Fandom

Bleach Wiki

636. Sensitive Monster

2.781páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sensitive Monster (センシティブモンスター, Senshitibu monsutā ?, Traducido al Español como Monstruo sensible) es el capítulo 636 del manga de Bleach.

Portada

Se puede ver a Ikkaku junto a Yumichika hablando con Nemu. En la parte inferior vemos el número del capítulo y después su título.

Sinopsis

Pernida remolesto.png

Metamorfosis de Pernida

Después de recibir el ataque de Zaraki KenpachiPernida Parnkgjas se expande creando una gran masa de sí mismo. El Shinigami pregunta qué es esa cosa, a lo que Mayuri responde que se trata de una metamorfosis. Ikkaku comenta que siguen sin tener posibilidades de intervenir, a lo que Yumichika contesta sorprendido que es mejor que se queden quietos. Nemu dice que está de acuerdo e Ikkaku le dice que es raro escuchar alguna opinión suya, pero en ese momento el brazo derecho de Kenpachi empieza a retorcerse y el Capitán decide cortárselo él mismo. Mayuri le dice que tomó la decisión correcta, ya que si no lo hubiera hecho ahora no sería más que una montaña de carne, y Zaraki le responde que no sabe si es un cumplido o no, pero Kurotsuchi le dice que ya lo descubrirá. Cuando Kenpachi pregunta cuál es el poder de este Quincy, Mayuri se queja porque no sabe si está hablando sólo o si se lo está preguntando a él, pero le recomienda que no se acerque. El Capitán de la 11ª División pregunta cómo va a matarlo si no puede acercarse, pero Kurotsuchi le dice que deje de quejarse, mientras ordena a Nemu que le cure el brazo. Kenpachi le responde que solo estaba hablando sólo y se lanza a atacar al Quincy, pero no sirve de nada y acaba con las dos piernas partidas. En ese momento Mayuri atraviesa a Zaraki con su Zanpaku-tō y lo paraliza para evitar que acabe muerto. Al descubrir que la parálisis hace efecto Mayuri concluye que el Quincy utiliza sus propios nervios para atacar, y cuando éste intenta golpearlo, el Shinigami puede fácilmente contrarrestar el ataque. Mayuri sonriendo dice estar fascinado y también que tiene numerosas drogas que se aplican directamente al sistema nervioso, mientras observa a un malherido Pernida.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Hooded Enigma

636. Sensitive Monster

BABY, HOLD YOUR HAND

Capítulos del FRIENDVer portada
Volumen 70.png

"FRIEND"

633. FRIEND 3634. friend 4635. Hooded Enigma636. Sensitive Monster637. BABY, HOLD YOUR HAND638. 悪意沸沸滑稽ノ極639. BABY, HOLD YOUR HAND 2640. BABY, HOLD YOUR HAND 3 (MAD LULLABY N° 7)641. BABY, HOLD YOUR HAND 4 (When I am sleeping)642. BABY, HOLD YOUR HAND 5 (EYES ARE OPEN)

También en Fandom

Wiki al azar