Fandom

Bleach Wiki

606. Divine Division

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Divine Division (ディヴァイン·ディヴィジョン, Divain· Divijon ?) es el capítulo 606 del manga de Bleach.

La batalla entre Ichibē y Yhwach se intensifica, mientras tanto, los Visored llegan a la Sociedad de Almas.

Portada

La portada está compuesta por dos páginas, las cuales a su vez están separadas por una página de intervalo. En la primera, Ichibē le reclama a Yhwach su insistencia por llamarlo de una forma familiar y no aceptar ser castigado por ello, por lo que tendrá olvidarse de su vida si lo sigue ignorando. Luego, en la segunda página se puede ver a Yhwach creando un sable de reishi para atacar y de la misma forma en la siguiente viñeta Ichibē utiliza su brocha gigante. El número de capítulo se encuentra en la primer página de la portada, mientras que el nombre del mismo está contemplado en la segunda página correspondiente a la portada.

Sinopsis

Ichibē reprende a Yhwach por insistir en decir tan a la ligera su nombre y por no arrepentirse por ello luego de ser mandado a volar como castigo, por lo que llegado a ese punto, deberá olvidar su vida si sigue desobedeciendolo. Yhwach ignorando todo aviso crea un sable de reishi y se dispone a atacar a Ichibē quien de igual forma se prepara para el ataque.

Los Visored reaparecen.png

Los Visored llegan al Seireitei

Mientras tanto, en la Sociedad de Almas, alguien parece correr desesperadamente cargando algo mientras llama a su hermana. Urahara se encuentra tallando una línea en el suelo, cuando es reprendido por Hiyori quien ha llegado en compañía de los demás Visored. Hiyori le dice que debe terminar con los preparativos en lugar de perder el tiempo pero él responde que ya ha concluido con ellos. Entonces Hiyori pregunta donde se encuentra Yoruichi, a lo que Urahara responde que ella y los demás se adelantaron, entonces Hiyori lo reprende por dejarlos adelantarse solo para retrasar al enemigo. Entonces, un shinigami quien resulta ser el hermano menor de Yoruichi aparece y se lamenta por la partida de su hermana. Urahara se disculpa con él diciendo que todo fue por el bienestar del Seireitei presentándolo como el líder 23° de la la casa Shihōin, Yūshirō Shihōin. Ante la invitación de Urahara para proseguir con los planes, Hiyori comenta que le hierve la sangre escuchar la frase "todo fue por el bienestar del Seireitei".

Yhwach vs Ichibei.png

Yhwach vs Ichibē

De nuevo en el Palacio Real, Ichibē e Yhwach chocan sus armas constantemente produciendo una pareja pelea. Yhwach señala que la actitud de Ichibē a cambiado un poco desde el momento en el que dijo que iba a matarlo, entonces el quincy intenta apuñalar al shinigami. Ichibē evade el ataque y aprovecha la apertura para golpear a Yhwach con su brocha, pero este la detiene con su brazo. Yhwach se molesta preguntado si eso es todo lo que puede hacer, pero entonces Ichibē le explica que su pincel no corta la carne, sino más bien a través de la esencia del nombre y por lo tanto el nombre de sus brazos ha sido dividido en dos. Ichibē explica que ahora solo puede hacer la mitad de las cosas que antes podía con sus brazos, entonces este aprovecha la debilidad del líder quincy para golpearlo con su pincel y mandarlo volando hasta la plataforma del Reiōkyū. El Guardia Real le pregunta que se siente que el poder del Líder de los Quincy haya sido dividido y reducido a la mitad, y que además sea desgarrado por el líder de los shinigamis con solo la mitad de esfuerzo. Yhwach sonríe engreído mientras se pone de pie mientras pregunta si acaso se ve sufriendo por enfrentarse a él.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Don't Call My Name

Divine Division

THE MASTER

Capítulos del BLACK Ver portada
Vol 67 Black.png

"BLACK"

602. Bane Licking Good603. What The Hell604. REVITALIZE605. Don't Call My Name606. Divine Division607. THE MASTER608. 黒より黒し609. "A"610. Mausoleum of Skulls611. 霊王死す

Wiki al azar