Fandom

Bleach Wiki

659. There Will Be Frost

2.779páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

There Will Be Frost (ゼア ウィル ビー フロスト, Zea Uiru Bī Furosuto ?, traducido al español como Habrá Heladas) es el capítulo 659 del manga de Bleach.

Comienza la pelea entre Tōshirō y Gerard. Por otro lado, Ishida recuerda parte de su pasado.

Portada

La portada del capítulo está dividida en dos páginas. En la primera se observa al Capitán Hitsugaya con su Bankai activado y el título del capítulo; mientras que en la segunda se ve a Momo cargando a Shinji mientras observa la batalla entre Tōshirō y Gerard.

Sinopsis

Tōshirō y Gerard comienzan su batalla mientras a la vez que comienzan a discutir. Tōshirō logra esquivar fácilmente varios ataques del Quincy mientras Gerard continúa atancándole, debajo de la batalla, se encuentra Momo junto con un inconsciente Shinji observando la batalla entre el Sternritter y el Shinigami, mostrando una mirada de preocupación por su amigo.

659Ichigo se encuentra con Ishida.png

Ichigo e Ishida se encuentran

Por otra parte, se observa a Uryū Ishida quien se encuentra inmerso en recuerdos de su niñez; recordando a su padre mientras realizaba una autopsia al cuerpo de su esposa, siendo interrogado por Ishida con respecto al por qué realizaba eso en la persona que amaba, mientras Ishida decidía que no quería volverse un médico. Luego relaciona ese recuerdo con uno más reciente en el cual se encontraba en la azotea de la escuela de Karakura junto a Ichig, el pelinaranja le pregunta por qué no asiste a una mejor escuela siendo su padre alguien con una mejor posición social y económica, Ishida le responde que no tiene esas intenciones y tampoco desea convertirse en un médico. Siendo sacado de repente de sus recuerdos, ante Ishida aparece Jugram Haschwalth quien le recuerda que Su Majestad se encuentra durmiendo y que su habilidad consiste en intercambiar sus poderes con él mientras eso pasa, mencionando si Ishida sería capaz de cometer una traición, sorprendiendo a Ishida.

Jugram le responde a Ishida que sospecha por qué encontró alrededor del palacio unos objetos que son similares al Guante Sanrei que usaba Sōken Ishida y procede a preguntar cuáles son sus intenciones al realizar ésto, Ishida sólo le responde que está equivocando y posee una idea errónea de los hechos ocurridos, Jugram ataca a Ishida sin previo aviso para probar si es un traidor o no, gracias al ataque, Ishida se trasalada a otra habitación, encontrándose con Ichigo Kurosaki.

Personajes

Navegación

Capítulos del manga

Fatal Matters Are Cold

There Will Be Frost

The Visible Answer

Capítulos del MY LAST WORDSVer portada
Bleach vol 72.png

"MY LAST WORDS"

653. THE THEATRE SUICIDE SCENE 7654. Deadman Standing655. THE MIRACLE656. GOD OF THUNDER657. GOD OF THUNDER 2658. Fatal Matters Are Cold659. There Will Be Frost660. The Visible Answer661. MY LAST WORDS662. GOD OF THUNDER 3663. GOD OF THUNDER 4

Wiki al azar