte y las circunstancias en las que ocurrió.

Además, Aaroniero ha demostrado en su combate con Rukia utilizar en el campo de batalla algunas de las más comunes técnicas Arrancar. Si bien es cierto que no se le ha llegado a ver lanzar un Cero, por su rango de Espada sabemos que era capaz de realizarlo, al igual que su versión más poderosa, el Gran Rey Cero. Una habilidad Arrancar que sí sacó a relucir durante su pelea fue el Sonido, similar al Shunpo de los Shinigamis, que le permite moverse a una gran velocidad llegando a parecer que se teletransporta de un lugar a otro.

Otras Habilidades de Aaroniero son:

  • Absorción de Hollows: Mientras que todos los Hollows pueden comerse a otros de su especie para ganar sus poderes, Aaroniero tiene la habilidad de absorberlos completamente, ganando sus poderes y habilidades. Esto le permite evolucionar sin límite, al contrario que los otros Espada.

A pesar que no los usó, Aaroniero ganó también los poderes de Metastacia:

  • Posesión de Cuerpo: Le permite fusionar su cuerpo espiritual con otros, incluyendo a los Shinigamis.
  • Manifestación de Aspecto: Una vez que ha absorbido a un Hollow, Aaroniero puede manifestar cualquier aspecto de él, incluyendo su forma física. Según el Espada, sabemos que ha consumido un total de 33,650 Hollows. Por esta razón, Aaroniero, a pesar de ser un Gillian, fue capaz de convertirse en Espada. A través de una serie de eventos inusuales, también acaba absorbiendo las habilidades de Shinigami de Shiba Kaien, al comerse a Metastacia. La debilidad de este poder es la luz del sol, que revela la verdadera forma de Aaroniero.
  • Manifestación de Poderes Absorbidos: Cuando está en estado sellado, le permite a Aaroniero el manifestar cualquier poder que haya absorbido, a través de su Zanpaku-tō. En estado liberado, Aaroniero tiene total acceso a las habilidades absorbidas.
  • Conocimiento Mímico: Su habilidad de absorción le permite imitar perfectamente el estilo de lucha de esos poderes, así como la experiencia muscular y las memorias en su cerebro.

Zanpaku-tō

Glotoneria.jpg

Zanpaku-to de Aaroniero

Glotonería (喰虚(グロトネリア), Gurotonerīa ?), literalmente "Hollow Voraz"). En su estado sellado, Glotonería no tiene la forma de un arma como el resto de Zanpaku-tō, sino que es un apéndice situado en el brazo izquierdo de Aaroniero, y oculto por su guante, con la forma de varios tentáculos de color morado con varias ventosas y una especie de boca en su centro, como si de un ser vivo se tratase. No parece que esta Zanpaku-tō esté hecha para pelear, ya que Aaroniero sólo la mostró en el momento de liberar, prefiriendo luchar con la Zanpaku-tō de Kaien.

Glotonería.jpg

Glotonería

Resurrección: La liberación de Aaroniero se efectúa mediante el comando Devora (喰い尽くせ, Kuitsukuse ?). Al realizarse, la parte inferior del cuerpo de Aaroniero se convierte en una masa viscosa y descomunal con un aspecto que se asemeja al de un pulpo gigante de color morado, con enormes tentáculos y una grotesca sonrisa a cada lado de la cara. En lo alto de este ser permanece la mitad superior del cuerpo de Aaroniero. Sin lugar a dudas, la liberación de Aaroniero es una de las más grandes jamás vistas y también una de las más imponentes.

Al liberar a Glotonería, Aaroniero tiene un acceso pleno a todas las habilidades que ha ido absorbiendo a lo largo de su vida de forma simultánea, sin límites. Durante su pelea, aun así, no se le ha visto usar ninguna habilidad especial en esta forma, y sólo ha desplegado una gran potencia espiritual, velocidad y fuerza.

También en Fandom

Wiki al azar