Fandom

Bleach Wiki

639. BABY, HOLD YOUR HAND 2

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para otros términos de Baby, Hold Your Hand, véase Baby, Hold Your Hand (desambiguación).

BABY, HOLD YOUR HAND 2 (ベイビー ホールド ユア ハンド 2, Beibī Hōrudo Yua Hando 2 ?, Traducido como Cariño, Toma Tu Mano 2) es el capítulo 639 del manga de Bleach.

Mayuri usa una nueva estrategia contra Pernida

Portada

En la portada vemos a Pernida quien se ha dividido en tres y debajo vemos el titulo del capítulo y a Mayuri sujetando su Zanpaku-tō

Sinopsis

Mayuri admite que ha pasado un tiempo desde que se operó en el brazo, lo que provocó Pernida para preguntarle si está nervioso como su dedo cortado crece en otra parte, que salta hacia Mayuri, que arruina a la basura. Como Mayuri señala que será difícil de tomar piezas de Pernida regreso si sigue reproduciéndose a sí mismo, Pernida quita su dedo medio, el cual comienza a crecer dedos adicionales. Recordando la forma en que una vez leído que el brazo derecho del rey alma es responsable de "Parada" y el brazo izquierdo es responsable de "avance", Mayuri dice que nunca pensó que iba a ser capaz de demostrar este conocimiento.

Mayuri recuerda su pasado.png

Mayuri recuerda lo estudiado

Cuando Mayuri desenvaina su Zanpakutō y activa su Bankai, Yumichika se da cuenta de que tienen que mover Kenpachi para que no resulte envenenado, pero Mayuri refuta la idea de que él va a envenenar Pernida y afirma que ahora tiene suficiente información para dar a luz a "ella" antes de revelar Konjiki Ashisogi Jizo: Matai Fukuin Chang-Tai. Al explicar cómo esta es una versión modificada de su Bankai que pueden dar a luz a otra Konjiki Ashisogi Jizo, Mayuri tiene su Bankai y crea un Konjiki Ashisogi Jizo con venas visibles a través de su cuerpo, lo que revela Mayuri es una versión con nervios en la superficie de su cuerpo . Pernida intenta tomar el control de la Konjiki Ashisogi Jizo, pero Mayuri explica cómo los nervios se dividen en 70000 capas, que se caerán si se toma el control de, como el Konjiki Ashisogi Jizo devora Pernida y sus clones. Mientras tanto, Nemu observa desde una distancia.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

悪意沸沸滑稽ノ極

BABY, HOLD YOUR HAND 2

BABY, HOLD YOUR HAND 3 (MAD LULLABY N° 7)

Capítulos del FRIENDVer portada
Volumen 70.png

"FRIEND"

633. FRIEND 3634. friend 4635. Hooded Enigma636. Sensitive Monster637. BABY, HOLD YOUR HAND638. 悪意沸沸滑稽ノ極639. BABY, HOLD YOUR HAND 2640. BABY, HOLD YOUR HAND 3 (MAD LULLABY N° 7)641. BABY, HOLD YOUR HAND 4 (When I am sleeping)642. BABY, HOLD YOUR HAND 5 (EYES ARE OPEN)

Wiki al azar