Fandom

Bleach Wiki

597. Winded By The Shadow

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Winded By The Shadow (ウィンテッド·バイ·ザ·シャドウ, Winteddo· Bai· Za· Shadō ?, traducido como Venteados por La Sombra) es el capítulo 597 del manga de Bleach.

El fin de The Love, The Wind aparece.

Portada

La portada se encuentra conformada por dos páginas, en la primera se puede ver a Liltotto extendiendo su boca a punto de devorar a PePe, quien implora por su perdón. En la misma página se puede ver el nombre de la serie en lo que simula ser una sucesión de dientes afilados seguido del número de capítulo. En la página siguiente se puede ver el nombre del capítulo seguido de los gritos de clamor de PePe.

Sinopsis

PePe contempla asombrado la aparición de Liltotto frente a él e intenta alejarse inútilmente de ella, pero ella le dice que intentó matarlas así que deberá tomar la responsabilidad. PePe cobardemente intenta disculparse pero aún así Liltotto utiliza su habilidad para devorarse a su compañero.

Mientras tanto en el Reiōkyū, Tenjirō continua interrumpiendo el paso de Yhwach y los demás, pero esta vez se encuentra cansado y confundido ya que, pese a sus intentos, no puede siquiera golpear al Quincy a pesar de que este no intenta esquivar sus ataques. Yhwach intenta continuar con su camino, pero una vez más Tenjirō procura atacarlo fallando nuevamente.
Senjumaru y los soldados.png

Senjumaru llega

En ese momento, Senjumaru Shutara llega con un grupo de soldados enmascarados y se dirige a Yhwach diciendo que no lo ve hace mucho tiempo, después lo reprende por infiltrarse al Reiōkyū después de haber matado al anterior Capitán Comandante. Inmutable, el líder quincy camina lentamente hacia donde se dirige la Guardiana del rey y pasa a su lado como si el peso de su cargo y sus palabras no hubiesen importado. Entonces, sin voltearse ella le dice que es un insolente que se convertirá en el óxido de la espada de Rey Espíritu, inmediatamente después de esto, los soldados tras ella atacan a Yhwach desde todas las direcciones. Sin embargo, los ataques de todos los soldados de Senjumaru fallan incompresiblemente provocándole una gran sorpresa. Es entonces cuando una voz pregunta quién es el insolente, la misma voz proviene de una extraña figura emergiendo desde la sobra de Yhwach. La figura finalmente revela ser un Sternritter, el soldado con la letra W, Nianzol Weizol, que le dice a Senjumaru que no podrá golpear a Su Majestad.

De nuevo en la Sociedad de Almas, Kisuke Urahara se encuentra terminando con los preparativos para el lanzamiento lo que genera un gran ruido que molesta a Ichigo. Sin embargo, el ex-capitán se burla de él diciendo que la atmósfera es importante antes de dar inicio a la cuenta regresiva.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Rubb-Dolls 3

Winded By The Shadow

The Shooting Star Project (We Only Have To Beat You Mix)

Capítulos del SORRY I AM STRONG Ver portada
Volumen 66.png

"SORRY I AM STRONG"

592. Marching Out the ZOMBIES 3593. Marching Out the ZOMBIES 4594. Rubb-Dolls595. Rubb-Dolls 2596. Rubb-Dolls 3597. Winded By The Shadow598.The Shooting Star Project [We Only Have To Beat You Mix]599. Too Early to Win Too Late to Know600. SNIPE601. VERGE ON VERMILLION

Wiki al azar