Fandom

Bleach Wiki

670. The Perfect Crimson

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Perfect Crimson (ザ パーフェクトクリムゾン, Za Pāfekuto Kurimuzon ?, Traducido al Español como El Carmesí Perfecto) es el capítulo 670 del manga de Bleach.

Zaraki no logra derrotar a Gerard, el Capitán Hitsugaya se hace cargo entonces.

Portada

En la portada vemos a Byakuya Kuchiki hablando con el Capitán Hitsugaya sobre que es hora de liberar su Bankai por que ya ha usado toda su fuerza, pero Tōshirō le corrige sobre esto y añade que cuando desaparece el último pétalo no significa el final, significa que su Bankai ha alcanzado su madurez. Vemos también el título del capítulo en la parte inferior y al último pétalo destruirse.

Sinopsis

Gerard.png

Gerard partido a la mitad

El capítulo comienza con el Capitán Zaraki partiendo por la mitad al Sternritter mientras lo observan el Capitán Hitsugaya y Byakuya Kuchiki. Hitsugaya comenta a Byakuya que es mejor mantener su distancia de la batalla, y el Capitán Kuchiki le habla de que Zaraki parece haber perdido la conciencia. Kenpachi toma distancia de su enemigo saltando muy alto, y al aterrizar emite un rugido. Detrás de los otros dos Capitanes (Hitsugaya y Byakuya) aparece el cuerpo de Gerard cortado por mitad, pero ambas partes se unen devolviéndole la vida al Quincy.

Nueva apariencia de Gerard.png

Gerard después de que se regenera

Gerard aparece con un tamaño más grande y con un casco que cubre parte de su cara y procede a atacar a Hitsugaya y a Byakuya destruyendo parte del warhelt en el acto, pero su ataque es reducido por el Capitán Toshiro, que en consecuencia queda bastante débil. El Sternriter dice: "Yo, la autoridad divina de Dios soy el más noble y puro de los caballeros, incluso si me enfrentara a mi muerte aún blandiria mi espada en nombre de Dios".

Nueva apariencia de Hitsugaya.png

Nueva apariencia de Tōshirō

Entonces procede a blandir su espada contra el Capitán Zaraki y éste hace lo mismo, pero su brazo recibe un corte que no es de su enemigo, y entonces la compañera y amiga de Zaraki, Yachiru, le dice que ha usado bastante su poder y que su cuerpo no puede resistirlo todavía. Como consecuencia Zaraki cae inconsciente y Gerard lo ataca. El Capitán Hitsugaya aparece levantado y Gerard lo ataca diciendo que aún sigue vivo. En ese momento el pétalo del Bankai de Hitsugaya desaparece, tomando él un nuevo aspecto poniendo fin al capítulo.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

刃 II

The Perfect Crimson

The Perfect Crimson 2

Capítulos del BATTLE FIELD BURNINGVer portada
Bleach V 73.png

"BATTLE FIELD BURNING"

664. The Gift665. The Princess Dissection666. 空っぽ、傀儡、伽藍堂667. BIGGER, LOUDER, STRONGER668. BIGGER,FASTER,STRONGER669. 刃 II670. The Perfect Crimson671. The Perfect Crimson 2672. Son of Darkness673. Father674. Father 2

Wiki al azar