Fandom

Bleach Wiki

592. Marching Out the ZOMBIES 3

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para otros términos de Marching Out the ZOMBIES, véase Marching Out the ZOMBIES (desambiguación).

Marching Out the ZOMBIES 3 (マーチング·アウト·ザ·ゾンビーズ 3, Māchingu· Auto· Za· Zonbīzu 3 ?) es el capítulo 592 del manga de Bleach.

El Zombie más fuerte, Tōshirō Hitsugaya ataca.

Portada

La portada está compuesta por dos páginas. En ambas páginas se puede ver el desconcierto de Ikkaku y Yumichika, y la preocupación de los Arrancar y Mayuri por la aparición del último zombie de Giselle Gewelle, Tōshirō Hitsugaya.

Sinopsis

Yumichika enfrenta a Hitsugaya.png

Yumichika protege a Ikkaku

Todos se ven desorientados por la aparición de Hitsugaya en el campo de batalla. Ikkaku afirma que sintió como el Capitán perdió su Reiatsu momentos atrás pero no imaginaba algo como eso. Hitsugaya sin vacilar, se predispone a atacar por lo que Yumichika intenta contrarrestar el golpe con un Bakudō. Ikkaku golpea rápidamente a Yumichika con Hōzukimaru arrojándolo fuera del rango del ataque de Hitsugaya mientras le dice que su Kidō no va a funcionar con el Capitán. El feroz ataque de hielo de Hitsugaya consigue alcanzar a Ikkaku quien termina con una pierna congelada incapacitándolo. Sin darle respiro, el Capitán apuñala por la espalda a Ikkaku y seguidamente le proporciona un terrible corte en la espalda sin piedad alguna. Es Yumichika quien se interpone para evitar el golpe final y cruzar su espada con él. Yumichika furioso por lo sucedido con su compañero intenta liberar su verdadera Zanpaku-tō y así enfrentar al Capitán, pero velozmente, Tōshirō le propina una patada y un cabezazo casi de inmediato, para finalizar con un gran corte al cuerpo del Quinto Oficial.

Charlotte es atacado por Hitsugaya.png

Hitsugaya ataca a Charlotte

Mayuri aparece detrás del Capitán y plantea su sorpresa por ver los movimientos de Hitsugaya que no parecen tener cambio a pesar de ser un cadáver. Mayuri realiza una comparación en términos de conciencia entre Hitsugaya y Bambietta, y llega a la conclusión de que el Capitán fue convertido en zombie antes de morir. Giselle se acerca a Mayuri y confirma su teoría al mismo tiempo que le explica que los zombies convertidos antes de morir poseen mayor movilidad por sus condiciones biológicas activas y además son más fáciles de controlar por la ausencia de conciencia que poseen. Mayuri dice que eso es algo ridículo y le pregunta donde está la diversión de controlar a alguien que carece de pensamientos o voluntad, a lo que Giselle le responde que no es tan sádico como para poder darle una respuesta apropiada a su pregunta.

Mayuri e Hitsugaya.png

Mayuri ironiza sobre sus intenciones

Charlotte se enfrenta a Hitsugaya y le dice que entiende que debe matarlo antes que al Sternritter y se alegra de tener a alguien tan lindo como oponente. El Arrancar se dispone a atacar pese a los reclamos de Mayuri, pero Hitsugaya consigue responder más rápido provocándole un brutal corte. Una vez más, Hitsugaya se dispone a lanzar un golpe final, pero esta vez es detenido por una especie de barrera de Reishi hecha por Mayuri quien reprende a Charlotte diciendo que lo dejará desangrarse por ser tan imprudente. Mayuri le dice a Hitsugaya que le está dando muchos problemas y no puede permitir que destruya sus sujetos de prueba. Finalmente el científico le dice al Capitán de la Décima División que tiene muchas medicinas que le gustaría probar en él, pero solo por el "bien del Seireitei".

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Marching Out the ZOMBIES 2

Marching Out the ZOMBIES 3

Marching Out the ZOMBIES 4

Capítulos del SORRY I AM STRONG Ver portada
Volumen 66.png

"SORRY I AM STRONG"

592. Marching Out the ZOMBIES 3593. Marching Out the ZOMBIES 4594. Rubb-Dolls595. Rubb-Dolls 2596. Rubb-Dolls 3597. Winded By The Shadow598.The Shooting Star Project [We Only Have To Beat You Mix]599. Too Early to Win Too Late to Know600. SNIPE601. VERGE ON VERMILLION

Wiki al azar