Fandom

Bleach Wiki

604. REVITALIZE

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

REVITALIZE (りヴァイタライズ, REVAITARAIZU ?) es el capítulo 604 del manga de Bleach.

La luz del Auswählen, el renacer de los Sternritter.

Portada

La portada del capitulo consta de dos paginas, en la primera viñeta de la primera pagina se aprecia la cara de Syunsui tomando la determinación de subir al Palacio del Rey, en la segunda viñeta un globo de dialogo donde se menciona que el Palacio del Rey esta en peligro, además en la tercera viñeta se observa que parte de la Jaula de la Vida empieza a romperse y en la cuarta viñeta el nombre de Bleach junto al numero del capitulo que es el 604; en tanto en la primera viñeta de la segunda pagina vemos las alas de la elite de los Sternritter, en la segunda el nombre del capitulo en tanto en la tercera la cara de Nimaiya sorprendido y en la cuarta el nombre del mangaka.

Sinopsis

El capitulo empieza cuando Bazz-B se queja de dolor a causa de la luz del Auswählen, en tanto Renji lo mira anonadado y le pregunta al Quincy que le ocurre entonces Bazz-B le responde que eso también es lo que el quiere saber, ese momento Bazz mira al cielo y grita: Majestad así es como funcionan las cosas mientras Rukia le mira asustada.

Por otro lado, en la pequeña cueva se encuentra Gigi sujetando a Bambi le repite múltiples veces que no quiere morir entonces Liltotto Lamperd que se encontraba en la entrada de la cueva escucha las palabras de Gigi y mirando aterrada el pilar de luz dice: Por supuesto que no ¿Quién dice que vamos a morir? De ninguna forma moriremos aquí.

En otro lugar del Seireitei Byakuya observa como los pilares de Luz que emanan de la Seireitei se dirigen hacia el Palacio del Rey eso mismo observa Syunsui quien se encontraba acompañado de sus dos tenientes Ise y Okikiba que quedan sorprendidos al escuchar a su capitán que el ira a aquel lugar.

Kirio y Kirinji.png

Kirio y Kirinji protegen a Nimaiya

Por otro lado en el Palacio, Nimaiya queda sorprendido por ver como los Sternritter se levanta del suelo luego de haber sido asesinados por el sin embargo el parece recibir un fuerte impacto nuevamente en el brazo por parte de la habilidad de Lille mientras tanto Jugram le explica a Nimaiya sobre el Auswählen y que es una habilidad única en su Majestad. Por otro lado Lille le corrige en muchas suposiciones a Nimaiya sobre su poder dejando perplejo al Shinigami, el Quincy dispara nuevamente pero Kirio y Kirinji interviene poniendo su Zanpaku-tō pero nada pudieron hacer ya que la bala traspaso las Zanpaku-tō y perforo el pecho de Nimaiya dejando desconcertados a los Shinigami mientras tanto Pernida destruye parte de la Jaula de la Vida permitiendo a Yhwach escapar y así enfrentar a su ultimo rival Ichibē Hyōsube para poder llegar finalmente al Rey Espíritu.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

What The Hell

REVITALIZE

Don't Call My Name

Capítulos del BLACK Ver portada
Vol 67 Black.png

"BLACK"

602. Bane Licking Good603. What The Hell604. REVITALIZE605. Don't Call My Name606. Divine Division607. THE MASTER608. 黒より黒し609. "A"610. Mausoleum of Skulls611. 霊王死す

Wiki al azar