Fandom

Bleach Wiki

628. New World Orders

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

New World Orders (ニュー· ワールド·ーダー, nyū· wārudo· ōdā ?) es el capítulo 628 del manga de Bleach.

El nuevo rey establece el escenario del nuevo mundo.

Portada

La portada se encuentra conformada por tres páginas, donde las primeras dos muestras el nuevo aspecto del Palacio Real el cual ha caído en su totalidad en manos enemigas. En la siguiente página se puede ver al grupo de Ichigo conmocionado por lo sucedido, observado el Palacio del rey que anteriormente flotaba y en la actualidad ha sido derrumbado y se encuentra incrustado en la geografía del palacio actual.

Sinopsis

Los shinigami del Gotei 13 llegan al Palacio Real y se sorprenden en gran medida por la nueva apariencia de este. Shinji Hirako confundido le reclama algún error de cálculo a Urahara quien rectifica su correcta localización. Entonces Syunsui explica que el Palacio como lo conocían fue destruido y los cimientos de la ciudad que fueron destruidos en el Seireitei antes de su partida fueron llevado hasta allí para formar el actual palacio real. Hirako remarca lo ridículo de esta posibilidad pero Syunsui alega que eso solo demuestra el nivel actual del poder enemigo. Suì-Fēng reconoce las estructuras que antes conformaban los templos de cada uno de los miembros de la División Cero, pero no puede ver ningún sostén para la nueva estructura, en ese momento puede verse desde abajo la nueva apariencia del palacio en su totalidad, la cual asemeja a una estrella quincy la cual une cada uno de los ex palacios individuales de la guardia real y el palacio del rey.

Mientras tanto el equipo de Ichigo también continúa impactado por lo sucedido, entonces Yoruichi siente el reiatsu de su hermano menor al mismo tiempo que éste siente el de ella. Ichigo y los demás se sorprenden sobre la existencia del hermano menor de Yoruichi y comienzan a imaginarse su apariencia, primero como un fornido hombre especializado en Hakuda, pero Yoruichi les dice que se parece mucho a ella en apariencia por lo que se lo imaginan como un gato. Yūshirō por otro lado, al sentir la presencia de su hermana intenta partir a su búsqueda pero por poco y cae del palacio al ser incapaz de crear una plataforma de reishi. Byakuya explica que la concentración de reishi es muy elevada en ese lugar y la razón por la cual sería imposible crear plataformas es porque todo el reishi del lugar está bajo el dominio de los Quincy, lo que demuestra que Yhwach fue capaz de asesinar al Rey Espíritu y controlar todo el lugar. El Capitán Comandante reconforta a los suyos comentando que aún es capaz de sentir el reiatsu del equipo de Ichigo por lo que su vanguardia no fue destruida por completo y lo único que deben hacer es asesinar a Yhwach y designar un nuevo rey. Luego de motivar a sus compañeros con sus palabras, Syunsui ordena al Gotei 13 seguir avanzando por el lugar hasta localizar al equipo de Ichigo.

Castillo de Yhwach.png

El castillo se alza sobre el Palacio Real

En ese momento, un gran grupo de edificación comienza a alzarse en el centro del Palacio, concluyendo en la formación de un enorme castillo visible desde todos los puntos del palacio. Los shinigami se sorprenden mientras Kyōraku declara que el enemigo no pretende esconderse, sino que al contrario los invita a su base, por lo que tendrán que cumplir con esas expectativas. Dentro del castillo, Yhwach se encuentra sentado en un trono mientras Jugram se postra ante él para informarle sobre la infiltración del Gotei 13 y el grupo de Ichigo a su territorio al mismo tiempo. Yhwach declara que ese castillo se convertirá en la fundación del nuevo mundo que a partir de ese momento se llamará "Warhwelt".

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

The Creation

New World Orders

Gate of the Sun

Capítulos del AGAINST THE JUDGEMENTVer portada
Volumen69.png

"AGAINST THE JUDGEMENT"

623. Against the Judgement624. THE FANG625. LIVING JAGUAR626. THE HOLY NEWBORN627. The Creation628. New World Orders629. Gate of the Sun630. The Twinned Twilight631. friend632. friend 2

Wiki al azar