Fandom

Bleach Wiki

615. All is Lost

2.784páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

All is Lost (オール イズ ロスト, Ōru Izu rosuto ?, traducido como Todo está perdido) es el capítulo 615 del manga de Bleach

¡El colapso de la Sociedad de Almas comienza!

Portada

En la portada observamos al Rey Espíritu, así como las palabras de Karin, indicando que el terremoto ya lleva demasiado tiempo y no se ha detenido.

Sinopsis

Yuzu al sentir el terremoto se asusta y se lanza sobre Karin quien reacciona tranquilamente y limpia el desastre provocado por su hermana, sin embargo, comenta que el terremoto ya lleva demasiado tiempo.

Ichigo queda perplejo al ver que ha cortado al Rey Espíritu. Yhwach le comenta que ya él le había dicho que ya era demasiado tarde, ya que él había visto que Ichigo era quien iba a aparecer y dar el último golpe al Rey Espíritu. Ichigo le pregunta porqué él acuchilló al Rey, Yhwach le responde que su letra es la A, la cual le permite ver el futuro, así como la capacidad de robar cualquier poder, así como de darlo. Y dada esa habilidad, dio su Reiatsu a su espada la cual tomó Ichigo, y con su poder fluyendo por Ichigo, no podrá perdonar, ya que la sangre Quincy tendrá que matar al Rey Espíritu. Inmediatamente, Ichigo suelta la espada de Yhwach, y se dirige a atacarlo con su Zanpaku-tō, sin embargo, Yhwach lo intercepta y le pregunta si todavía tiene razones para pelear contra él, ahora que la Sociedad de Almas será erradicada.

615 Orihime trata de curar al rey espíritu.png

Orihime trata de curar al Rey en vano

Mientras tanto, el Gotei 13 comienza a ver lo que está sucediendo, ya que todo comienza a desmoronarse, al todos preguntarse que sucede, Urahara, sorprendido, señala que el Rey Espíritu ha muerto, y debido a eso, la Sociedad de Almas, Hueco Mundo y el Mundo Humano será destruido.

Yhwach señala que gracias a Ichigo, todo volverá a su forma anterior, y que todo se derrumbará. Yoruichi coloca una gran cantidad de hilos que cortarán a Yhwach si este se mueve, seguido de eso le dice a Orihime que trate de curar al Rey, sin embargo, cuando esta lo hace su Shun Shun Rikka se rompe, Yhwach señala que una habilidad humana no curará al Rey Espíritu, y que ahora es imposible, ya que el Rey Espíritu no volvera.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

KILL THE KING

All is Lost

ミミハギ様

Capítulos del THE ORDINARY PEACEVer portada
Portada 68.png

"THE ORDINARY PEACE"

612. DIRTY613. The Ordinary Peace614. KILL THE KING615. All is Lost616. ミミハギ様617. Return of the God618. The Dark Arm619. The Betrayer620. Where Do You Stand621. The Dark Curtain622. The Agony

También en Fandom

Wiki al azar