Fandom

Bleach Wiki

579. THE UNDEAD 6

2.780páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Para otros términos de The Undead, véase The Undead (desambiguación).

THE UNDEAD 6 (ジ· アンデッド 6, Ji· Andeddo 6 ?, traducido como El Muerto Viviente 6) es el capítulo 579 del manga de Bleach.

El final del Sternritter V...

Portada

La portada presenta únicamente 2 viñetas. En la primera se muestra lo único que quedó de Gremmy, su cerebro, que se encuentra desolado en medio de los escombros mientras su cuerpo termina de desaparecer. En la siguiente viñeta aparece Kenpachi Zaraki observando a Gremmy desaparecer. Además, al margen izquierdo se puede leer una frase que dice "La ilusión desaparece... y todo lo que queda es su cerebro...".

Sinopsis

Gremmy mal herido.png

Gremmy derrotado

La conciencia de Gremmy aún latente comienza una introspección, descreído de la idea de haber sido asesinado por su propia mente mientras su sangre comienza a derramarse lentamente. Tendido en el suelo, Gremmy continúa con las fuerzas suficientes como para explicarle a Kenpachi lo perfecto que fue el poder de su imaginación a lo largo de su batalla, siendo capaz de imaginar y comprender a la perfección todo su poder. Sin embargo, explica, no fue capaz de comprender lo poderoso que es su cuerpo para soportar todo ese poder y debido a eso su poder de imaginación falló al crear un cuerpo débil y fue derrotado. Luego de decir molesto cuantos deseos tenía de ganar, la parte trasera de su cabeza explota haciendo que su cerebro sea expulsado de esta en un pequeño recipiente para sorpresa de Kenpachi. Mientras su cuerpo desaparece lentamente, Gremmy se jacta al explicarle al capitán que, como prometió, no utilizó ni un solo dedo para tratar de matarlo ya que su cuerpo es un simple producto de su imaginación. Luego de declarar su propio límite, el Sternritter desaparece por completo diciendo que a partir de ese momento imaginará un mundo sin imaginación, dejando atrás su cerebro desolado en medio del campo de batalla.

La gran fortaleza creada por el poder de Gremmy para ser el campo de batalla finalmente colapsa siendo observada por los miembros de la Undécima División que se dan cuenta del final de la batalla que libraba su capitán. Animados por la victoria de su capitán, los shinigami se dirigen a su encuentro proponiéndose eliminar a todos los quincy que se encuentren en el camino. Mientras tanto, Kenpachi observa el cerebro de Gremmy entendiendo su final, es entonces cuando el capitán comienza a sentir los daños que obtuvo en su batalla y escupe algo de sangre afirmando que tiene algunos órganos internos dañados y que perdió algo de capacidad auditiva por la anterior explosión. Ignorando su condición Kenpachi comienza a buscar a Yachiru quien no responde a sus llamados, en ese momento encuentra la banda de su teniente.
Las Quincys .png

Las Sternritter aparecen

Justo entonces los shinigami de la división de Kenpachi llegan aclamando triunfantes a su capitán, pero con una cortante seriedad este les pregunta si vieron a Yachiru obteniendo una respuesta negativa. Entonces, un molesto Kenpachi les ordena buscar a Yachiru haciendo que todos salgan inmediatamente en grupos a buscar a la teniente perdida. En ese momento, un enorme relámpago cae sobre un grupo de shinigami mientras una voz dice que tendrán un gran botín ya que todos se reunieron en un solo lugar. Al dirigir la vista hacia el cielo Kenpachi ve a las compañeras de Bambietta, las Sternritter Candice Catnipp, Giselle Gewelle, Meninas McAllon y Liltotto Lamperd preparadas para pelear.

Personaje

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

THE UNDEAD 5

THE UNDEAD 6

THE LIGHT

Capítulos del DEATH IN VISION Ver portada
Bleach vol64.png

"DEATH IN VISION"

571. a Devilish Perspective572. The Blaster573. I AM THE EDGE574. DEATH IN VISION575. THE KILLERS HIGH576. THE KILLERS HIGH 2577. 刃578. THE UNDEAD 5579. THE UNDEAD 6580. THE LIGHT

Wiki al azar