Fandom

Bleach Wiki

620. Where Do You Stand

2.779páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Where Do You Stand (ホェア·ドゥ·ユー·スタンド, Hoea· Du· Yū· Sutando ?) es el capítulo 620 del manga de Bleach.

Uryū se interpone en el camino de Ichigo e Yhwach, quién consigue llegar hasta el Rey Espíritu, ¿Qué destino le deparará a la Sociedad de Almas?

Portada

La portada incluye una sola página que comprende cuatro viñetas. En la primera puede verse a Pernida Parnkgjas cayendo mientras la superficie debajo suyo se desmorona. Seguidamente se visualiza a Uryū, quien se interpone en el camino de Ichigo mientras Yhwach llega hasta Mimihagi. El nombre y número de capítulo se encuentran en la viñeta inferior.

Sinopsis

Ichigo recibe el disparo de Lille.png

Lille dispara a Ichigo

El Palacio Real comienza a desmoronarse mientras que rápidamente Uryū interrumpe el paso de Ichigo hacia Yhwach, quién se acerca al Rey Espíritu. Para sorpresa de todos, Uryū dice que no dudará en dispararle a cualquiera que de un paso hacia el frente, pero Ichigo negándose a creer lo que éste dice intenta acercarse y es atacado por una flecha que consigue desviar. Ichigo molesto le pregunta a su antiguo compañero si sabe el motivo por el cual se encuentran ahí, Uryū afirma molestando aún más a Ichigo que no logra entender como es que se encuentra en contra suya, por lo que Uryū simplemente le responde como razón suficiente que es un Quincy. Gerard Valkyrie llega al lugar junto con Askin Nakk Le Vaar y Lille Barro rodeando a los amigos de Ichigo mientras se burla del "gran ejército" que intenta detener a Su Majestad. Ishida les dice a la Schutz Staffel que no es necesario su participación en la batalla antes de atacar una vez más a Ichigo, provocando esta vez que éste caiga del Palacio. Sin mediar palabra, Lille dispara una Heilig Pfeil a quemarropa hacia Ichigo para luego decirle a Uryū que es mejor asesinarlo antes de que caiga para evitar futuras molestias.

Yhwach absorbe el poder de Mimihagi.png

Yhwach empieza a absorber el poder del Rey Espíritu

Mientras tanto el brazo derecho del Rey intenta atacar a Yhwach, pero éste sin esfuerzo lo evita mientras alega su actual superioridad sobre Mimihagi. Seguidamente Yhwach absorbe los poderes de Mimihagi haciendo que el Seireitei comience a temblar nuevamente, entonces el Líder Quincy les dice a sus subordinados que piensa quedarse con todo lo que le pertenece al Rey Espíritu y hasta lograrlo no va a dejar que nadie se interponga. Dicho esto, Yhwach apunta su dedo hacia abajo haciendo descender un haz de sombras hacia la Sociedad de Almas.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

The Betrayer

Where Do You Stand

THE DARK CURTAIN

Capítulos del THE ORDINARY PEACEVer portada
Portada 68.png

"THE ORDINARY PEACE"

612. DIRTY613. The Ordinary Peace614. KILL THE KING615. All is Lost616. ミミハギ様617. Return of the God618. The Dark Arm619. The Betrayer620. Where Do You Stand621. The Dark Curtain622. The Agony

Wiki al azar