FANDOM

The Twinned Twilight (ザ ツインド トワイライト, Za Tsuindo Towairaito ?, Traducido como El Crepúsculo Gemelo) es el capítulo 630 del manga de Bleach.

¡¡Grimmjow repentinamente comienza el ataque!! ¡¿El poderoso cazador podrá matar a su presa de un solo golpe?!

Portada

La portada se encuentre dividida por 2 páginas. En la primera se observa a Grimmjow preparándose para atacar a Askin Nakk Le Vaar, así como este último se encuentre huyendo del primero. Mientras, en la segunda página vemos a Jugram Haschwalth conversando con un mensajero, el cual le dice que los 5 schutzstaffel han partido.

Sinopsis

Tras perseguir a Askin Nakk Le Vaar y atacarlo, Grimmjow indica que hay una persona menos a la cual derrotar, sin embargo, al distraerse, Askin huye rápidamente de Grimmjow, únicamente para que Ichigo se burle de este diciéndole que si no lo va a atrapar, para que más tarde Grimmjow le grite que vuelva. Al oír esto, Askin le dice que volverá únicamente si promete no hacerle daño, a lo que Grimmjow le responde "¿Quién dijo algo de eso?", indicándole que si es más débil que él probablemente acabe muerto. Askin, un poco aterrado, le grita que eso no pasará; Grimmjow le señala que si está en ese lugar es para pelear, a lo que Askin le responde que no, que él estaba ahí para masacrar a todos y hacerlo encubierto, preguntándole finalmente a Grimmjow sobre quién es él. Este le responde que él es el enemigo jurado de Ichigo. Askin le dice que si lo es, entonces deberían formar una alianza y partir a Kurosaki en dos; Grimmjow por su parte, y ya bastante molesto, decide proceder a atacar a Askin, el cual continúa huyendo.

630 BazzB asesina al mensajero

Bazz-B asesina al mensajero

Mientras, tras recibir las noticias de un mensaje sobre que los 5 Schutzsaffel han partido a atacar, al oír esto, Jugram pide al mensajero que vaya tras Uryū ya que si partió significa que le tienen la confianza suficiente para realizar misiones en solitario. Cuando el mensajero se pone en pie para retirarse, es atacado por un rayo de fuego, el cual fue lanzado por Bazz-B, el cual le señala a Jugram que Uryū es la última persona por la cual debería estar preocupado. Jugram al ver a Bazz-B le pregunta qué significa eso, a lo cual este le corrige, señalándole que la pregunta correcta es "¿Sigues vivo?". Sin embargo, sin darle tiempo de responder, Bazz-B decide atacar a Jugram con su Burner Finger One, más antes de lograr atacarlo, Jugram evita el ataque y golpea a Bazz-B con el mango de su espada, sin embargo, Bazz-B logra herirlo con otro ataque. Tras descansar, Jugram señala que la herida que tiene Bazz-B no fue hecha por un oponente, pero sí por el Auswählen, y que fue por eso que no fue escogido. Bazz-B le dice "¿'Yo'? Mientras te encargas de decidir si alguien es digno de enfrentar la ira del Auswählen.". Inmediatamente, Bazz-B señala que dicho ataque fue un genocidio, y que sin embargo, aquellos que lograron evitar la luz del ataque, igualmente les fueron tomados los poderes de su Vollständig, y los que no lo lograron, les fue arrebata su vida. Jugram le señala que tiene su simpatía, a lo cual Bazz-B le dice que no le venga con eso, ya que él sabe que Jugram sabía lo que iba a suceder, pidiéndole que le diga si se equivoca, mas Jugram le dice que si le dice que no sabía, igualmente no le creería. Bazz-B le señala que lo haría, ya que después de todo son amigos. Tras Bazz-B preparar el Burner Finger Two, Jugram le dice que parece que su charla ha llegado a su fin, ya que está a punto de caer la noche. Bazz-B indica que cuando cae la noche, los poderes de Yhwach y de Jugram se intercambian, mas él está ahí para enterrar los poderes de Yhwach junto a Jugram.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Gate of the Sun

Gate of the Sun

friend

Capítulos del AGAINST THE JUDGEMENTVer portada
Volumen69

"AGAINST THE JUDGEMENT"

623. Against the Judgement624. THE FANG625. LIVING JAGUAR626. THE HOLY NEWBORN627. The Creation628. New World Orders629. Gate of the Sun630. The Twinned Twilight631. friend632. friend 2

También en FANDOM

Wiki al azar