Fandom

Bleach Wiki

624. THE FANG

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

THE FANG (ザ· ファング, Za· Fangu ?) es el capítulo 624 del manga de Bleach.

Shinigami y Quincy se unen contra un enemigo en común. Mientras tanto Ichigo se restablece en el Reiōkyū después de ser arrojado del Palacio y recibe una visita inesperada.

Portada

La portada se encuentra vagamente dividida en dos por el número del capítulo que se ubica en la zona central de la página. Superior a este se puede ver una viñeta mostrando la brecha en el Shakonmaku mientras Aizen se lamenta con nostalgia al pensar que el único que fue capaz de derrotarlo también consiguió llegar antes que él al Palacio Real refiériendose a Ichigo. Inferior al número de capítulo se puede ver a Aizen sentado en su silla de sellado mientras dice que él (Ichigo) es un hombre realmente difícil de perdonar. El nombre del capítulo se encuentra en la misma página en la parte inferior de ésta.

Sinopsis

Aizen recobra la conciencia y tiene una charla con el Capitán Comandante, quien lo felicita por su capacidad de haber sido inmovilizado solo durante cinco minutos en su condición, y el mismo finaliza la conversación diciéndole que si no se siente completamente recuperado puede esperar sentado mientras la puerta es rearmada. Aizen contempla algo asombrado como los shinigami y quincy trabajan juntos en pos de la reconstrucción de la puerta, para luego observar la brecha en el shakonmaku y referirse a Ichigo como el imperdonable hombre que lo derrotó y fue capaz de irrumpir en el Palacio Real antes que él.

Mientras tanto, en el Palacio Real, Ichigo es despertado por una patada de Yoruichi mientras Chad pregunta como fue que éste quedo inconsciente. Ichigo intentando recordar lo sucedido, se remonta al momento en el cual fue arrojado del Palacio del rey y posteriormente fusilado por una Heilig Pfeil de Lille Barro; Ichigo consigue detener la flecha con sus manos antes de ser golpeado y luego es salvado junto a los demás por Inoue y su Santen Kensshu.
Grimmjow reaparece.png

Grimmjow reaparece

Aún en caída libre, el Santen Kensshu es anclado a la superficie de un palacio por Yoruichi, entonces Kon quien permanecía escondido entre los ropajes de Ichigo se transforma en su modo músculo sorprendiendo a éste último haciendo que golpee su cabeza contra la de Orihime y quede inconsciente. De nuevo en la actualidad, Ichigo escarmienta a Kon mientras Inoue se encarga de curar el brazo de Yoruichi. La ex-shinigami no tarda en afirmar que deben planear un contraataque lo más rápido posible. Ichigo algo preocupado afirma la idea de planear un contraataque pero se pregunta como conseguirán llegar hasta el Palacio. Yoruichi le responde que no debe preocuparse por eso, entonces una garganta se abre ante Ichigo y para su sorpresa quien se encuentra del otro lado es el antiguo Sexto Espada, Grimmjow Jaegerjaquez.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Against the Judgement

THE FANG

LIVING JAGUAR

Capítulos del AGAINST THE JUDGEMENTVer portada
Volumen69.png

"AGAINST THE JUDGEMENT"

623. Against the Judgement624. THE FANG625. LIVING JAGUAR626. THE HOLY NEWBORN627. The Creation628. New World Orders629. Gate of the Sun630. The Twinned Twilight631. friend632. friend 2

Wiki al azar