Fandom

Bleach Wiki

591. Marching Out the ZOMBIES 2

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para otros términos de Marching Out the ZOMBIES, véase Marching Out the ZOMBIES (desambiguación).

Marching Out the ZOMBIES 2 (マーチング·アウト·ザ·ゾンビーズ 2, Māchingu· Auto· Za· Zonbīzu 2 ?) es el capítulo 591 del manga de Bleach.

Los Arrancar inician su ataque.

Portada

El capítulo contiene una portada de doble página, en la cual se puede apreciar el apercibimiento del Capitán Kurotsuchi hacia Ikkaku y Yumichika, quienes intentan rescatar a los soldados convertidos en Zombie por Giselle.

Sinopsis

Los arrancar aparecen para sorpresa de Ikkaku y Yumichika, quienes recuerdan sus batallas con Luppi y Charlotte respectivamente. Charlotte se percata de la presencia de Yumichika pero afirma haber olvidado su nombre por ser una persona fea provocando el enojo del shinigami. Dordoni y Cirucci comienza a buscar a Ichigo Kurosaki y Uryū Ishida, pero Luppi les dice que deben pensar en eso después considerando su condición de arrancar revividos. En ese momento, Mayuri emplea un botón con el cual una descarga se libera en el cuerpo de los tres arrancar provocando grandes quejas por parte de estos.
Los Arrancar se preparan para luchar contra los Zombies.png

Los arrancar comienza su ataque

Sin dejar de presionar el botón Mayuri le dice que la descarga sólo es un estímulo eléctrico que trasmite dolor a su cerebro y que por lo tanto no dañará sus cuerpos. Mayuri afirma estar contento por haber robado sus cuerpos de la bóveda de Szayelaporro. Giselle le dice a Mayuri que sus 4 zombies no podrán hacer nada contra sus zombies, esto provoca a los arrancar que comienzan su ataque.

Tanto Ikkaku como Yumichika intentan detener a los arrancar, ya que la mayoría de los zombies de Giselle son shinigami miembros de la Undécima División, sin embargo, Mayuri los reprende diciéndoles que es extraño que un shinigami de la división 11 piense de esa manera, ya que todos los shinigami deben proteger el Seireitei y quien intente lo contrario debe morir, después de todo esas son las palabras del anterior Capitán Comandante. Mientras tanto, los arrancar continúan su ataque; Dordoni, acaba fácilmente con los shinigami zombies mientras evita entrar en contacto con su sangre, Luppi le dice que no es necesario evitar su sangre ya que son sólo cadáveres, entonces los arrancar comienza a luchar en serio.

Giselle afirma que la batalla se convirtió en un verdadero desastre mientras consigue restaurar el brazo de Bambietta que anteriormente había sido cortado. Charlotte aparece tras de ella y afirma que él será su oponente ya que son muy parecidos.
Tōshirō reaparece.png

Tōshirō Hitsugaya aparece

Rápidamente Giselle ordena a Bambietta atacar, pero el arrancar evita fácilmente los proyectiles de reishi de la Sternritter muerta y seguidamente la toma del rostro diciendo que ella no tiene oportunidad alguna contra él. Charlotte arroja a Bambietta contra un edificio y casi golpea a Mayuri, quien se burla de su puntería, pero entonces la quincy sale de entre los escombros y una vez más se lanza al ataque. Charlotte pone fin a la batalla con un potente Cero que hace pedazos a Bambietta. Sin embargo, sin ninguna preocupación, Giselle afirma que su rival es fuerte ya que Bambietta no tuvo oportunidad alguna, entonces llama a su zombie más fuerte quien para sorpresa de todos es el Capitán de la Décima División, Tōshirō Hitsugaya.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Marching Out the ZOMBIES

Marching Out the ZOMBIES 2

Marching Out the ZOMBIES 3

Capítulos del MARCHING OUT THE ZOMBIES Ver portada
BleachVol65.png

"MARCHING THE OUT ZOMBIES"

581. THE HERO 2582. The Headless Star583. The Headless Star 2584. THE HEADLESS STAR 3585. The Headless Star 4586. The Headless Star 5587. The Headless Star 6588. The Headless Star 7589. The Shooting Star Project (The Old and New Trust)590. Marching Out the ZOMBIES591. Marching Out the ZOMBIES 2

Wiki al azar