Fandom

Bleach Wiki

640. BABY, HOLD YOUR HAND 3 (MAD LULLABY N° 7)

2.780páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Para otros términos de Baby, Hold Your Hand, véase Baby, Hold Your Hand (desambiguación).

BABY, HOLD YOUR HAND 3 (MAD LULLABY N° 7) (, ? Traducido como Cariño, Toma Tu Mano 3 (CANCIÓN LOCA DE CUNA N° 7)) es el capítulo 640 del manga de Bleach.

La batalla entre Mayuri y Pernida no termina.

Portada

En la portada vemos al Capitán Kurotsuchi feliz por que finalmente resultó vencedor en su batallla contra Pernida y podemos ver a su Bankai Konjiki Ashisogi Jizo denajo de todas las imagenes de la portada vemos el titulo del Capítulo

Sinopsis

Mayuri le pregunta a Konjiki Ashisogi Jizo cómo esta su estómago, el Capitán señala que Pernida se habría
Mayuri Vs Pernidas.png

Mayuri se da cuenta del cambio de hablar de Pernida

multiplicado dentro de este si hubiera mordido, pero luego es sorprendido cuando su bankai es destruido desde el interior. Como Mayuri esquiva un Heilig Pfeil, se despeje el horizonte para revelar Pernida con un Heilig Bogen como Pernida recuerda a Mayuri que es un Quincy. Sin embargo, Mayuri se divierte con el brazo izquierdo del Rey Espiritu por que se hace llamar un Quincy, lo que provocó Pernida a cuestionar lo que está mal con este. Sorprendido por la diferencia momentánea de su oponentre en la forma de hablar, Mayuri se da cuenta de su vocabulario ha estado creciendo más sofisticado con el tiempo y se pregunta qué esto podría significar.
Mayuri habla con Nemu.png

Mayuri habla con Nemuri

Pernida crea una Bogen Heilig por encima de cada uno de sus dedos antes de disparar las flechas a Mayuri, que salta para evitarlos antes de darse cuenta de que Pernida ha unido sus nervios a la Heilig Pfeil. Los nervios en uno de los Heilig Pfeil infiltran y destruyen el brazo izquierdo de Mayuri este ve una flecha se redirige hacia la espalda. Nemu salva la vida de Mayuri interponiendose entre la flecha y este, ella termina agarrando la flecha y termina cortandose el brazo su capitán no reacciona de manera positiva y la termina trasladando a un lugar muy seguro donde hablan a solas. Mayuri la llama idiota y que no necesitaba su ayuda, Nemu responde que ella decidió que él necesitaría un escudo para su protección y que no sabe por que lo ayudo entonces el Capitán se refiere a ella como Nemuri Nanago (Numero Siete Durmiente) y que criar a la otra igual a ella seria una carga para el. La Teniente rresponde que no sabe eso entonces Mayuri se enfada con ella y le reclama que deje sus actos a puros instintos y que el decidira cuando acabar con su vida y de que forma.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

BABY, HOLD YOUR HAND 2

BABY, HOLD YOUR HAND 3 (MAD LULLABY N° 7)

BABY, HOLD YOUR HAND 4 (When I am sleeping)

Capítulos del FRIENDVer portada
Volumen 70.png

"FRIEND"

633. FRIEND 3634. friend 4635. Hooded Enigma636. Sensitive Monster637. BABY, HOLD YOUR HAND638. 悪意沸沸滑稽ノ極639. BABY, HOLD YOUR HAND 2640. BABY, HOLD YOUR HAND 3 (MAD LULLABY N° 7)641. BABY, HOLD YOUR HAND 4 (When I am sleeping)642. BABY, HOLD YOUR HAND 5 (EYES ARE OPEN)

Wiki al azar