Fandom

Bleach Wiki

641. BABY, HOLD YOUR HAND 4 (When I am sleeping)

2.780páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Para otros términos de Baby, Hold Your Hand, véase Baby, Hold Your Hand (desambiguación).

BABY, HOLD YOUR HAND 4 (When I am sleeping) (, ? Traducido como Cariño, Toma Tu Mano 4 (Cuando yo estoy Durmiendo)) es el capítulo 641 del manga de Bleach.

La lucha entre Mayuri y Pernida llega a su climax

Portada

La portada del capítulo 641 esta divida en dos páginas en la primera vemos a Mayuri conversando con Nemu mientras observan a su oponente Pernida Parnkgjas. y en la segunda página vemos el título del capitulo manga y a Mayuri saltando de un edificio y dispuesto a pelear nuevamente.

Sinopsis

El inicio del capítulo consiste en Nemu pidiendo disculpas a Mayuri por no haberle hecho entregar antes el hojikuzai (medicina de carne), entonces Mayuri procede a inyectarsela en su brazo cortado y este al instante se regenera en unos segundos y expresa su pensamiento de que desde un principio el ya debia haber llevado consigo dichas medicinas. Su Teniente responde que desde que fueron atacados ella ya habia tomado la decisión de llevar la medicina por que confirma que el Capitán Kurotsuchi prefiere llevar las drogas antes que estas. Mayuri queda impresionado por la habilidad que tuvo Nemu al prevenir tal situación y confirma que le parece inquietante.

Mayuri entiende.png

Mayuri comprende el cambio de la forma de hablar de Pernida

Mayuri se dispone a contraatacar a Pernida y entonces usa de nuevo el Hirenkyaku para luchar y entonces comienza a esquivar los ataques que le lanza su enemigo. Acto seguido se comunica con su teniente para informarle del plan para derrotar a Pernida inyectándole un agente coagulante que hara que se quede totalmente inmóvil. Nemu inyecta el coagulante en uno de los clones de Pernida y uno a uno comienza a caer hasta el ultimo y Mayuri se queda observando a su oponente y determina que esto significa "jaquemate" pero el Quincy se burla del Shinigami y se corta un pulgar. Mayuri se da cuenta de que su burla era similar a la forma en el que el Capitán Kenpachi Zaraki suele burlarse de el por lo tanto deduce que pernida evoluciona atravez de todo que toque contacto a sus nervios y le advierte a Nemu que retroceda por que Pernida usara una técnica de su Bankai llamada MATAI SHOUTAI FUKUIN (demonio envuelto en la enfermedad) y en la página final vemos a a Pernida evolucionando enfrente de Nemu que no ha podido escapar y que grita Mayuri-sama.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

BABY, HOLD YOUR HAND 3 (MAD LULLABY N° 7)

BABY, HOLD YOUR HAND 4 (When I am sleeping)

BABY, HOLD YOUR HAND 5 (EYES ARE OPEN)

Capítulos del FRIENDVer portada
Volumen 70.png

"FRIEND"

633. FRIEND 3634. friend 4635. Hooded Enigma636. Sensitive Monster637. BABY, HOLD YOUR HAND638. 悪意沸沸滑稽ノ極639. BABY, HOLD YOUR HAND 2640. BABY, HOLD YOUR HAND 3 (MAD LULLABY N° 7)641. BABY, HOLD YOUR HAND 4 (When I am sleeping)642. BABY, HOLD YOUR HAND 5 (EYES ARE OPEN)

Wiki al azar