Fandom

Bleach Wiki

582. The Headless Star

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para otros términos de The Headless Star, véase The Headless Star (desambiguación).

The Headless Star (ザ·ヘッドレス·スター, Za· Heddoresu· Sutā ?, lit. La Estrella Sin Cabeza) es el capítulo 582 del manga de Bleach.

Ichigo llega al campo de batalla

Portada

La portada se divide en 3 viñetas. En la primera se obseva a Ichigo con sus nuevas ropas. En la segunda se observa a un Kenpachi Zaraki muy dañado, el cual le dice a Ichigo que debe de estar soñando, puesto que ya que vino a salvarle el trasero debe de ser una broma. En la tercera, Ichigo pregunta a este que si se puede levantar, a lo que este le dice que no, y que se preocupe por él.

Sinopsis

Cap582 Candice Enojada.png

Candice se enoja por lo que le hizo Ichigo

Tras una pequeña charla, Zaraki le dice a Ichigo que no se preocupe por él, sino por sí mismo. Candice se lanza hacia Ichigo, sin embargo, este rápidamente la toma del brazo y la lanza hacia una torre. Seguido de esto, Giselle, Meninas y Liltotto tratan de atacarlo, mas las tres se ven atacadas por el mismo, dejándolas heridas en el suelo. Meninas señala que fueron descuidadas, pero Liltotto señala que no es así, ya que al ser Ichigo, al menos debería ser capaz de hacer eso, para sorpresa de Giselle y Meninas quienes señalan que este es el primero en la Lista de los Potenciales de Guerra. Sin embargo, a lo lejos se oye el grito de Candice, que les ordena que cierren la boca, seguido de eso le dice a Ichigo que como se atrevió a dejarla llena de polvo, ya que se levanta muy temprano en la mañana para que su cabello quede perfecto, preguntándole que si tiene una idea de todo el esfuerzo que le costó.

Candice saca de su cinturón su arco Quincy, y utiliza el Galvano Blast, sin embargo, Liltotto le señala que este no morirá por solo 1 o 2 Heiling Pfeils. Ichigo pregunta porqué todas están tan vivas y llenas de energía, y al dispersarse el humo, se observa a Ichigo. Liltotto le dice a Candice que se lo dijo, y seguido de eso las 3 sacan sus arcos, e Ichigo se prepara para atacarlas.

Yhwach se pone feliz por la llegada de Ichigo, llamando a Jugram Haschwalth y a Uryū Ishida. Askin Nakk Le Vaar se pregunta sobre si debe escoger.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

THE HERO 2

The Headless Star

The Headless Star 2

Capítulos del MARCHING OUT THE ZOMBIES Ver portada
BleachVol65.png

"MARCHING THE OUT ZOMBIES"

581. THE HERO 2582. The Headless Star583. The Headless Star 2584. THE HEADLESS STAR 3585. The Headless Star 4586. The Headless Star 5587. The Headless Star 6588. The Headless Star 7589. The Shooting Star Project (The Old and New Trust)590. Marching Out the ZOMBIES591. Marching Out the ZOMBIES 2

Wiki al azar