Fandom

Bleach Wiki

638. 悪意沸沸滑稽ノ極

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

悪意沸沸滑稽ノ極 (悪意沸沸滑稽ノ極, Akui futsufutsu kokkei no kyoku ?, Traducido como La Hirviente Malicia es la Altura de la Comedia) es el capítulo 638 del manga de Bleach.

Se haze mas tensa la elid del Capitán Kurotsuchi y Pernidas Parnkgjas

Portada

En la portada vemos la cara de Pernida y el titulo del capítulo debajo de esta.

Sinopsis

Mayuri le dice a Pernida que deje  de hablar sin sentido y que hable claramente que es lo que trata de decirle. Pernida responde que su nombre no es el brazo izquierdo del Rey Espiritu si no que se llama Pernida Parnkgjas.

El Capitán Kurotsuchi al escuchar esto comenta que como el hizo el descubrimiento solo el tiene el derecho de ponerle el nombre pero como Pernidas insistia tanto dice que en este caso hara una excepción. El Quincy no logra entender la conversación por lo que se enfada por que segun el Mayuri esta insultando a los Quincy por ese motivo procede a atacarlo con sus nervios que terminan poseyendo una parte del suelo saliendo otra mano que se proponia a aplastar al Capitán, pero este logra esquivarlo facilmente.

Mayuri habla con Pernida.png

Mayuri habla con Pernida

Mayuri le muestra a Pernidas que el también puede usar el Hirenkyaku luego procede a mutilar el dedo meñique de Pernida para un futuro analisis cientifico en su laboratorio y expresa que lo mantendra fresco por la sustancia que esta usando pero del pulgar sale un nervio que atrapa el brazo derecho del Shinigami produciendo una explosión en la cual mayuri sale ileso y le comenta a Pernida que es gracias a que reorganizo la estructura de su cuerpo dejando al Quincy sin palabras.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

BABY, HOLD YOUR HAND

悪意沸沸滑稽ノ極

BABY, HOLD YOUR HAND 2

Capítulos del FRIENDVer portada
Volumen 70.png

"FRIEND"

633. FRIEND 3634. friend 4635. Hooded Enigma636. Sensitive Monster637. BABY, HOLD YOUR HAND638. 悪意沸沸滑稽ノ極639. BABY, HOLD YOUR HAND 2640. BABY, HOLD YOUR HAND 3 (MAD LULLABY N° 7)641. BABY, HOLD YOUR HAND 4 (When I am sleeping)642. BABY, HOLD YOUR HAND 5 (EYES ARE OPEN)

Wiki al azar